Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La papelería... ¡y las tiendas de los chinos!

    Qué sería de mi sin el gag de "se lo compré a un comerciante oriental..." y esas cosas divertidas.

    Mi consejo es, realmente, que tengas cuidado con el Corinda. Es un GRAN libro. Con lo que viene ahí tienes para estudiar uno, dos, cinco y diez años.

    Si lo que quieres son efectos, Practical Mental Effects, de Annemann* o cualquiera de sus reediciones. Pero yo seguiría haciendo cosas generales. El Canuto es poca (aunque buena) base.

    Y si estás empezando, juega un poco antes de decidir qué estilo de mentalismo quieres practicar.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno creo que ustedes confunden a los nuevos como yo que no sabemos nada dicen los impelemtos pero no el enombre por ejemplo

    no usen el I** por asi decirlo porfa ponganle el nombre para saber q es

    o M.F Q ES ESO

    SON EJEMPLOS
    aprender magia y ser el mejor

    --><mi camino esta en la oscuridad<---

    -- busco tutor de magia ---

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Devil, si conoces algo de mentalismo, no te resultará dificil saber de que están hablando, Lógicamente nadie te va a decir el nombre de algo que "no existe". Abrazos.

    Tengo algunas notas de conferencias sobre el u**l a ver si luego te pongo las referencias.

    Abrazos.

    PD: yo también coincido en que Corinda no es el mejor libro para comenzar, pero la pregunta de Barreda, como la mayoría de las preguntas que hace, no es concreta y solamente quiere saber útiles utilizados en mentalismo (de forma genérica) y aunque el corinda no es bueno para un principiante, si que lo es para responder a la pregunta tan general de Barreda, por eso lo nombré.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    q es el u*** ?? la otra ves en una tienda de magia estaban en vitrina unos accesiorios magneticos q supuestamente servian para eso
    Última edición por snakemanzor; 03/11/2008 a las 19:24

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Sabes ingles?
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Que lo vamos a decir leches, antes de preguntar que son estas cosas leete los libros recomendados de esta sección, raro será que haya alguno que no lo cuente.

    Y en cuanto a que cosas comprar, ya lo han dicho todo, en mentalismo no hay gimics únicos, depende de cada juego que quieras hacer. La pregunta mejor planteada es que podrías comprar para poder dar la presencia de un mentalista.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A ver, con tranquilidad y centrando el tema.

    La pregunta inicial era:

    Aparte de comprarse un buen libro de mentalismo para iniciarse. Hay que comprarse algun accesorio esencial ?

    La respuesta es NO y DEPENDE

    Primero hay que ver qué juegos o técnicas vamos a estudiar (para lo que necesitamos un libro, dvd o profesor particular), y luego ver qué materiales necesitamos.

    Creo que la duda viene por la hegemonía cartomágica del mundo mágico (valga la redundancia) y que a mi parecer limita mucho la visión de la jugada. Claro, si vas a estudiar cartomagia, primero te compras una baraja y posiblemente un tapete. Pero si vas a estudiar magia de escenario, por ejemplo, o mentalismo en este caso, primero debes ver qué efectos vas a estudiar y preparar, y entonces ves los materiales que vas a necesitar. No te vas a comprar una zig-zag antes de saber si el efecto lo quieres realizar.

    Por ejemplo, no te vas a comprar unas cartas zenner antes de saber si te gusta el tipo de efectos (o algún efecto en particular) que se pueden realizar con ellas. Bueno, sí te las puedes comprar, pero acabarán en el cajón.

    Así que ya sabes, primero ver qué quieres hacer, y luego ver qué necesitas. Y no hay otra.

    EMHO.

    Saludines.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Como dice MaxVerdié, la papeleria y los chinos.
    Muchas de las tecnicas de mentalismo necesitas por ejemplo sobres, targetas, carrtulinas, pizarras,libretas...y son sin trucar!

    Mi ultimo espectaculo, lo unico que compre fue una Baraja ESP...todo lo demas fueron libretas, cartulinas, etc... y el show duro 2 horas!!(pobres xd) Me pase de tiempo, no porque quisiera sino porque calcule mal, pero tampoco se quejaron...

    Que si, que hay instrumentos en mentalismo, pero no son essenciales(a no ser que queras cosas especificas).

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    osea, si lo que queres es ''iniciar'' en el mentalismo, conseguite*

    Jay Sankey - 22 Blows to the head.

    y si te va lo que podes crear con eso, bueno y queres seguir con el mentalismo tomprate el libro y a medida que nesesites mas cosas, bueno, las vas comprando. Pero no creo que se justifique, ni siquiera, comprarse un FP escritor...

    Ese DVD que se yo son como 30 mil juegos de mentalismo (ironia), con cosas que conseguis hasta en tu casa... muchas de improntu total. Esta bueno como para empezar...

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante Ver Mensaje
    Que lo vamos a decir leches, antes de preguntar que son estas cosas leete los libros recomendados de esta sección, raro será que haya alguno que no lo cuente.

    Y en cuanto a que cosas comprar, ya lo han dicho todo, en mentalismo no hay gimics únicos, depende de cada juego que quieras hacer. La pregunta mejor planteada es que podrías comprar para poder dar la presencia de un mentalista.
    , osea me imagino q son u**************s ¿?:confused::confused: pero por q sensuran la palabra?
    Última edición por eidanyoson; 07/11/2008 a las 10:28 Razón: Para saberlo has de leer las normas

 

 

Temas Similares

  1. Cuidadito con los accesorios
    Por NicolasMago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/04/2008, 02:09
  2. Accesorios raven
    Por jonyjm en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2007, 18:40
  3. Iniciación en el mundo del Mentalismo
    Por Guitarronzuelo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/09/2007, 18:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com