Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    es verdad, e visto a la misma gente en esos videos 8)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EC-18C
    Yo, si pido un truco es para ver el efecto y decir "WOW que truco mas bueno", o "Que bien! me has halucinado" y no intentar fastidiar el truco, la ilusion. Porque esto, amigos magos, es ilusionismo, crear al espectador la ilusion de que la magia existe.
    Por eso me repatea el .....

    Si te piden un truco deben comprometerse a no intentar descubrirlo, ino a disfrutar de el.
    En mi humilde opinión creo que no tiene mucho sentido eso.

    Es inevitable que el cerebro humano busque automáticamente soluciones a aquello que no entiende. Es un acto reflejo como cubrirte la cara cuando se te aproxima algo a gran velocidad.

    Así que es muy normal que si haces algo que se escapa a la comprensión de quien lo está viendo intente entenderlo. Sobre todo si lo hacemos mal por no cuidar la presentación como suele ocurrir casi siempre. Si vemos a Tamariz y sus antirrebovinantes verías que no pasa eso.

    Si os habeis leido el ''Esto es magia'' vereis que nada más empezar diferencia: Truco, magia, misterio.
    truco: ''bah, qué bobada y qué bobo''
    magia: ''cómo lo habrá hecho??''
    misterio: ''uauu!''

    Si quereis vender un truco como magia es normal que la gente, como poco, se ofenda!
    Si le ofreces magia y ven magia pues ya estarán contentos y no darán la brasa
    Y si ofreces magia y se encuentran con misterio ya serás la comidilla del barrio.

    Pero claro, quereis que la gente esté sentadita viendo que si metes una carta que no enseñais y decís que es un as en mitad de la baraja y de repente aparece arriba y aceptando que ha sido gracias a tus poderes... pues no, pensarán: ''eso no era un as y este tipo me toma por imbécil''.
    Y si encima le dices que la baraja es un ascensor...

    Hay que adaptar la presentación (en mi humildisísísísíiiisima opinión y la de otros muchos) a quien esté viendo el juego:
    si es a niños, a adultos trajeados, a los heavys de tu cole, a tu hermana y tu madre, a tu abuela...
    Si a tu madre le dices que las cartas son un reloj y ese viejo reloj de pulsera te lo regaló tu abuelo en la hora de su muerte... ya me seguís, no?

    Concluyendo:

    Pues eso, que aunque hay mucho tocahuevos a mi me encantan y saber lidiarlos es de lo más divertido y educativo que hay en la magia.

    Si vendeis trucos como magia normal que la gente quiera irse o demostrar que no sois más listos que ellos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en este foro y tambien en la magia y quiero escribir esto porque el fin de semana hice trucos a unos amigo y habia uno que todo trataba de hecharmelo a perder. Entonces hacia mas y mas trucos a ver si sorprendia a este sujeto. el peor error que pude haber cometido

    Hay gente que le fastidia que tu seas el centro de atencion con la magia y pretenden serlo ellos haciendote quedar mal. Lo mejor es parar no hacer ni un solo truco mas, hay gente que no se merece el tiempo que empleas en aprender y practicar los trucos.

    Bueno ya me he quedado mas tranquilo la verdad escribo esto porque llevaba toda la semana desilusionado de la magia.Ahora lo que paso lo veo como un ensayo y a seguir haciendo lo mejor que hay en este mundo.MAGIA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    una vez tambien me desepcione pero, de todos los errores se aprende, yu sigue practicando y veras que todo mejora con el tiempo y la practica

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Como todos vosotros, al principio de empezar en la magia me he encontrado en situaciones parecidas, y ahora a veces algunos amigos principiantes, me comentan que se encuentran tambien con ese tiepo de situaciones. Cuando alguno de ellos me pregunta que hacer, les sugiero que lean,esto es magia,la teoria del canuto,la teoria de la enciclopeda de giobbi, la via magica, los 5 puntos magicos, la buena magia, a ascanio... etc... progresivamente, y que se concentren en presentar los juegos de la mejor manera, ensayarlos hasta la saciedad. Que usen al principio tecnicas sencillas, que controlen la situacion y el material y que no desafien al espectador. Que relajen el ambiente , que cambien de publico a menudo y sobre todo que no le hagan magia a la familia ni a los amigos intimos si no hay desconocidos delante ( normalmente tanto la familia como los amigos intimos no te dejan mal delante de gente desconocida, es mas suelen mostrarse orgullosos de ti si no la pifias, claro ).

    Por lo demas como siempre se dice, practica, practica, practica y cuando creas que ya lo tienes, vuelve a practicar... 8).
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    como muchos otros, tambien soy nuevo en este mundo y debo decir que la prueba mas dura es siempre cuando te estrenas ante un publico, lo cual puede empeorar evidentemente si este esta atento a tu tecnica y no al ilusionismo, al efecto en si. como ya me ha pasado varias veces, he aprendido que debes "amoldarte" por asi decirlo a tu publico. con esto quiero decir que si sabes que cuentas con gente que te quiere pillar el truco, haz trucos matematicos, q salen solos; si sabes q te pueden tocar las cartas, crea un espacio protector a tu alrededor (una mesa que te separe de ellos, un desnivel que te situe en posicion de poder frente a ellos, como estar de pie y ellos sentados). sobre todo hay que poder adaptarse a la situacion que te ofrece el tipo de publico y el escenario en el que t envuelves. es importante que dejes claro que la persona que hace el ilusionismo eres tu, no ellos. evidentemente, sienten curiosidad por lo extraño, por lo que hay que evitar que ese sentimiento innato fastidie el truco.
    yo cuento con mi mejor amigo como "fastidiador". dejo la baraja sobre la mesa y le digo 'pon la carta que has cogido encima y corta' y el la pone entremedias y baraja. solucion: le dejo coger la carta poero me asueguro o bien de tener yo la baraja en mi mano o que otra persona la ponga donde quiero. estoy experimentando con reacciones del publico, siempre es diferente y por eso es conveniente probar con publicos diferentes, para saber en que aprietos puedes estar y buscar salidas posibles. en mi opinion, es bueno tener a alguien que te ponga a prueba para hacerle trucos individuales y asi ver si tu tecnica y estilo estan a punto para el publico; eso si, siempre es mejor que esta prueba t la haga otro mago con mas experiencia.

    P.D. hoy he conseguido no solo que no me intente desvelar uno, sino que le ha sorprendido, quiza porque le he implicado emocionalmente en el truco :D

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cuanta razon tienen... yo he empezado hace poco tambien, y aunque me paso horas practicando, ahora que estoy con trucos que requieren mas habilidad no hago ninguno, hasta que todo salga perfecto y domine todos los detalles del truco, no se lo hago ni a mi novia que es con quien pruebo los trucos antes de hacerlo a un publico mas grande... no veais lo que me jode el hazme un truco, y saber que es un cazatrucos, me toca mucho lo que no me tiene que tocar, al principio cuando solo hacia florituras, snap, tenkai y demas pos hacia trucos, hasta que acabe identificando a los cazatrucos, practicamente conozco a 2 o 3...uno no pide trucos, pero si le haces uno va a cazarte, y otro si pide trucos, a este segundo, lo unico que hago es... no, no m apetece, y ya esta, no hay trucos para el...
    La verdad que hace un dia o dos hablaba esto con un amigo que también tiene la magia como hobby, y la verdad, no hay nada que mas nos reviente a los magos que el tipico que va a desbaratarte los trucos... bastante tiempo nos cuesta practicar horas para un solo truco, para que venga uno y te lo fastidie, y mas si es delante de mas gente... porque desvela el secreto a todos...
    FuNeS WaS HeRe!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A quien no se le a presentado el tipido destripa trucos, que suele coincidir con amigos cercanos, yo yebo muy poquito en el mundo de la magia, pero avecs te quitan las ganas de segir, reconozco el pecar de practica, pero tb digo que los que me han pillado , son no por practica, sino porque son unos toca huevos, de esos que te levantan las cartas, es mas a uno le arreee una leche un dia por levatarme las cartas, jejeej esq te ponen de mala leche se q no debi acerlo pero es como cd entrenas (si soys deportistas lo sabreis) y luego el dia de la competicion te lesionas, o TE LESIONAN, .. nosee.. una decepcion personal.. sobretdo..

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola,

    la verdad es que a mí no me ha pasado tantas veces. Sólo recuerdo una persona en particular que también me quitaba las cartas de la mano y ese tipo de cosas (por suerte nunca descubrió nada aunque fastidió algún truco). Pero simplemente dejé de hacer trucos y todo el mundo se le echó encima. Algún día más también lo intentó, hice lo mismo y recibió la misma respuesta de la gente. Ha cambiado radicalmente. Ahora (ya, por fin) hasta se dedica sólo a disfrutar como el que más.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    claro que a todos y sobre todo como veo, al principio. principiante, nos ha pasado. Es un concepto inicialmente, de personalidad del mago.
    Se está "fabricando". Los primeros expectadores, se encuentran con alguien muy cercano que hace esos "trucos" que ha visto o bien en la tele o a otro mago pero ál que no se le ha ocurrido hacer nada , por lo que quiere es "tocar" -
    Aqui es donde empieza a fabricarse esa personalidad propia. También hay que analizar ante que clase de público estamos actuando.
    Si desde el principio, sea cual sea el público (amigos, familiares, "paganos"...) demostramos n/ personalidad, se creará un respetuo mutuo, porque cuando actuamos lo primero que estamos haciendo es respetar al público, por lo que es lógico que este respeto sea mutuo.
    Aquí hay mucho más que hablar. Si uno actua en escenario también habrá público "hostil" que es como yo los defino, a estos hay muchas formas de "cortar".
    En fin, tengamos n/ propia prsonalidad y ante la primera muestra de "hostilidad" seamos firmes.
    En magia de cerca. personalmente lo primero que hago es "marcar" en la mesa mi terreno, si es que está muy cera el público.
    Bueno ya me he enrollado mucho. Insisto cada uno tenemos experiencias
    pero después de oir/leer muchas y además de la propias, insisto que en el momento que uno marca su "personalidad" ya es dificil encontar "amiguetes" de turno.
    ANIMO, SOMOS MAGOS, NOS ILUSIONAMOS CON LO QUE HACEMOS Y NOS ENCANTA TRANSMITIR ESA ILUSION A LOS DEMAS PARA QUE DISFRUTEN, COMO LO HACEMOS NOSOTROS. QUE NO NOS PUEDAN. :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com