Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas varias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Dudas varias

    1-Edge grip, en los libros y dvds lo veo hacer con el índice "abierto", pero Gabi me dijo que se hacía con el índice cerrado(ya que puede dar problemas de angulo), me gustaría saber como lo haceis.

    2-Softcoins y monedas de dolar, aunque sea por privi alguien me puede decir donde conseguirlas a un precio razonable.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Realmente debería ser cerrado. Así es como puedes además, enseñar los "dos" lados de la mano sin que nadie vea entre el pulgar y el índice nada de nada.

    Pero claro, aquí sucede lo de siempre. Según qué juego, qué estilo tengas y de como sale el sol por la mañana, quizá no te "interese" tener una sujección tan "cerrada" para que "pese" menos y pase más desapercibida.

    Lo que debes tener muy claro es que si giras la mano, o la mueves aunque sea sólo un milímetro, debes juntar los dedos, por lo que pudiera pasar.

    Aquí de paso hago un inciso, y es que hay que tener realmente cuidado, por que una moneda no es una carta, brilla. Y brilla mucho. Y mucho más según qué luces. y la más mínima rendijilla puede dar al traste con la mejor rutina (lo digo por experiencia, aunque no por mejor rutina 8))

    Por eso es bueno acostumbrarse desde el principio a mantener los dedos en las posiciones correctas, y obligarse a ello una y otra vez. Aunque cueste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hay un seminario de roth donde muestra la diferencia entre el edge grip con dedo extendido y el otro que es con dedo cerrado, creo que cambia el nombre, al menos asi yo reuerdo, lo malo es que no recuerdo el nombre, como es logico, bastante ya que sepa que se llama edge grip, jajajaja
    es como el empalme clasico, esta el alto y el abajo, y cambian de nombre (creo), pero la diferencia es que uno esta en el centro de la palma y el otro mas proximo a la muñeca...
    con respecto a los dolares te envio un mp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    es como el empalme clasico, esta el alto y el abajo, y cambian de nombre (creo), pero la diferencia es que uno esta en el centro de la palma y el otro mas proximo a la muñeca...


    La diferencia de empalmar en el centro o en la parte baja, como comenta Ella, supongo que es por el tamaño de las monedas, ¿
    no?. Al menos yo, empalmo las monedas mas pequeñas tipo 1€ en la parte baja, por asi decirlo y las mas grandes en el centro de la palma, las de 1/2 dolar o peniques. Es que en la parte central de la mano, me cuesta mucho todavia empalmar monedas pequeñas.

    Saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo lo prefiero con indice extendido, pues la sensacion de que "no hay nada" es mayor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Una pregunta...

    Hace dos años mas o menos que estoy estudiando numis... osea, poco. Estoy con el bobo, ahí aparece el edge grip? tiene alguna relación con lo que en el bobo se titula "empalme de down"?.

    Soy muy malo con las monedas (pobrecitas) pero con el tema de cubrir cerrando el índice tiene un parecido al de down.

    Solo quería saber si era eso salu2.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no, el edge no es downs
    de hecho el downs es una tecnica clasica y el edge modera (por asi llamarla)

    el edge fue inventado (cre yo) por david roth, y el downs por nelson downs

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    no, el edge no es downs
    de hecho el downs es una tecnica clasica y el edge modera (por asi llamarla)

    el edge fue inventado (cre yo) por david roth, y el downs por nelson downs
    A bueno, muchas gracias ella por tu respuesta.

    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    no, el edge no es downs
    de hecho el downs es una tecnica clasica y el edge modera (por asi llamarla)

    el edge fue inventado (cre yo) por david roth, y el downs por nelson downs
    En realidad el Edge Grip es una tecnica muy antigua que paso desapercibida a lo largo de muchos años hasta que David Roth "la rescato", asi que realmente es una tecnica moderna desde que Roth la popularizo.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    hay un seminario de roth donde muestra la diferencia entre el edge grip con dedo extendido y el otro que es con dedo cerrado, creo que cambia el nombre, al menos asi yo reuerdo, lo malo es que no recuerdo el nombre, como es logico, bastante ya que sepa que se llama edge grip, jajajaja
    Ella CREO que te refieres a otra cosa (creo eh). Lo digo porque uno de los usos que David Roth da al edge grip (si es que no existía ya) es el curl palm. A este "empalme" (mejor usar la terminologia "grip" para este caso) se llega soltando el pulgar y cerrando más el dedo medio para que la moneda quede consolidad en lo que se conoce como empalme curvo (curl palm). Puede ser a eso a lo que te refieres con "dedo cerrado"-"dedo extendido", y no a la sutileza del edge grip por la que pregunta The Black Prince.

    Yo siempre que puedo uso el edge grip con solo dos dedos (indice separado), aunque a veces lo junto al corazón para bien evitar angulos, o bien cuando no hay nada en la punta de los dedos.
    En cuanto a lo de la "invención" del Edge Grip, Mr Mind tiene razón, Roth rescató la técnica dandole multiples utilizades, pases, sutilezas y rutinas.

    Un abrazo
    Jose Castiñeiras
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

 

 

Temas Similares

  1. Dudas varias sobre juegos del Canuto
    Por Martín Sanjurjo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/05/2008, 09:36
  2. Varias dudas de novatillo
    Por The Black Prince en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/07/2007, 21:23
  3. Dudas varias de principiante
    Por javima en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/07/2007, 05:39
  4. Volviendo a comenzar, varias dudas:
    Por Zitun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/01/2006, 19:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com