Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Pepe Carroll

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    En caso de que lo fuera (que no creo que sea), para qué serviría que se andara por ahí rumoreando?
    Respetemos su memoria y pensemos como fue su vida, no su muerte.
    Ok perdón, es cierto a pesar de lo poco que vi de el me parecio un gran mago.
    Perdon si ofendi a alguien

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Muere Pepe Carrol, el mago de la tele





    La magia fue siempre su gran pasión aunque era más conocido como presentador de programas de humor en televisión. José Arsenio Franco Larraz, más conocido como Pepe Carrol murió en Zaragoza el 5 de enero de 2004 a los 46 años.

    En realidad se llamaba José Arsenio Franco Larraz aunque en el mundo del espectáculo se le conocía como Pepe Carrol. Tomó este nombre en recuerdo del escritor británico Lewis Carroll, autor del cuento Alicia en el país de las maravillas, un relato lleno de fantasía y magia, donde todo se transforma a través de la ironía.

    El mago televisivo, Pepe Carrol falleció en Zaragoza el día de la noche más mágica del año. La muerte de su madre hace unos años le afectó profundamente y fue minando su salud. Estaba soltero. Los funerales y el entierro tuvieron lugar el martes en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, donde numerosos amigos y compañeros del mundo del espectáculo se dieron cita para acompañar a su familia.

    Nuestro personaje nació en Calatayud (Zaragoza) donde realizó los primeros estudios que luego continuó en la capital aragonesa en los Jesuitas y después en la universidad, llegando a terminar Ingeniería Industrial, profesión que nunca ejerció.

    Cuentan que ya de niño realizaba trucos y juegos de manos aunque se inició y aprendió más en serio en la Escuela de Magia de Zaragoza. Pronto cosechó éxitos en Aragón y luego dio el salto a Madrid. Obtuvo varios premios nacionales de magia, escribió al menos un libro sobre esta materia y actuó, entre otros sitios, en Las Vegas, varios países europeos y en casi toda Hispanoamérica.

    Brillaba en la llamada 'magia de cerca' con juegos de manos y con la baraja. Era de la escuela de Juan Tamariz, que asistió a su entierro. La maestría del truco la adornaba con humor y simpatía al tiempo que bromeaba con los espectadores, a los que invitaba a participar.

    Quienes le conocían lo definen como inteligente, amable, deportista y discreto. La popularidad le vino cuando a mediados de la pasada década comenzó a intervenir y a presentar programas de televisión. Condujo durante una temporada el programa de humor 'Genio y figura', el espacio que descubrió para el gran público a humoristas como Chiquito de la Calzada o Paz Padilla, y luego, 'A quién se le ocurre', ambos en Antena 3.

    En esta misma cadena colaboró con Concha Velasco en 'Sorpresa, sorpresa', en la etapa en que la actriz tomó el relevo de Isabel Gemio. Pasó luego a Telecinco donde llegó a hacer doblete con los programas 'Aquí no hay quien duerma' y 'Vaya nochecita'. Siempre con la fórmula que le había dado tantos éxitos: magia, humor y personajes en el escenario. Aunque en los últimos años ya no aparecía en pantalla siguió trabajando en teatros y salas de fiestas.



    ----

    La verda no sabia que habia muerto...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    en la mula circula un e-mail sobre el que se llama 'yo intente ayudar a pepe carroll'. No he tenido valor de bajarmelo por lo que no lo he leido, solo se que fallecio de un infarto, o eso he leido. No me creo mas versiones porque la gente es muy morbosa.

  4. #14

    Predeterminado

    Eso es lo que me dijeron, no fue por morbosidad que lo dije

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Murió de un infarto. Punto.

    Era un excelento mago, un excelente humorista, un excelente artista y un excelente maestro (a pesar de haber estado poco con él, a mi me marcó).

    Irradiaba buen humor, complicidad, picardía a veces (aunque yo de eso por aquella época ni me enteraba), y serenidad. A parte tenía una paciencia brutal...

    Era un virtuoso en todo lo que se proponía, tolerante, amigable, de buen carácter...

    Pero sobre todo, para mi, era una excelente persona.

    Siempre que pienso en él me cabreo. Es lo que tiene la vida, quien se dedica a ilusionar, quien es bueno, quien ayuda, de quien podías aprender como si fuese un padre... te lo quitan.

    Y mientras asesinos, violadores, terroristas... todos vivos.

    Será verdad eso que se dice de que Dios se lleva a los mejores para no hacerles sufrir aquí más?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado 52 amantes

    alguien podria decirme el precio de este libro me interesa mucho

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shargon
    El mago televisivo, Pepe Carrol falleció en Zaragoza el día de la noche más mágica del año. La muerte de su madre hace unos años le afectó profundamente y fue minando su salud
    Un excelente consejo bíblico respecto a aquellos que pierden un ser amado:

    “No des tu corazón a la tristeza, evítala acordándote del fin. No lo olvides: no hay retorno, a él no le aprovechará, y te harás daño a ti mismo. "Recuerda mi sentencia, que será también la tuya: a mí ayer, a ti te toca hoy." Cuando un muerto reposa, deja en paz su memoria, consuélate de él, porque su espíritu ha partido”. Eclesiástico 38: 20-23

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Era un excelento mago, un excelente humorista, un excelente artista y un excelente maestro (a pesar de haber estado poco con él, a mi me marcó).

    Irradiaba buen humor, complicidad, picardía a veces (aunque yo de eso por aquella época ni me enteraba), y serenidad. A parte tenía una paciencia brutal...

    Era un virtuoso en todo lo que se proponía, tolerante, amigable, de buen carácter...

    Pero sobre todo, para mi, era una excelente persona.

    Siempre que pienso en él me cabreo. Es lo que tiene la vida, quien se dedica a ilusionar, quien es bueno, quien ayuda, de quien podías aprender como si fuese un padre... te lo quitan.

    Y mientras asesinos, violadores, terroristas... todos vivos.

    Será verdad eso que se dice de que Dios se lleva a los mejores para no hacerles sufrir aquí más?
    ¡De seguro Markos!...

    “El justo, aunque muera prematuramente, halla el descanso. La ancianidad venerable no es la de los muchos días ni se mide por el número de años; la verdadera canicie para el hombre es la prudencia, y la edad provecta, una vida inmaculada. Agradó a Dios y fue amado, y como vivía entre pecadores, fue trasladado. Fue arrebatado para que la maldad no pervirtiera su inteligencia o el engaño sedujera su alma; pues la fascinación del mal empaña el bien y los vaivenes de la concupiscencia corrompen el espíritu ingenuo. Alcanzando en breve la perfección, llenó largos años. Su alma era del agrado del Señor, por eso se apresuró a sacarle de entre la maldad. Lo ven las gentes y no comprenden, ni caen en cuenta que la gracia y la misericordia son para sus elegidos y su visita para sus santos. El justo muerto condena a los impíos vivos, y la juventud pronto consumada, la larga ancianidad del inicuo. Ven la muerte del sabio, mas no comprenden los planes del Señor sobre él ni por qué le ha puesto en seguridad; lo ven y lo desprecian, pero el Señor se reirá de ellos”. Sabiduría 4:7-18
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    HOLA A TODOS:

    El precio del libro son 60€, pero merece la pena pagarlos, aunque solo sea por la teoría, ya que los juegos son complicados tecnicamente.

    Pero el libro es una autentica maravilla

    Saludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Para luisblaine aqui te dejo un link donde puedes encontrar un video de Pepe Carroll junto a Juan Tamariz

    :!: Video : Pepe Carroll & Juan Tamariz ( Incauto Tramposo )
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El juego del incauto tramposo es cojonudo para empezar una sesion de magia ambientada en las exibiciones de trampas de juego y trileros,ademas hay un libro sobre eso:el experto en la mesa de juego,que por cierto bastante tecnico,ya se mete en micro manipulaciones con cartas muy complejas.

    pd.no me acuerdo del autor.

 

 

Temas Similares

  1. Agujas enhebradas de Pepe Carrol
    Por miguelillo3000 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/01/2007, 18:59
  2. Pepe Carrol
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/10/2006, 20:11
  3. Quiero saberlo todo sobre Pepe Carroll
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/08/2006, 18:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com