Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado A VER SI SABE ALGUIEN....

    SABE ALGUIEN SI EN GALICIA HAY ALGUNA TIENDA DE MAGIA O ALGUN CIRCULO O SOCIEDAD SOY DE CORUÑA Y LA QUE HABIA CUANO FUI A MIRAR ESTABA EN RUINAS LA CASA

    QUE ALGUIEN ME DIGA SI SABE ALGO PORFAVOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar via internet en una de Lugo que se llama EDITADO POR PUBLICIDAD. No digo más por no hacer publi

    -- NO SE PUEDE HACER REFERENCIA A OTRAS TIENDAS DE MAGIA; SEGUN LAS REGLAS DEL FORO--

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Para hablar, primero hay que escuchar. De la misma forma, antes de escribir habrá que leer. Y este tema: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=19639 está un poquito más abajo.
    Y todos leyeramos antes de escribir, el número de temas sería menos de la mitad y estaría todo más ordenado.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Perdon si ha molestado es q dd me has dicho q entrase ya habia entrado pero no lograba volver a encontrarlo y lo volvi a escribir lo siento gracias de nuevo por cierto en C/alfredo vicenti hay algo por q encontre una direccion q decia q si

    gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    por cierto y que es lo que se hace en una reunion se charla de magia se dan conssejos, es que tengo 2 numeros de telefono y me da verguenza llamar e ir a una reunion como la de los martes me da algo de palillo un truco facilon para ti q es ravenous el de los ases simpaticos por ejemplo

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidlalo
    Perdon si ha molestado es * dd me has dicho * entrase ya habia entrado pero no lograba volver a encontrarlo y lo volvi a escribir lo siento gracias de nuevo por cierto en C/alfredo vicenti hay algo por * encontre una direccion * decia * si

    gracias de nuevo

    Te agradecería que trataras de mejorar tu ortografía y que evites usar abreviaciones ya que es muy complicado entender los mensajes de esa forma...

    Saludos!!!
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidlalo
    Perdon si ha molestado es * dd me has dicho * entrase ya habia entrado pero no lograba volver a encontrarlo y lo volvi a escribir lo siento gracias de nuevo por cierto en C/alfredo vicenti hay algo por * encontre una direccion * decia * si

    gracias de nuevo
    No me ha molestado, pero es para ver si alguien hace caso... :? Y podemos mejorar un poco el orden del foro y que no haya temas repetidos hasta la saciedad.

    Después de un rato descifrando los mensajes (que no se cobran por letras), puedo decirte, que, hasta donde yo sé, en alfredo vicenti no hay nada, supongo que será la dirección de la sociedad a efectos administrativos. Nos reunimos los martes a las 8 en el café de Macondo. ¿Que qué se hace? Pues hablar de mujeres, videojuegos, mujeres, y a veces, de magia (pero pocas :twisted: ).
    No sé cual es el de los ases simpáticos, pero supongo que será una reunión. Si lo haces bien, pues vale. La idea es demostrar que no vas estar tres días y luego dejarlo.
    La cuestión del juego es demostrar que sabes algo más que el juego de las 21 cartas, que sabes como presentar magia (aunque se te dé mal), y esas cosas.
    Ten en cuenta que oficialmente no puedes entrar esi no eres mayor de edad. Dudas quejas y esas cosas, a Kiko, que para eso es el presi. (y a este paso voy a pedir un cargo oficial de Relaciones Públicas, porque llevo una temporadita...)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Vale, tienes razón. En cualquier caso era por ayudar, no había interés de hacer propaganda, ya que no me une como te puedes imaginar ningún vínculo con la tienda en cuestión.

 

 

Temas Similares

  1. alguien sabe si ya existe?
    Por GOMAMAN en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/09/2009, 16:09
  2. Alguien sabe la cancion que...
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/04/2007, 23:47
  3. Alguien sabe.....
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/09/2006, 15:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com