Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado faustino palmero

    bueno pues que os parecen los dvd de faustino palmero??

    me recomendais todos?? o alguno en especial¿¿ gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me parecen buenos como complemento a un libro como por ejemplo el canuto etc...
    La verdad estan bien, porque hace tecnicas practicamente igual y asi puedes darte cuenta de cosas que hacias mal antes
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Imprescindibles!!!

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si estás empezando, el volumen 1 puede ayudarte, aunque lo mejor es no "viciarse" imitando a un mago, sino utilizar libros.

    El resto de videos son de un nivel más avanzado, de modo que puede que no te sirvan demasiado !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: faustino palmero

    Cita Iniciado por skndol
    bueno pues que os parecen los dvd de faustino palmero??

    me recomendais todos?? o alguno en especial¿¿ gracias
    Los dvds me parecen constructivos y complementarios con la lectura, no los recomiendo como único método de aprendizaje.

    No sabría qué volumen recomendarte porque tampoco nos cuentas que experiencia o nivel tienes, pero sin duda lo mejor sería iniciarte en el primero.

    Mi consejo esque veas los dvds, pero intentes darle tu toque personal a las técnicas y las charlas y como han dicho por arriba .. no imitar a otro mago.

    salu2
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    el canuto lo tengo mas que releido y lo cojo de vez en cuando. pero queria probar algo nuebo y me parecio bien mirarlos.

    edito: con algunos juegos hago variantes para que no sean iguales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Son muy interesantes y recomendables, aunque como bien te comentan, no sustituyen a un libro, es como una clase visual dentro del aprendizaje del libro.

    Faustino es una persona muy cercana y realmente explica las cosas como si estuviese contigo, ademas en alguna tecnica, varia un poco la forma de hacer de Faustino con respecto a el libro (GEC por ejemplo) con lo que resulta muy interesante.

    Gracias Faustino!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    A mi el primer video se me hace demasiado fundamental (vamos, mucho mas que el canuto), para mi que esta bien para un principiante (con el canuto al lado), lo que me hubiera gustado seria que hubiera explicado mas tecnicas, pero bueno, de algo a nada...

    La magia del Tahur se me hace buenisimo, pero hay que dedicarle bastante para poder sacar los movimientos.

    Del video de las bolas (de multiplicacion, claro esta... ), se me hace bastante bueno...

    Y de sus wild cards... que se puede decir, buenisimas (aunque a mi la version que mas me gusta es la del maestro Tommy Wonder) pero hasta un principiante con dominio de la Hamman puede hacer alguna de sus rutinas (tal vez no haciendola tan fluida, pero quedaria bien).

    En mi opinion buenos videos para principiantes... o para los interesados en tecnicas del Tahur.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tengo el de iniciacion a la magia, y dentro de lo que cabe, ami personalmente me sta sirviendo muchisimo. Dado todo visualmente es mas facil, ya que en el canuto tienes que pensar mas que es lo que de verdad hay que hacer. Pero supongo que con un libro siempre es mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dracid
    Yo tengo el de iniciacion a la magia, y dentro de lo que cabe, ami personalmente me sta sirviendo muchisimo. Dado todo visualmente es mas facil, ya que en el canuto tienes que pensar mas que es lo que de verdad hay que hacer. Pero supongo que con un libro siempre es mejor.
    hola, mi nombre es diego y he leido algo de cartomagia, entre ello "el canuto" libro impresindible si los hay para los aficionados como yo., pero no comparto las ultimas nueve palabras de tu mensaje, ya que al igual que palmero comparto su frase con la que empieza "iniciacion...." UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRA" bueno esta es mi opinion, un abrazo!!!!

 

 

Temas Similares

  1. Faustino palmero
    Por BªT en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/08/2012, 20:19
  2. Faustino Palmero
    Por Notasraw en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2008, 20:18
  3. Faustino Palmero
    Por yaros en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/04/2008, 17:43
  4. DVD Faustino Palmero
    Por Sirius_5 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/02/2007, 16:56
  5. Faustino Palmero.
    Por oknarf77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com