Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado ¿Quién ayudaría a Ana Tamariz?

    Hola a todos y todas.

    Hace algo de tiempo que ya no suelo escribir en este foro. La verdad es que últimamente tengo bastante poco tiempo libre, y los motivos por los que decidí cambiar de foro no creo que interesen a ninguno de los actuales foreros, es agua pasada. De todas formas, os aseguro que os perdéis poco con mi ausencia.

    El caso es que hace algo de tiempo (no sé cuanto pero debe estar entre un año y año y medio), se creó un post (iniciativa de 3D) para comentar aspectos de la vida de Juan Tamariz (creo recordar que se llamaba "Un mago, una quincena").

    En este post, yo me comprometí a intentar escribir un email a Juan Tamariz, cosa que hice, y del que he obtenido respuesta ahora. Respuesta escrita por Ana, no por Juan. En el correo, Ana, muy amablemente nos pide localizar un video que ella está buscando. Sin daros más la chapa, os copio-pego el correo integro, con la esperanza de que alguno de vosotros/as pueda ayudar.

    Un saludo
    Rafa

    ------------------------------------------------------------------------------------


    Hola Rafael Muñoz!!

    Soy Ana Tamariz, supongo que te sorprenderá recibir respuesta a tu correo años más tarde... Pero....como era...más vale tarde que nunca ¿no? :-)

    Te escribo para decirte que yo recibo todos los correos electrónicos que envían a la dirección a la que tu escribiste,
    [email protected]
    recibo miles (y no exagero!!!) de correos de los admiradores de Juan Tamariz en los que piden (como a Papá Nöel) cada uno una cosa diferente, como imaginarás me es imposible responder y atender uno por uno a todas las peticiones que hacen, que envíe una foto firmada, un autógrafo, que visite a un familiar enfermo, que se pase por su restaurante o bar para que sus clientes le vean por allí, que participe en un foro, que envíe un consejo por carta postal, que les avise por teléfono de cuando actuará en su ciudad, que , que , etc, etc, etc etc...

    Como sabrás Juan Tamariz no tiene un gabinete de prensa, ni fotos firmadas que se puedan enviar (de un modo un tanto impersonal a mi modo de ver desde los clubs de fans etc), tampoco el recibe estos correos, ni tiene un correo electrónico personal al que yo pueda reenviárselos, por suerte para todos dedica su tiempo a crear, ensayar, actuar, estudiar, etc... Si tuviera que (ya no te digo contestar, ) sino leer todos los mensajes ...
    Sería una pena para la comunidad mágica del futuro y del presente, ¿no?.

    Por otro lado comprendo tu correo y siento no haberte escrito antes y ponerte en la bandeja de “quieren que Juan T. haga...”

    ¿Y por que te escribo ahora? Te preguntarás... Pues porque buscando un video en internet de Juan Tamariz de “Sábado Noche” de 1988 llegué hasta vuestro foro Magia Potagia , por cierto me encanta el nombre ¿Sabes que yo le llamé así a una tienda de Magia que tuve en Madrid desde 1988 hasta el 2000? Pues si Magia Potagia, (y Tamarizland para el extranjero). Y Juan Tamariz le llamó así también a un programa de Magia en televisión, también en los años ochenta y pico.

    Allí , en el foro, leí un enlace de un chico que se llama -3 de diamantes- que enlazaba con http://spanish.imdb.com/name/nm0848479/ Bueno pues eso, que al llegar a vuestro foro leí que tu escribirías a nuestra escuela de Magia y revisé los correos antiguos y te encontré.

    Y ahora soy yo, la que pido como a Papá Nöel, que si encontráis el video que busco... que si me podríais avisar.

    Un beso muy grande y no dudes en avisarme cuando estés por Madrid por si coincide con alguna actuación de Magia en mi escuela a la que te pueda invitar.

    Un saludo y hasta pronto
    Ana Tamariz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Estaría bien si pudiera decir qué es más o menos lo que se podría ver en el vídeo. Lo digo porque tengo localizados uno cuantos de la época, pero no la fecha o el programa exactos. Quizá esté.

    A ver si hubiera suerte 8)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    De ese programa, según IMDB solo hay dos actuaciones. Eso acorta bastante el rango de búsqueda.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ya pero es que en esa época estaba el 1,2,3 y chantatachan, si no recuerdo mal, y como sólo tengo las actuaciones, no sé de donde son (bueno alguna si se sabe por algún plano, pero otras no).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    España Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tanta preocupación por encontrar un video para alguien a quien se conoce por un correo que envío después de mucho tiempo, pero como es la hija de Juan Tamariz hay que hacerle la pelota, esta bien que hay que ayudar a los demás, pero si se tratara de algún chaval que este empezando o amigo seguro que no se pediría ayuda en los foros para buscarle tal capricho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    EDITADO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfile54
    Tanta preocupación por encontrar un video para alguien a quien se conoce por un correo que envío después de mucho tiempo, pero como es la hija de Juan Tamariz hay que hacerle la pelota, esta bien que hay que ayudar a los demás, pero si se tratara de algún chaval que este empezando o amigo seguro que no se pediría ayuda en los foros para buscarle tal capricho.

    Justo, yo me pienso desvivir en encontrar ese video para Ana, mientras sigo ignorando a la plebe de recien llegados para ampliar asi mi fama de ente borde y repujnante.

    Cuanto más leo de Risto, más le entiendo....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    España Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Magomigue, no hay nada mas desagradable que el artista que copia el nombre artístico de otro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    EDITADO
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Una pista sobre el video....... :roll:

    Ana me informa de que se trata de un juego de mentalismo, en el que aparecían, tanto ella (Ana), como su padre. Y también, de que esto ocurría en Sevilla. Cada vez tenemos más datos.

    A ver quien lo encuentra... :D :D :D . Shark, ¡desvívete! :D
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Quien es???
    Por marmota en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2009, 18:02
  2. ¿Quién es quién en este foro?
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:35
  3. QUIEN SOY
    Por magomarcos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2006, 10:42
  4. Alguien me ayudaria en esto....
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/06/2006, 02:12
  5. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com