Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado ¡¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!

    Hoy, día 25 de Mayo, se cumplen 31 años del estreno de la película que más dinero ha movido en la historia, que más ha marcado a jóvenes y adultos de casi todo el mundo y que más mola de entre cualquier posible pelicula que se haya hecho o vaya a hacerse: Star Wars.

    También, se cumplen 7 años y dos semanas de la muerte del escritor Douglas Adams, autor de la serie "La guía del autoestopista galáctico", por lo que se celebra en todo el mundo el día de la toalla. Porque recordemos:
    La Guía del autoestopista galáctico tiene varias cosas que decir respecto a las toallas.
    Dice que una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista
    interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para
    calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella
    en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los
    vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las
    estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar
    como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada,
    se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo; envuelta alrededor de la cabeza, sirve
    para protegerse de las emanaciones nocivas o para evitar la mirada de la Voraz Bestia
    Bugblatter de Traal (animal sorprendentemente estúpido, supone que si uno no puede
    verlo, él tampoco lo ve a uno; es tonto como un cepillo, pero voraz, muy voraz); se puede
    agitar la toalla en situaciones de peligro como señal de emergencia, y, por supuesto, se
    puede secar uno con ella si es que aún está lo suficientemente limpia,
    Y lo que es más importante: una toalla tiene un enorme valor psicológico. Por alguna
    razón, si un estraj (estraj: no autoestopista) descubre que un autoestopista lleva su toalla
    consigo, automáticamente supondrá que también está en posesión de cepillo de dientes,
    toallita para lavarse la cara, jabón, lata de galletas, frasca, brújula, mapa, rollo de cordel,
    rociador contra los mosquitos, ropa de lluvia, traje espacial, etc. Además, el estraj prestará
    con mucho gusto al autoestopista cualquiera de dichos artículos o una docena más que el
    autoestopista haya «perdido» por accidente. Lo que el estraj pensará, es que cualquier
    hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la galaxia, pasando calamidades,
    divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo
    sano y salvo de todo ello, y sabiendo todavía dónde está su toalla, es sin duda un hombre
    a tener en cuenta.


    Y además, se cumplen exactamente 23 años y un día de la primera emisión del censurado tercer capítulo de la "segunda" temporada de V, dos meses después de acabada la serie, debido a su excesiva violencia para la época.

    Por todo esto, por más, y porque nosotros lo valemos, somos muchos y somos la pera, celebramos hoy el Día del Orgullo Friki..
    Así que salid, celebradlo, leed comics, jugad al rol, ved peliculas frikis... Pero hagais lo que hagais, ¡nunca olvideis vuestra toalla!


    Editado: Olvidada dar las gracias a Ricky Berlin por su estupendo guión de la citada película. ¡Ánimo, algún día conseguirás que Lucas reconozca tu participación en él!
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Doy fe de que los frikis existen, están entre nosotros, y Ravenous es su líder. Momento al azar con Ravenous:

    ESCENA: Ravenous echa mano de una bolsa y saca cierto artículo no identificable del que sólo se percibe una "V" gigantesca:

    -YO: Jodó, anda que no eres friki ni ná: mira que llevar "V" de Vendetta encima...

    -RAVENOUS: No hombre no, qué va ser "V" de Vendetta...

    -YO: Ah bueno, es que ya me parecería excesivo...

    -RAVENOUS: Es "V"...

    -YO: ...

    -RAVENOUS: ...a secas...

    -YO: ...

    -RAVENOUS: ...la serie...

    -YO: ¬¬

    -RAVENOUS: ...la de los lagartos...

    - YO: ¬¬'

    - RAVENOUS: ...

    - YO: ¬¬''

    -GRILLOS: ...

    -YO: ...bueno...pues...esto...sep, la tía estaba buena...

    RAVENOUS: Tampoco tanto...

    TRUE STORY
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Honremos a los héroes frikis que nos dieron patria y libertad...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Soy friki :D xDDD bueno... no mucho que yo sepa xDDD

    www.lorbrok.activoforo.com <--- quien de verdad sea friki, tiene que postear en este foro (foro de rol y todo su mundo rolero) xDD aver si os veo por aquí xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKeNiCo
    Doy fe de que los frikis existen, están entre nosotros, y Ravenous es su líder. Momento al azar con Ravenous:

    ESCENA: Ravenous echa mano de una bolsa y saca cierto artículo no identificable del que sólo se percibe una "V" gigantesca:

    -YO: Jodó, anda que no eres friki ni ná: mira que llevar "V" de Vendetta encima...

    -RAVENOUS: No hombre no, qué va ser "V" de Vendetta...

    -YO: Ah bueno, es que ya me parecería excesivo...

    -RAVENOUS: Es "V"...

    -YO: ...

    -RAVENOUS: ...a secas...

    -YO: ...

    -RAVENOUS: ...la serie...

    -YO: ¬¬

    -RAVENOUS: ...la de los lagartos...

    - YO: ¬¬'

    - RAVENOUS: ...

    - YO: ¬¬''

    -GRILLOS: ...

    -YO: ...bueno...pues...esto...sep, la tía estaba buena...

    RAVENOUS: Tampoco tanto...

    TRUE STORY

    jajajajajajaja
    +1 pwpwpwpwpwpwned

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    para ser considerado realmente Friki o Geek debes de haber jugado alguna vez en tu vida D&D con un grupo de frikis xD, y tener cartas de Magic, yu-gi-oh, Pokemon TCG o Vs System xD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    yo esto lo e hecho jajajaja xd
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuXx
    para ser considerado realmente Friki o Geek debes de haber jugado alguna vez en tu vida D&D con un grupo de frikis xD, y tener cartas de Magic, yu-gi-oh, Pokemon TCG o Vs System xD.
    Y que tenga y haya jugado a todo eso :'( xDD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    A mi los frikis me dais asco...

    Me voy a dar de comer a mi Profundo.... a ver si ya tengo esos Hongos de Yuggoth salteados......
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Me voy a dar de comer a mi Profundo....
    Ya sabía yo que eso de bucear tenía algún propósito oculto...

    Sugerencia culinaria: Prueba los hongos de Yuggoth hervidos en su concha con salsa de Shantak. Para chuparse los tentáculos.
    Y si les echas rodajas de friki, sabrán a gloria divina.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. ¿quién se dice friki?
    Por Tereso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 08/03/2009, 16:37
  2. EMERGENCIA FRIKI - HAN PLAGIADO EL CHIKI CHIKI!!!!
    Por Tereso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/06/2008, 06:14
  3. Día del orgullo Friki!!
    Por Chema78 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 138
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:22
  4. feliz año!
    Por juanvivo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2007, 12:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com