Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Bicycle Vintage 1800

    me he comprado esta baraja, y lo primero decir que es preciosa, la ves un poco desde lejos y parece que tiene 2000 años de antiguedad, esta muy currada, pero no se que tipo de efectos pueden quedar bien con este tipo de baraja, me dijeron en una tienda que para hacer efectos de mentalismo era bestial, pero no se exactamente que efectos podria hacer, ya que tengo pocos conocimientos de mentalismo con cartas, solo se me ocurre algo con la baraja mnemonica de los 8 reyes y algo de tipo tener una carta nueva y decir que vamos a adelantar el tiempo y al adelantarlo se hace mas vieja... a ver si me podeis ayudar porfa!
    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Bicycle Vintage 1800

    Yo creo que este tipo de barajas solo van bien utilizandolas en rutinas las cuales las ambientes no solo con esta baraja, sino con un candelabro, velas... etc.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Creo recordar que no hace mucho alguien buscaba una baraja para un efecto (no recuerdo cual) y le aconsejaros la vintage 1800 y le pareció una buena idea.

    Me he dado una vuelta, pequeña y rapida, por el buscador y no lo he encontrado ¿si quieres probar tu?, o alguien se acuerda.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad. ¡¡ DESPIERTA!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo la tengo y no la he utilizado mucho pero para presentarla antes de sacarla digo que voy a hacer un juego con una carta que tiene mucho valor porque es una baraja que ha pasado de generacion en generacion... mi tatarabuelo se la paso a mi bisabuelo este se lo paso a mi abuelo, mi abuelo a mi padre y mi padre.... me la vendio a mi... jeje
    Cuando no hago el chiste de "me la vendio" la gente cuando la ve piensa que tiene un monton de años

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Efectivamente son ideales para un efecto mentalista o un efecto de magia bizarra/sobrenatural...

    Por supuesto que SI conoces efectos de cartomagia mental/bizarra: casi cualquiera de cartomagia normal cambiándole la presentación de forma adecuada.

    Ideas improvisadas:

    1. Ritual del full con charla sobre una extraña partida de Poker entre Satán y
    un vaquero jugandose su alma en el antiguo Oeste Norteamericano.

    2. Una demostración de mediumnismo usando la baraja de un medium del siglo XIX: fuera de este mundo.

    3. Presentación cartomántica: uno o más espectadores seleccionan al azar varias cartas y tu sin necesidad de verlas haces una lectura que implica conocimiento de lo que eligieron.

    4. Si tienes dos barajas de esas....posibilidades increibles: coincidencia total de Tamariz con un toque bizarro sería asesino....

    5. Etc...etc...etc....

    Sólo es cuestión de pensar un poco y afinar ideas....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Se me olvidaba...si manejas un código sencillo de cartas puedes hacer una presentación de telepatía bestial si tienes asistente...Muchas ideas...Tanto por probar...El primer aforismo de Hipócrates se me viene a la memoria..."el Arte es largo y la vida muy corta..."

    Saludos...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    "El rey del corte" de Tamariz tambien podria ser..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por contestar, especialmente a logos, no se me habia ocurrido cambiar la presentacion a un juego de cartomagia para hacer que parezca algo relacionado con el mas alla y cosas asi, probare y ya os contare que tal me ha ido.
    gracias!!

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2009, 01:33
  2. Baraja antigua francesa año 1800
    Por lamagiadegardy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2009, 00:15
  3. que opinan de la baraja bicycle vintage
    Por magicalan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2008, 21:21
  4. Vintage
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2007, 15:03
  5. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 01:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com