Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Karate, Ju jitsu y Kobudo

    Hoy han hecho un curso de Kobudo en mi pueblo. Un 6ºDan de Karate y de Kobudo es el que ha impartido la clase, repartida en 3 horas por la mañana y 3 más por la tarde. (Profesor : Miguel José Gómez) Y el curso de hoy a sido en Benissa :P

    A estado muy bien, sobretodo las demostraciones que ha hecho que han sido inpresionantes...

    Eso una... y la otra...

    Pues, aparte de eso, me he apuntado a Karate, Ju Jitsu y Kobudo, dos dias a la semana... ¿Hay alguien que entienda o le guste estas artes?

    Por ahora ya me se 3 katas de karate, varias llaves y tecnicas de ju jitsu y 1 kata del bo :P y continuo aprendiendo, ya que por lo que veo, me esta gustando mucho (sobretodo me mola más la defensa personal)

    ¿Qué opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    joder maxo pues te vas a poner cuadrado!
    yo estube en kick boing pero me desapunte a los 3 meses...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    cuadrao por hacer eso no te pones cuadrao.... mucho tienes que entrenar al dia para ponerte "cuadrao" haciendo eso..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    cuadrao quizás no, pero potente y fuerte si... solo hay que mirar al profesor o a los cinturones negros, que estan bastante fuertes, y duros, porque aveces las hostias que pega el maestro pican xDD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Opino que vas demasiado rapido, de buenas a primeras 3 artes marciales 2 dias semanales , vas a acabar muerto. Te cansaras y posiblemente lo dejes, no obstante si perseveras, de verdad te gusta y sigues te volveras una maquina jeje.

    Yo he hecho judo y karate y para el curso que viene cuando me vaya a Granada a estudiar me voy a apuntar el wing tsun , aqui en huelva no hay.

    Respecto a lo de ponerse cuadrado.. depende en que sentido lo queramos ver, si nos referimos a musculoso armario empotrado,no.
    Pero desde luego te podras fuerte, mas flexibilidad, reflejos etc etc etc, que desde luego es mucho mejor que estar cuadrado.Con las artes marciales te fibras , no ensanchas.


    Tambien opino.. que no deberias ir contando tu mismo , he aprendido.. 2 katas, se 2 tecnicas. Dentro de 4 meses sabras montones y montones de llaves, no eres mejor por saber mas, sino por hacerlas bien, etc. Igual que los katas que te sabes es lógico que tampoco los haras muy bien. Pero poco a poco ya veras.

    La clave es la constancia.


    pd: tienes tiempo libre que no veas no ? O me estoy confundiendo y haces esas 3 cosas JUNTAS 2 dias a la semana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hago esas tres cosas esos dos dias a la semana. Bueno, eso en clase, en casa practico todos los dias...

    Esque, el curso que hacen en mi pueblo, es de las tres cosas, cada dia hacemos un poco de todo... así lo hace el maestro. Ya que aunque uviera querido hacer solo karate (por ejemplo) no podria, ya que ellos hacen las tres cosas... Eso es lo malo :(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años practicando artes marciales.
    Karate Kyokushinkai, Jiu Jitsu y Iai Do.
    Atualmente solo sigo en Kyoku y Nihon Tai Jitsu, en el que solo llevo 5 años. Es la que mas tarde empece.

    Saludos a todos y animo en la practica de las artes marciales que no solo es deporte, sino una cultura de vida.

    OSS!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

 

 

Temas Similares

  1. Karate, Ju jitsu y Kobudo
    Por CeReuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2008, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com