Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si que se puede esta dentro de varios esta un poco escondido a la derecha, aora que me acuerdo esta tarde tengo que ir a reparar un ciber de 30 pc's ya se como provar internet :D 8-)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Se puede. Yo acabo de votar ahora. No iba a hacerlo, pero visto lo visto pues va a ser que sí.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado Otro que ha podido

    Han caido 6 votos en el trabajo, aunque he intentado desde otros pc's
    y me decía que ya habian votado.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Anda que no llevo tiempo sin postear, solo leo, y no poco, pero me han tocado la fibra sensible que no diré cual es.
    Así que he votado y ahora voy a por los otros tres ordenadores que tenemos en la oficina, ea.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Me he pasado por el foro de fuentelucha...y francamente...ellos son peor que nosotros...asi qe he decidido enviar 1 mail masivo a todos mis contactos (que son pocos....) de esta manera tendran 1 voto mas con una IP diferente y...vamos a ganar!

    saludos!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues asi ha acabado el famoso preceso de votación:


    Kiko del show, Hola A-Magos:

    Lo primero perdonar la demora pero cuando llegué anoche a casa, mis hijos, otra persona o un enganchón con una silla, habían roto un cable del modem y no pude escribir nada.

    Esta mañana he tenido un tema de toda la mañana en Madrid y tampoco he podido escribir nada.

    Os cuento.

    Nada más comenzar la reunión, los concejales del distrito y de participación ciudadana ya indicaron que la votación era fraudulenta desde varios frentes de los temas propuestos, aunque si admitieron tener constancia de que el apartado MAGIA E ILUSIÓN había gozado de una aceptación enorme.

    Como de los 14 miembros de la mesa, al menos 10 son vecinos de Fuente Lucha y, casi todos del foro y plataforma pro Parques, se aprobó por mayoría no dar por vencedora a MAGIA, y buscar otra solución.

    El Ayuntamiento propuso reducir a las 8 más votadas una nueva y última votación, que se realizará de la forma siguiente:

    En la web municipal www.alcobendas.org, a partir de mañana miércoles y hasta el jueves 5 de Junio, se podrá descargar una página donde rellenar unos datos personales del votante y la propuesta elegida.

    Entre los datos, uno debe ser si eres adjudicatario de vivienda protegida, comprador de vivienda libre o vecino de Alcobendas empadronado, o que trabajes en el termino municipal de Alcobendas y lo puedas demostrar de alguna forma.

    Dicha hoja rellena se podrá enviar por correo electrónico a una/s dirección/es que indicarán y/o llevarla en mano a una de las cuatro oficinas de Juntas de Distrito de Alcobendas.

    Contrastarán una a una cada hoja de votación y, de ahí, se aprobará el lunes 9 de Junio cual ha resultado ganadora, llevándola a pleno municipal para su designación definitiva.

    ¿Que podemos hacer que se a legal?, Pues cualquier tipo de campaña entre familiares, vecinos, amigos, compañeros, etc. que puedan conocer a gente que viva o trabaje en el termino municipal de Alcobendas.

    Esto se que para los de fuera de la Comunidad de Madrid no será muy sencillo, pero nunca se sabe. A lo mejor alguien conoce a alguien y ese último tiene una cantidad de contactos y una capacidad de convicción enorme.

    En el primer caso tiene que estar empadronado o no servirá pues lo comprobarán por nombre y DNI. En el segundo caso, si trabaja, tendría que personarse en alguna Junta de Distrito con algún documento acreditativo de que trabaja en el mismo termino municipal para que puedan fotocopiarlo y adjuntarlo a la hoja de voto.

    Yo, como vivo allí, haré todo lo que se me ocurra.

    Por el momento nada más. Solo felicitaros por vuestro esfuerzo y labor, porque, pase lo que pase en el futuro, habíamos ganado y arrasando. Sois los mejores.

    Ahora no hay que rendirse. Aunque un poco más difícil, todavía hay posibilidades. Pon tu cabeza a trabajar y seguro que consigues votos de alguna forma "LEGAL", por favor.

    Kabukis de abrazos.

    K d S.

    _________________
    www.kikodelshow.es
    Director de ¡¡ A toda Magia... !!
    Miembro del CIMAPS, del CIP y de Magos Solidarios
    RRPP Sala Houdini - Madrid
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la calle
    Por Xeic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/10/2008, 20:43
  2. Ya hay calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2008, 17:06
  3. Ya podemos votar por la calle de la magia, etc.
    Por MagoJaume en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2008, 21:53
  4. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  5. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com