Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Calle de la Magia

    A ver que os parece esta propuesta de Kiko del Show

    Hola A-Magos:

    ¿Os gustaría vivir en vuestro pueblo o ciudad en la Avenida de la Magia?. ¿No sería fantástico?.

    Intentaré resumir al máximo el mensaje. Es difícil, pero veréis que merecerá la pena, pues, si lo conseguimos, será una verdadera pasada a incluir en la historia de la Magia de este País. (Al menos yo lo veo así).

    Como habrá unos que sepan más de mi y otros poco o nada, contaré algunos detalles previos para poner a todo el mundo en "situación".

    Resulta que yo vivo en Alcobendas, un gran e importante municipio muy cercano a Madrid, (a 16 Km.). donde están acabando de construir, justo al lado de mi casa, un nuevo barrio y que inaugurarán en breve.

    Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de esta localidad ha tenido la genial idea de someter a concurso abierto entre los habitantes de la ciudad la presentación de propuestas para dar nombre a las 15 calles que lo van a componer.

    Me enteré y, tras indagar y moverme un poco, conseguí integrarme en el grupo de participación ciudadana que iba a trabajar en el proyecto de establecimiento de las bases, propuestas y recogidas de estas por parte de ajenos a ese grupo, verificación y validación de las recibidas, etc. etc.

    Como me enteré un poco tarde, no pude asistir a la primera reunión en la que se aprobó que la Avda. Eje Principal se iba a llamar Avda. de Fuente Lucha, ya que es el nombre por el que es conocida esa zona y que identificará en el futuro el área donde se encuentra. Lo mismo ocurre siempre en el nacimiento de nuevos barrios.

    En aquella reunión también se marcaron las bases que validarían las propuestas por parte de los vecinos, a través de la web municipal., y entre las que se incluía que todo el conjunto de las calles del barrio deberían guardar una similitud o armonía en relación a un tema concreto, es decir no una calle con nombre de flor, otra de un filósofo, otra de un color y otra de un planeta.

    Pues bien, para sorpresa de todo el mundo, se recibieron 152 propuestas, entre las que está la mía, y que pretendo hacer vuestra, motivo de toda esta parrafada.

    De estas 152 propuestas se anularon muchas por no cumplir las normas marcadas y por otros motivos largos de exponer ahora, habiendo quedado en unas 60. El número exacto lo sabremos el viernes 16, pues además muchas casi repetidas, se van a fusionar en menos.

    Hubo alguna/s persona/s que para que saliesen sus temas favoritos mandaron muchas veces varias prácticamente iguales, entre las que destacan nombres de accidentes geográficos, ríos, mares, países, astrología, zodiaco, colores, etc. Estás se fusionarán en una de ríos , una de mares, una de montañas, una del zodiaco, una de colores......., y se reducirán considerablemente.

    Bueno hasta aquí era la “paja” previa para que sepáis de que vamos a tratar y porque necesito vuestra ayuda que será en homenaje a nuestra gran señora “LA MAGIA”.

    Alguno ya habrá imaginado que yo propuse una y que la mía tiene que ver con lo que más amamos. ¡¡LA MAGIA!!.

    Al final, hay que “bautizar” 2 Avdas. Principales y 12 calles, para lo que hice una relación de unos 23 nombres.

    Lo que siempre tuve claro es que mi propuesta para las dos Avdas. eran:

    Avenida de la Magia y Avenida de la Ilusión.

    Iba a ser del ilusionismo, y entre los nombres previos, aparecía Calle de la Chistera, de la Varita, de la Baraja, de lo Increíble, Prestidigitarores, etc. pero por otras razones también largas de explicar ahora, tuve que ir “puliendo”, sustituyendo y generalizando para evitar ser eliminado por diferentes causas. Las propuestas eran todas anónimas.

    Al final, y para intentar asegurar el beneplácito de todo el mundo, la propuesta final fue:

    Avda. de la Magia

    Avda. de la Ilusión

    Calle de la Fantasía

    Calle de la Imaginación

    Calle de la Alegría

    Calle del Hechizo

    Calle de la Felicidad

    Calle de la Buena Suerte

    Calle de la Sonrisa

    Calle del Embrujo

    Calle de los Deseos

    Calle del Buen Humor

    Calle de los Sueños

    Calle del Encanto

    Para el concurso, las propuestas son UNA, es decir que serán esos los nombres de las 14 calles u otra propuesta diferente y completa será la agraciada con, por ejemplo, el nombre de 14 ríos o 14 ciudades.

    Ahora voy a por vosotros, porque cuando pregunté como se iba a votar esto, pensando que sería solo para vecinos de Alcobendas, resulta que es abierto a cualquier internauta, controlando solo que no pueda llegar más de un voto por dirección IP para, teóricamente, intentar evitar duplicidades. Si una pareja que viva junta quiere votar, uno lo tendrá que hacer desde casa y otro desde el trabajo o un ciber.

    Será a través de la web, y solo indicando nombre y DNI, se podrá votar a partir de este fin de semana, pudiéndolo hacer todo aquel que quiera.

    No me digáis que no mola que tengamos la oportunidad en nuestras manos de que todo un importante barrio de una gran ciudad tenga como Avdas. Principales la de la MAGIA, la ILUSIÓN, las calles FANTASIA, DESEOS, ENCANTRO, SUEÑOS, SONRISA, IMAGINACIÓN....

    ¿Verdad que vais a votar?. ¿Verdad que vais a pasar este correo entre vuestros vecinos, conocidos, familiares, compañeros... para que voten?

    Seguro que habrá amantes de la botánica, la literatura, el alpinismo, etc. se van a asociar a través de sus foros y clubes para mandar muchos votos, pero nosotros somos MAGOS, y un MAGO es capaz de cosas increíbles. Creo que si lo hacemos, lo conseguiremos y puede que hasta sea noticia.

    La página es www.alcobendas.org pero creo que hasta el viernes o el sábado no se puede empezar y luego SOLO habrá una semana de recogida de votos. Ahora solo es una ventanita entre otras al margen derecho de la página, don se ve una foto de la maqueta del barrio, un plano con las calles a nombrar, bases y alguna cosa más.

    Me enteraré bien de todo y os lo volveré a comunicar este viernes, día 16 ó sábado 17, lo más “mascado” posible.

    Mientras tanto ya estáis avisados y el “pestiño” que os acabáis de tragar este fin de semana ya estará “digerido” y solo tendréis que entrar y votar.

    ¿A que mola?.

    Muchísimas Gracias y ¡¡Kabukis de abrazos!!.

    K d S.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Editado por Mi
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Con proxys puedes cambiar la IP y creo que en Softonic hay generadores de DNI. A mi tampoco me importaría votar un par de veces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    pujoman, al menos en mi universidad muchas veces publican las notas de los alumnos en internet.
    Sale el nombre y el dni, así que ahí tienes una buena base de datos.

    Además de eso, seguro que buscando por internet aparecen listas, pero a mi me parece un poco feo eso, estás emitiendo un voto por otra persona sin su consentimiento.

    Veo más legal pedirle el DNI a tus familiares y votar con ellos.

    Sobre las IPs, pues creo que se puede cambiar la IP de cada equipo, pero me parece que hay una IP, la de tu conexión a internet, que no la puedes cambiar.

    No entiendo mucho de esto pero algo así me suena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    editado por mi
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Editado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Vamos a ver chicos, 'pillería sí, delincuencia no'. No vamos a usar 10 votos por cada uno, pero sí todos los de nuestra familia. Por lo que si alguno pertenece a una familia numerosa de 10 es lícito... :D
    Yo tengo familia numerosa de 10 jaja.

    esacto herr, asi que a votar!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Kiko del Show ya nos explica como votar:


    Hola A-Magos:

    Ya podemos votar y a continuación os pongo como.

    Pues ¡¡Vamos!!. Hay que entrar en la página

    www.alcobendas.org


    A la derecha vereis una columna con varios rectangulos de diferentes cosas. Uno de ellos de color azul pone:

    Participa y Vota
    Las Calles de Fuentelucha

    Vereis un dibujo del barrio y 4 líneas de terxto en azul. En la última podeis ver el documento completo con las 42 propuestas finalistas tras un montón de anulaciones y pasos.

    Debajo de estas cuatro líneas en color azul, hay un gran rectángulo azul también, de lado a lado que pone: ¡ Participa! y debajo 4 apartados generales que engloban todas las propuestas por temas.


    En el 4º en números romanos pone "IV VARIOS"

    Entrar en él, buscar MAGIA E ILUSIÓN y Votar, por favor.


    Muchas Gracias y

    ¡¡Kabulis de Abrazos!!.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya tienes mi voto, y por lo que he visto somos unos cuantos.
    Suerte y a por ellos.
    http://img140.imageshack.us/img140/1746/firmanr2.gif

    # Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. # Jules Renard

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    De momento ganamos con un 53%, pero el comic empieza a subir y ya va por el 26% :D
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la calle
    Por Xeic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/10/2008, 20:43
  2. Ya hay calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2008, 17:06
  3. Ya podemos votar por la calle de la magia, etc.
    Por MagoJaume en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2008, 21:53
  4. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  5. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com