Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Pujoman eres un tramposo. Espero tengas mas suerte en tus actuaciones. Porque tienes la mente tan retorcida majo, si se te dice 1 VOTO, ES UN VOTO, pero lo lamento ya que vuestra propuesta gracias a ti va a ser invalidada, ya ha sido comunicado al ayuntamiento. Flaco favor le has hecho a tu amigo Riki (creo se llama así), ya que la propuesta de la magia era tan válida como cualquiera de las otras presentadas. Pero te has pasado de listo. Abracadabra , uhhhh

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Her Eisenheim, estoy al corriente de las votaciones (incluso de lo que pasa con los Parques Nacionales) y he dado personalmente información detallada de las irregularidades al Ayuntamiento. Y (como integrante del grupo de trabajo) he propuesto y parece ser el sentir general, que la votación se haga personalmente en las juntas de distrito previa presentación del DNI, UNA PERSONA UN VOTO. Es tan dificil de entender. Y para tu información, la propuesta de los Parque Nacionales se votó hace varios meses dentro del foro como una de las favoritas (y hay si que solo votamos los que estabamos mas o menos involucrados en nuestro nuevo barrio). Habeis manipulado esta votación, haciendo de algo bonito y unico (el poder elegir el nombre de nuestras calles) en algo sucio y corructo. Que verguenza.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Aquí nadie está haciendo o ha hecho trampas. Hemos emitido un voto por persona como da la posiblidad la página. Que se haya hablado de hacerlo o no es otro tema.

    Si vuestro Ayto. da la posiblidad de votar por internet da igual de dónde seamos, porque como tu has dicho será vuestra tarjeta de bienvenida, bienvenida a gente no vecina como nosotros, no como los vecinos que vivirán cada día ahí.

    Si se invalidan las votaciones por internet, da por hecho que si el Ayuntamiento da la posiblidad de votar por correo a cualquiera, votaremos. Y si se reinician las propuestas y Rikki no propone la calle, en medida de nuestras posiblidades alguno de nosotros lo hará.

    Aquí de votaciones fraudulentas nada, que no vamos en las primeras posiciones por comprar votos ni por hacer spam masivo. Quejaros de lo que queráis, pero primero tendréis que dar algún tipo de rpuebas que no tenéis. Si no sois magos a chulear a otro foro, que nosotros tenemos bastante con lo nuesto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Despúes de lo ocurrido KIKO nos da su versión de los echos, es un mail un poco largo pero de verdad vale la pena leerlo:
    Resulta que yo me apunté al grupo de participación ciudadana con mi nombre y apellidos, al igual que hice al llegar a la concejalía el día de la reunión de propuestas, a cara descubierta, manifestando que era Mago y el autor de la propuesta Magia e Ilusión, diciendo donde vivía y sin ocultar nada.

    Allí me encontré con 14 ó 15 personas de edades e ideas dispares, pero me vine sin saber donde vivían, a que se dedicaban, si serían futuros vecinos de Fuente Lucha, excepto en un par de casos de chicos jóvenes que si lo comentaron al irnos al final y sin saber si entre ellos había autores o remitentes de propuestas, excepto una señora que proponía nombres de mujeres famosas y un señor que proponía nombres de capitales Europeas. El resto de la gente casi anónima y sin decir que proponía cada uno.

    Trabajamos en la criba de aquellas que no cumplían las bases y condiciones, se decidió fusionar algunas muy parecidas y poco más.

    Acabamos tardísimo y la mitad de la gente de la comisión se marchó progresivamente.

    Casi cuando nos íbamos y mientras nos levantábamos pregunté que como sería el proceso de votación. Dijeron que sería por internet a través de la web municipal y en papel aquellos que se pasaran por las Juntas de Distrito de Alcobendas.

    Como os confieso que yo informaticamente estoy "pez" volví a preguntar que datos pediría la web o de que forma se iba a saber que la gente que estaba votando era de Alcobendas, a lo que me contestaron que no había herramientas posibles para detectar y filtrar eso, y que el único control posible era controlar que no votase dos veces la misma dirección IP.

    En ese momento me quedé locamente sorprendido y así lo hice saber, preguntando nuevamente como era posible que pudiera votar cualquiera, incluso comenté literalmente: ¿entonces puede votar un primo de alguien que viva en Murcia?, a lo que la coordinadora del tema me dijo que: "si". Además indicaron algunos asistentes que no todos los nuevos vecinos de Fuente Lucha eran de Alcobendas, si no que había gente de Madrid y de un montón de pueblos de la Comunidad, e incluso de otras provincias.

    Fue cuando un chico de la reunión dijo: "pues nada a llamar a los amiguetes y que voten".

    Nuevamente me sorprendí y pregunté: "¿entonces, se puede hacer campaña?. Nuevamente la respuesta de la coordinadora y algunos presentes fue: "pues claro".

    En ese momento dije directamente y sin rodeos, a cara descubierta, que yo lo preguntaba porque tenía amigos Magos a los que les haría una ILUSIÓN enorme poder participar en que, por fin, una Avda de una importante ciudad de este País llevase el nombre de MAGIA.

    Entre risas y comentarios como: "tu propuesta tiene nombres preciosos", "vivir en la calle sonrisa sería una chulada", y similares, se levantó la sesión y nos marchamos a casa.

    Un mensaje del Foro Fuente Lucha

    Cita del Foro de Fuente Lucha:
    QUOTE (Algane @ 20/5/2008, 15:11)
    Yo pienso que de secretismos nada, a la luz, uno de los integrantes del equipo de trabajo que vive en el Paseo de la Chopera propueso la de Magia, y dijo explícitamente que haría campaña para que saliera porque tenía amigos en foros de magia (creo que era mago y tal y pascual), pero bueno entiendo que cada uno haga lo que quiera y que los vecinos voten para que salga algo coherente, y si no a vivir a la calle del truco, vaya truco que tenemos...

    Y que si salía su propuesta incluso se compraría una vivienda en FL para vivir en una de estas calles con nombre de magia.
    SalU2,

    Respuesta:
    Esto corrobora lo que he contado. Por cierto dije que me encantaría vivir en la Avenida de la Magia, no que me fuese a comprar allí una casa pues, entre otras cosas, no se ni cual de las calles podría acabar siendo y la inmensa mayoría son vivienda protegida y ya están asignadas.

    A esta persona le diré que la calle Truco, NO ESTÁ EN MI LISTA de propuestas.

    Sigo.
    Las votaciones empezaron el pasado sábado y yo colgué en el único foro en el que entro y participo, la posibilidad que teníamos de bautizar estas calles, habiendo sacrificado nombres como Chistera, Varita, Truco, Prestidigitación, etc. en favor de otras que seguro gozarían de mayor aceptación, a condición de conseguir que se aceptarán las 2 Avdas. principales como "de la MAGIA" y "de la ILUSIÓN".

    También lo comenté con algún vecino de mi urbanización que, como ya he dicho estamos a tres pasos andando de las nuevas calles.

    Que pudiera votar cualquier persona estaba previsto y autorizado por las normas, por lo que nada ni nadie me impedían intentar conseguir votos para la propuesta presentada.

    Desde el principio, incluso mucho antes de empezar a circular el mensaje que mandé, el apartado MAGIA e ILUSIÓN empezó a destacar sobre el resto y recibí muchísimos mensajes privados y comentarios, de dentro y de fuera del mundo de la Magia, felicitando por la elección de los nombres, ya que eran bonitos, positivos, optimistas y otro montón de piropos y elogios.

    El problema empieza la tarde del lunes 19 al martes 20, cuando me llama un amigo y me dice que está ocurriendo algo muy raro. Como lo vais a leer ahora en el e-mail que mandé al Ayuntamiento, no lo repito.

    Es muy importante que veáis el e-mail que mandé al Ayuntamiento, a la coordinadora del proyecto, a la 1 de la mañana de la madrugada del lunes al martes, y que es este:


    Asunto: ¿Que ocurre?. Es Imposible.
    Martes, 20 mayo, 2008 01:00 AM
    De: "kiko show"
    A: Contactos Para: "Tec. Participación Ciudadana Distrito Norte"

    Hola Gema:

    Te escribo porque ocurre algo asombroso y no tiene explicación posible.

    Resulta que desde el sábado que comenzaron las votaciones, estoy entrando cada X tiempo a ver como va la cosa, pues me resulta muy emocionante y gratificante ver como mi propuesta gozaba de gran aceptación.

    Aprovecho para comentarte algo que, supongo, ya sabréis, y es que hay un error de programación porque me ha dejado votar en los cuatro apartados, cosa que he hecho para poder ir viendo los avances en los porcentajes de las cuatro categorías.

    Observaba con alegría y emoción como la propuesta MAGIA E ILUSIÓN había tenido muy buena acogida desde el inicio e iba ganando por amplísima mayoría destacando sobre cualquiera de sus lejanos perseguidores.

    La sorpresa llega cuando un vecino, que se ha entusiasmado mucho con el tema, me llama esta tarde y comenta que hay una opción en Países y Lugares, concretamente "Parques Naturales", que sube como la espuma en bloques grandes cada poco tiempo.

    Llevo toda la tarde observándolo y he descubierto que es cierto.

    Sin ir más lejos, hace un par de horas he visto los votos y se había acercado a MAGIA E ILUSIÓN, una barbaridad. Me he ido a la cocina a picar algo y, cual es mi sorpresa, vuelvo a los 20 minutos y había subido ciento y pico votos de golpe, superando a MAGIA E ILUSIÓN en más de 30 votos.

    Desde ese momento me he puesto a observarlo e, incomprensiblemente, ha estado aumentado en bloques de 10 en 10 votos aproximadamente cada 4 ó 5 segundos, solo lo que tardaba en darle al F5 para ir "refrescando" y actualizando. Esto es completamente imposible que esté ocurriendo. Algo pasa y algo que no es normal que pueda ocurrir.

    Solo mientras escribo este mensaje, a la una de la madrugada, sigue subiendo de 10 en 10 sin parar en tramos de escasos segundos y, en un instante, nos supera en casi 100 votos, mientras Mares o Agua de las otras dos categorías, ni se han movido y Magia ha tenido en ese intervalo 4 votos.

    Lo voy a seguir observando pero, si se confirmase esta "anomalía" por llamarlo de alguna manera, ¿podría retirar mi propuesta?. Prefiero no tener absolutamente nada que ver en este tema si hay "contaminación".

    Ojo que quiero dejar muy claro que hablo de que hay alguien/algunos que seguro deben estar haciendo algo anómalo, NUNCA de nada relacionado con la Concejalía, Ayuntamiento o similar.

    Muchas gracias otra vez por todo. Si quieres mañana hablamos.

    Un beso. KIKO


    Si alguien tiene duda de la veracidad de esto puede contactar con la Concejalía del Barrio Norte, cuyo teléfono, dirección y datos podéis ver en la web.

    Absolutamente nadie habrá leído en mis e-mails o escuchado de mi boca que vote varias veces con no se qué sistema. Si que se comentara con amigos, familia y compañeros y que la gente vote, porque ni estaba prohibido, ni era ilegal, ni había mala intención, ni 5 pies en un gato.

    Por si esto fuese poco, después de mandar yo este e-mail al Ayuntamiento en la madrugada, apagué el ordenador un poco después de la 1 con una cantidad de votos para MAGIA y Parques que le comuniqué por mail a un amigo. Esta mañana veo a este amigo y me dice que cuando se levantó a las 5 de la mañana para ir al curro, le dio por mirar las votaciones y que había 133 votos más para parques que a la 1 de la mañana, mientras Agua, el más destacado de Naturaleza había subido 1 voto, Mares, el mejor de Geografía, ninguno y Magia 4. Señores en las 4 horas más conflictivas de la madrugada de un día laborable habían entrado 133 votos, que junto con los que detecté antes de acostarme, sumaban casi 400 en unas pocas horas tras la cena y las 5 de la mañana. Esto NO SE LO CREE NADIE.

    El problema crece cuando, tras ver que hay cosas raras y que esto va a ser una guerra, como he pedido al Ayuntamiento que retire mi propuesta y puede que lo hagan, comento con algunos conocidos y compañeros que dejen de votar.

    Algunos de ellos se cabrean y dicen que como es obvio y demostrado que hay gente o gentes "engordando" fraudulentamente Parques Naturales, hay que hacer lo mismo e incitan a otros a votar varias veces así o asao. Cuando me entero de esto, la cosa ya va corriendo y se me escapa de las manos el control y el poder cortarlo o evitarlo.

    Dicho todo esto, le comento a esas personas del foro de Fuente Lucha las siguientes cosas:

    Cita del Foro de Fuente Lucha:
    Me acabo de meter en los foros esos (buen trabajo de investigación...) y me pregunto ¿de dónde coño ha salido tanto friki?

    Menudos reprimidos de truquitos y varitas. Lo que están haciendo es que 4.000 familias estén cogiendo un cariño especial a eso que ellos llaman "magia".

    Respuesta:
    Los MAGOS, salvo alguna excepción como en cualquier colectivo, no somos frikis, ni piratas, como ha dicho otro vecino, ni tenemos costumbre de descalificar a nadie por sus opiniones. No insultamos gratuitamente por el hecho de no compartir preferencias o gustos. Somos gente que va por el mundo repartiendo Ilusión, Alegría, Sonrisas y Buen Humor, alguno de los nombres de la propuesta.

    No somos unos reprimidos por hacer trucos, que nosotros llamamos juegos o efectos, ni por trabajar con varitas, que es el sueño de la inmensa mayoría de la gente, poder tener una varita Mágica y poder arreglar los problemas del mundo. Mientras esto no sea posible, lo vamos compensando transmitiendo Fantasía e Ilusión para hacerlo todo más llevadero.

    No creo que 4.000 familias vayan a cogerle manía u odio a la MAGIA y sus derivados por este tema, como tampoco los Magos y sus seguidores cogeremos manía a esos bellos parques nacionales de los que disfrutamos, por el mero hecho de que compartan propuestas en unas votaciones.

    Si alguien de algún foro de MAGIA se ha molestado y/o sentido atacado por estos calificativos y ha contestado de alguna mala manera a futuros vecinos de Fuente Lucha pido perdón en mi nombre particular y en el del resto, 99%, que no piensan igual.


    Cita del Foro de Fuente Lucha:
    Bueno, visto lo visto, yo voy a actuar ahora mismo.

    Me dedicaré toda la tarde a conseguir votos para Parques Nacionales con tal de joder la propuesta de la magia ya veréis como por "arte de magia" quitamos esa mierda.

    Con que un mago en el grupo de trabajo... vaya tela (encima no va a ser ni vecino de Fuentelucha o debería decir FuenteMágica).

    Respuesta:
    Insisto en que mi educación y formación me impiden insultar y calificar ni llamar mierda a algo porque no sea de mi agrado o no conozca.
    Yo hago las cosas por convicción y conciencia, nunca para joder a nada ni a nadie. Cuando he propuesto esos nombres, de los que directamente relacionados con la MAGIA es uno, el propio nombre, el resto lo he hecho con la mejor de las intenciones, con el mayor optimismo, con la mayor positividad de la que he sido capaz y, sobretodo con mucha Ilusión.

    Un Mago en el grupo de trabajo si, como lo puede estar cualquier persona de cualquier oficio. Si seré o no vecino de fuente Lucha, será una decisión que podré tomar yo con la misma libertad que ha ejercido Vd. Solo quizá con menor suerte, pues me tocaría pagarla a precio de vivienda libre o dando una enorme cantidad en dinero negro a algunos de sus vecinos que ya están anunciando la próxima venta ilegal de alguna vivienda que le ha correspondido.

    Además la potestad del nombramiento de las calles nunca puede ser privilegio de quienes las ocupan u ocuparán, si no, si se ponen límites, como mínimo, de los vecinos de la localidad, ya que al estar enfrente de mi casa, será lugar habitual de mis paseos y una alegría para mi, mi familia y mis vecinos poder hacerlo por unas calles con nombres tan agradables y agradecidos.

    Para terminar con esta respuesta, ojalá como indica Vd. el nombre fuese FuenteMágica en vez de Fuente Lucha, porque si hay que elegir entre Luchar y hacer Magia, creo que nadie tendría dudas y yo menos.

    Cita del Foro Fuente Lucha:
    Como el grupo de trabajo tiene la última palabra, yo desde aquí sugeriría que se invalidara (desde ya la propuesta de la MAGIA) y no se tuvieran en cuenta los votos recibidos para dicha propuesta.

    Respuesta:
    Yo he pedido la retirada de mi propuesta pero porque nunca pude imaginar que esto llegase a ser un enfrentamiento y el detonante de insultos y descalificaciones hacía mi persona y colectivo al que me honro pertenecer, porque si es porque algunos votos han sido repetidos por la/s misma/s personas, tendrían que desaparecer no solo el de Parques Nacionales, si no varios otros.
    Si se cambia el sistema y se hace con mayor control e imposibilidad de fraude, soy el primero en solicitarlo, alabarlo y votarlo.


    Cita del Foro Fuente Lucha:
    Y VOTAD PARQUES NATURALES SI NO QUEREIS QUE LOS PIRATAS DE LOS MAGOS PONGAN EL NOMBRE A NUESTRAS CALLES!!!

    Respuesta:
    Más de lo mismo, Como yo, pidiendo el voto, pero sin descalificaciones ni ironías. Solo recordar que también son nuestras calles, pues varios Magos, vecinos y amigos son de Alcobendas.

    Cita del Foro Fuente Lucha:
    Hola! me parece bien que os encante la magia, pero creo que quienes deberíamos elegir nuestras calles somos los que vamos a vivir en ellas. Creo que esto que estáis haciendo falta al respeto por otras personas y al sentido común. Los futuros vecinos del barrio desearíamos ser nosotros los que elegiremos las calles porque van a ser nuestra "tarjeta de visita" durante toda nuestra vida.

    Este movimiento nos perjudica, ya que no estáis permitiendo que algo que podía ser bonito para nosotros, se convierta en un disgusto al tener que acatar lo que deseáis.

    Vamos a proceder a notificar estos hechos al Ayto de Alcobendas para que invalide las votaciones por internet.

    ¿ si yo fuese amante de las revistas de corazón , os gustaría que promoviese un movimiento para llamar a la calle donde vais a vivir Calle Belén Esteban?

    Podréis vivir en Alcobendas, pero en Fuentelucha, lo dudo, ya que el sorteo ya esta realizado y a no ser que estéis montaditos en el Euro para compraros un pisazo de Venta Libre, dudo que viváis en el Barrio.

    Estáis jugando con los sentimientos de mucha gente, justo lo que proclamáis en el nombre de las calles y que por lo que veo, muchos carecéis de los mismos.

    Pensad un poco lo que estáis haciendo. De todas formas, el Ayto ya esta al tanto de la situación así que dudo que consigáis nada.

    Respuesta:
    En el mismo orden, párrafo a párrafo.

    A quienes tienen o pueden poner los nombres, ya he contestado, que es lo mismo que dice el Ayuntamiento.
    No veo por ningún sitio donde está la falta de respeto o el sentido común, en que unas calles se llamen Alegría o Felicidad.

    También dice esta última persona que les estamos perjudicando y no permitiendo que algo que pudiera ser bonito se convierta en un disgusto al tener que acatar lo que los Magos deseamos. ¿porque sería un disgusto vivir en la calle de la Sonrisa, de los Deseos o de la Fantasía?

    ¿Porque estos nombres son peores que algunos de Parques Nacionales como Calle Aigüestortes, Calle Garajonay o Calle Caldera de Taburiente, por poner tres ejemplos de esa propuesta?. Juro que por más vueltas que le doy no lo entiendo. Tengo amigos, familiares y vecinos que si van a vivir en Fuente Lucha y tanto ellos como gente que no conozco pero que si han hablado con estos últimos están votando MAGIA E ILUSIÖN porque ven que la única opción que pudiera impedir que ganasen nombres de parques como algunos de los que acabo de poner. Todo esto es perfectamente legal y lógico y mucha gente de Alcobendas, que no son Magos, lo están haciendo así, por eso.

    Dice también que lo va a notificar al Ayuntamiento. La pasada madrugada ya envié yo el e-mail que he reproducido al principio y esta tarde me he personado a dar la cara e intentar aclarar todo lo que aquí estoy exponiendo y para saber si las propuestas corruptas iban a ser anuladas, ya que no había tenido respuesta a mi e-mail. Desgraciadamente no estaban ni Gema ni el Concejal, por lo que he estado charlando con dos chicos muy amables, Paco y Pepe y me han dicho que no me preocupe de nada, de momento, y me han felicitado por mi propuesta y comportamiento.

    Vd. también insinúa que alguien podría llamar a su calle Belén Esteban, además de que las bases lo impiden, está tergiversando dañinamente el tema con comparaciones imposibles. La propuesta habla, entre otras de Calle del Embrujo, del Hechizo, de la Buena Suerte, nada comparable con lo que está insinuando y exagerando.

    Dice también Vd. que estamos jugando con sus sentimientos y que proclamamos en los nombres de las calles cosas de las que carecemos. Es cierto que estamos jugando con sentimientos, pero no con sus sentimientos de forma negativa ni dañina. Jugamos con sentimientos como Alegría, Felicidad, Buen Humor, etc. que sigo sin entender como es posible que les haga tanto daño leer o escuchar.
    No carecemos de lo que proclamamos, pues gozamos de Sonrisa, Buen Humor, Imaginación, Fantasía e Ilusión. Mucha Ilusión.

    Sinceramente y para acabar de una vez con esta inexplicable crispación, el único delito que, algunas personas, un porcentaje muy pequeño de los que hemos votado por MAGIA, ha cometido es el de repetir algunos votos, a sido, mayoritariamente en respuesta-represalia al exactamente el mismo comportamiento ejercido por partidarios de Parques Nacionales y del que yo no he sido en absoluto responsable, ni promotor, motivo por el que rápidamente pedí la retirada del mismo.

    Ahora, vista las reacciones, los insultos, las mentiras, las exageraciones, las tergiversaciones y la Ilusión con la que Magos, vecinos de Alcobendas, compradores de fuente Lucha y demás, han puesto, están poniendo y pondrán en apostar por la fantasía, La Alegría y la Felicidad, me atormento con la duda de si abandonar o continuar para no defraudar a nadie de los que han creído en la propuesta.

    En este momento están emitiendo en televisión Operación Triunfo donde la gente vota que se vaya o que se quede la gente y llaman 10, 30 o 100 veces seguidas para votar a su vecino, hijo, amigo, paisano, provocando que salgan los que tienen menos votos, no los peores cantantes o que se queden los mejores. Es injusto. Como el 40% de las cosas que nos rodean en esta vida.

    Solo quiero dejar claro para terminar el correo más largo que he escrito en mi vida, que le doy a todo aquel que la quiera admitir, mi PALABRA DE HONOR, que mi propuesta fue presentada con la mejor intención del mundo, con todo el amor que mi cuerpo puede desprender, que no he promovido ni propuesto ni instigado a nadie a hacer nada fraudulento y que espero que todo esto vuelva a su cauce y lo llevemos todo con armonía y amistad, zanjando toda polémica.

    Muchas Gracias.

    Francisco Pachón (KIKO). Vecino de Alcobendas. Mago.
    _________________
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ante todo un aplauso a KIKO por ir a cara descubierta y por la educación al exponer los echos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Bueno, esto al fin y al cabo nos enriquece, así aprendo algo de magia y seguro que ahora vosotros conocéis más el barrio, de todas las cosas que aparecen por aquí y por alusiones, desconocía que existiera la calle del truco, pero no era muy descabellada dentro de la magia :D

    Espero que se calmen los ánimos y que impere el sentido común, hay mucho fraude en muchas listas, con lo que el proceso no parece nada limpio, y está muy bien lo de "a cara descubierta" que es de lo que se trata, en el foro nos conocemos muchos como supongo que vosotros os conocéis, y nos apoyamos, por tanto pido paz y que no se saquen las cosas de contexto, nadie va a odiar ni amar la magia porque salgan sus nombres en las calles, ni los parques naturales, hubo más de 200 propuestas, con lo cual, mucha gente opina de muy diversa manera, luego parece que se ha transformado en guerra pero esto no interesa a nadie, y menos a nosotros que tenemos unas lindas torres de alta tensión junto al barrio, y la M-50 a menos de 100 metros, (un barrio mágico, lleno de ruidos y peligros)...

    Como administrador del foro de Fuentelucha e intentando calmar los ánimos en mi foro publiqué esto anoche:

    SalU2

    -------------------------------------

    Un poco de paz y consenso que a veces se nos va un poco lo importante.

    No sé por qué, no sé si os pasa, pero tengo la sensación de que la magia ya está en este foro, entre nosotros, bienvenidos

    Desde el respeto a tod@s, que nunca ha de faltar, que gane el mejor. Añado que todas las listas pasaron los filtros, lo que suceda después nadie lo puede controlar, y si nos atenemos a las bases es lo que hay, como dije en su momento, que la gente vote, si tengo que defender la propuesta de mares y océanos o parques lo haré siempre porque me gustaría vivir en estas calles, yo no sé cambiar IP's ni tengo muchos PC's para votar, pero me da igual, ya veo la calle de la ilusión y tampoco voy a renunciar al piso por ello, y sí, me preocupa muchísimo más la torreta, y sobretodo la M-50 no lo ocultaré nunca,

    Y con ella no podemos hacer magia, ¿o sí...?

    Bienvenidos a los nuevos.

    SalU2

    Cita Iniciado por Ritxi
    Ante todo un aplauso a KIKO por ir a cara descubierta y por la educación al exponer los echos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    solo quiero anotar que NO se podia hacer nada cambiando las IP,
    de que otra manera se podia hacer? no lo se, y si soy de esos frikis de la informatica, asi pues como subian los votos de estga amnera desmesurada ni idea.

    Yo expuse la idea de que estas cosas seguro que se pueden "trampear", pero no se como se podria hacer. SI el personal decidio canelar por anomalo, pues sinceramente, que busquen otras maneras que crean que sean utiles para que sea todo normal.

    Por mi parte si, fue una equivocacion poner lo que puse. Pero bueno era comprobar si se podia hacer. es mas yo lo probe y no me funciono y seguro que mas de uno lo intento...pero claro, en mi casa tengo 1 ordenador y somos 5... que toca voto por familia? Pues no.
    Que me tengo que patear todos los locutorios para que pueda votar mas veces...pues no

    solucion? decir que todo es anomalo.

    Pido disculpas nuevamente, pero insisto, que por mi parte y (pongo la mano en el fuego) la gente del foro , no ha habido nada anomalo.

    Y otra cosa mas, en ningun momento he dicho que lo he realizado.
    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Kiko del show escribió:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenos días Ilusionados A-Magos:

    El problema continúa.

    Cuando anoche MAGIA E ILUSIÓN volvía a sacar gran ventaja a Parques Naturales, esta madrugada, en la franja entre la 01:00 y las 05:00 han vuelto a recuperar ciento y muchos votos.

    Hoya a las 08:15 de la mañana, solo 8 votos de diferencia

    MAGIA 1222

    Parques 1214

    He recibido muchos mensajes de apoyo, tanto de Magos, como de vecinos de Alcobendas, como de Futuros vecinos del nuevo barrio, avergonzados del comportamiento de algunos de los que vivirán junto a ellos y apoyando nuestros nombres que les parecen preciosos.

    Es la primera vez que tenemos la oportunidad de que una Avenida de este Pais tenga el nombre de MAGIA y no la podemos perder, ni rendirnos.

    Dentro de la legalidad posible, sigamos con la campaña y votemos.

    NO OS FIEIS solo de los votos de la web, ya que tambien admiten votos presenciales con papeleta en Juntas de Distrito, por lo que la ventaja en los votos de informática tiene que ser muy destacada para evitar sustos.

    Mil Gracias a todos y Kabukis de VOTOS y abrazos.

    K d S.

    _________________
    www.kikodelshow.es
    Director de ¡¡ A toda Magia... !!
    Miembro del CIMAPS, del CIP y de Magos Solidarios
    RRPP Sala Houdini - Madrid
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    me quedo mas tranquilo, voy hablar con kiko del show

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hoy he entrado en la página y, me lo parece o ya no se puede votar por web a MAGIA, ¿lo han retirado?, solo veo 1.- Historia y 3.- paises y lugares.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia en la calle
    Por Xeic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/10/2008, 20:43
  2. Ya hay calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2008, 17:06
  3. Ya podemos votar por la calle de la magia, etc.
    Por MagoJaume en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2008, 21:53
  4. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  5. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com