Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Particularmente me parece una cursilada de nombres, avenida del amor universal, calle de la tolerancia y cosas asi me dan dentera.

    Calle Juan Tamariz , Avda. Arturo de Ascanio, esas si que me gustan.


    Pero claro es que yo soy muy mio.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo también hubiera preferido nombres propios o incluso algunas técnicas o juegos que tengan nombres que suenen bien (calle enfile, calle rosario, calle escamoteo...) además las preposiciones y artículos "calle DE" "calle DE LA" también se me hacen raros.

    Pero bueno, es la propuesta que ha hecho Kiko, también habla de que hay muchas condiciones que no ha explicado por no extenderse más, así que vete a saber. Para mí las más importantes son las dos avenidas y bueno, esas tienen un buen nombre que me gusta, así que ya he votado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Creo que no se pueden poner nombres a las calles de personas aún vivas.

    Así que no creo que a Tamariz le haga gracia que nos lo carguemos antes de tiempo por ponerle nombre a una calle.

    Kiko del Show dixit:

    ¡¡OJO!! con el optimismo, porque el apartado AGUA dentro de NATURALEZA y, sobretodo el apartado PARQUES NACIONALES, dentro de PAISES Y LUGARES van fuertes.

    Platiquini, sigue intentando que funciona bien.

    Anoche a las 2 de la mañana, solo nos separaban 4 excasos votos.

    Seguid con la campaña entre conocidos y....

    Kabukis de abrazos.

    K d S.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Ya está mi voto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi
    Creo que no se pueden poner nombres a las calles de personas aún vivas.

    Así que no creo que a Tamariz le haga gracia que nos lo carguemos antes de tiempo por ponerle nombre a una calle.

    Kiko del Show dixit:

    ¡¡OJO!! con el optimismo, porque el apartado AGUA dentro de NATURALEZA y, sobretodo el apartado PARQUES NACIONALES, dentro de PAISES Y LUGARES van fuertes.

    Platiquini, sigue intentando que funciona bien.

    Anoche a las 2 de la mañana, solo nos separaban 4 excasos votos.

    Seguid con la campaña entre conocidos y....

    Kabukis de abrazos.

    * d S.
    Si se puede.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Shark tienes razón pero como el mismo Kiko explica no es nada fácil

    Pego aquí algunas de las Bases.:

    - La extensión de los nombres será la más breve posible y fácilmente entendibles.
    - Se atenderá siempre a las definiciones y acepciones más apropiadas del Diccionario de la Real Academia Española.
    - No se utilizarán nombres de personas vivas, salvo que su relevancia histórica, científica o literaria esté públicamente reconocida.
    - Tampoco deberán utilizarse nombres que por su ortografía o fonética puedan inducir a error o provocar ironía o discriminación alguna.

    Visto esto que leeis, después, con nombres de personas "muertas" (joder que mal suena esto), tenían que ser de reconocido prestigio e importáncia en el campo de la ciencia, la literatura, la historía, etc.

    Por este motivo no era posible. Si preguntas habra mucha gente que conoce a Juan Tamariz y algunos (muchísimos menos) que tambien a Jorge Blass, cosa que a nosotros nos sorprende pero yo estoy cansado de ver gente que no tiene ni idea de quien es Jorge y sale en televisiones continuamente, pero vivos muy famosos no valía nadie mas.

    Quitando vivos, habría quien conocería y recuerde a Pepe Carrol, pero solo seriamos los Magos quienes podríamos saber quienes fueron Ascanio, Frakson y algún otro Español. Habría que haber completado con Dai Vernon, Emsley, Fred Kaps, Kellar, Fumanchú, etc. y no habrían valído por su dificultad de escritura y/o lectura entre niños, adultos y ancianos.

    En las reuniones en cuanto alguno/s preguntaran ¿ese o esos quienes eran?, ya no valía. Lo mismo ocurrió con nombres en Inglés. En cuanto alguien de la comisión preguntaba ¿eso como se escribe?, era fulminantemente anulada toda la propuesta de los 14 nombres completa.

    Desestimaron montones de propuestas con nombre de deportistas, actores, cantantes, etc. por lo mismo.

    Por ese motivo tuve que "maquillar" la lista con nombres agradables de oir y/o escribir como Alegría, Buen Humor, Sonrisa, Deseos, Embrujo, etc. para, al menos, poder mantener Magia, Ilusión, Fantasía, Imaginación, Hechizo, etc.

    Hay que seguir haciendo campaña porque hay mucha gente que continua en su error cuando vé que en el apartado VARIOS vamos genial, pero, como bien dice Juandi, competimos contra otros que no vemos en los porcentajes, y con los que las diferencias no se separan nada. Van creciendo al mismo ritmo que el nuestro y son el verdadero peligro.

    Tenemos a Los Parques Nacionales "pisándonos" los talones y los faldones de los veladores....

    Seguid con la campaña.

    Gracias y Kabukis de Abrazos.

    K d S.

    _________________
    www.kikodelshow.es
    Director de ¡¡ A toda Magia... !!
    Miembro del CIMAPS, del CIP y de Magos Solidarios
    RRPP Sala Houdini - Madrid
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola! me parece bien que os encante la magia, pero creo que quienes deberiamos elegir nuestras calles somos los que vamos a vivir en ellas. Creo que esto que estais haciendo falta al respeto por otras personas y al sentido comun. Los futuros vecinos del barrio deseariamos ser nosotros los que elegiremos las calles porque van a ser nuestra "tarjeta de visita" durante toda nuestra vida.

    Este movimiento nos perjudica, ya que no estais permitiendo que algo que podia ser bonito para nosotros, se convierta en un disgusto al tener que acatar lo que deseais.

    Vamos a proceder a notificar estos hechos al Ayto de Alcobendas para que invalide las votaciones por internet.

    ¿ si yo fuese amante de las revistas de corazón , os gustaria que promoviese un movimiento para llamar a la calle donde vais a vivir Calle Belen Esteban?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Podreis vivir en Alcobendas, pero en Fuentelucha, lo dudo, ya que el sorteo ya esta realizado y a no ser que esteis montaditos en el Euro para compraros un pisazo de Venta Libre, dudo que vivais en el Barrio.

    Estais jugando con los sentimientos de mucha gente, justo lo que proclamais en el nombre de las calles y que por lo que veo, muchos careceis de los mismos.

    Pensad un poco lo que estais haciendo. De todas formas, el Ayto ya esta al tanto de la situación asi que dudo que consigais nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuentelucha
    Podreis vivir en Alcobendas, pero en Fuentelucha, lo dudo, ya que el sorteo ya esta realizado y a no ser que esteis montaditos en el Euro para compraros un pisazo de Venta Libre, dudo que vivais en el Barrio.

    Estais jugando con los sentimientos de mucha gente, justo lo que proclamais en el nombre de las calles y que por lo que veo, muchos careceis de los mismos.

    Pensad un poco lo que estais haciendo. De todas formas, el Ayto ya esta al tanto de la situación asi que dudo que consigais nada.
    Vamos a ver... las quejas, al ayuntamiento, que es el que ha puesto en marcha la propuesta, habilitando las votaciones por internet, sin poner ningún requisito.

    ¿Carecemos de sentimientos? Vale. La verdad es que esta es una conspiración contra los vecinos del barrio ese. Si es que somos...

    Aparte de que debemos ser los únicos. Seguro que NADIE MAS que no sea del barrio ha votado. Venga ya...

    En cuanto a la chulería que destila el primer párrafo, prefiero pasar...

    Que quieres quejarte al ayuntamiento, estás en tu total derecho. Pero no nos digas lo que podemos o no hacer, cuando simplemente estamos ejerciendo una posibilidad que nos ha otorgado (acertadamente o no) tu ayuntamiento. Una vez más, las quejas, al ayuntamiento.

    Y ya por ponernos puristas, dado que hablas de sorteo, entiendo que son VPO. Eso significa que todos los presentes contribuimos a pagarlas vía impuestos. Es decir, que algo "propietarios" sí somos, ¿no? Pues ya que ayudamos a pagar tu casa, déjanos al menos tener opinión en un asunto menor. Digo yo.

    Saludines.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me sorprende profundamente, como futur@ vecin@ de Fuentelucha el metodo que estais utilizando para votar por el nombre de las calles de la Urbanización. Es totalmente FRAUDULENTO, ya que en las bases se especifica claramente que 1 voto unico por persona y ante los comentarios vertidos en este foro mágico he de deciros, que ya que pertenezco al grupo de trabajo de la iniciativa Vota por los nombre de calle de Fuentelucha, propondré en la próxima reunión INVALIDAR la propuesta del tema Magia. (realmente debería llamarse Tramposos a la vista de lo que se lee y vuestras mañas)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia en la calle
    Por Xeic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/10/2008, 20:43
  2. Ya hay calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2008, 17:06
  3. Ya podemos votar por la calle de la magia, etc.
    Por MagoJaume en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2008, 21:53
  4. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  5. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com