Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cornejudo
    La solución es bien sencilla: Además de procurar coger la baraja un poco todos los días, haz mucha magia a la gente, sin llegar a saturar. A mí me pasa cuando por exigencias de la carrera o por otros asuntos me tiro algunos días sin presentar un juego delante de la gente, que a veces me siento inseguro, y esto redunda en el pulso. La única solución, me temo, es sentirte cómodo siendo el centro de atención, el punto en el que todo el mundo está mirando, y eso se hace con la práctica.

    ¡Ánimo!
    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Ese temblor va desapareciendo gradualmente si estás acostumbrado a enfrentarte al público, ya sea dos personas o una multitud.
    Ad mortem festinamus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!
    Vaya unas perlas suelta.


    A mi también me tiemblan las manos a veces (estaré filtrado¿?), sobretodo con juegos como la asamblea de ases...Pero es sólo un momento, se pasan, aunque realmente lo pasas mal. Eso sí, después de ese temblor todo va a la perfección.
    Lo que yo he decidido hacer, y hago, es que cuando tengo temblores dejo de hacer el juego, les sigo contando el rollo (la historia del juego, lo que sea)...y cuando esté tranquilo de nuevo, sigo el juego.

    Saludos!
    www.buscantawally.net (en català!)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!
    Lo siento Adelmo no puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación.El temblor en las manos tiene que ver con la confianza en uno mismo y la exigencia que te das. Yo he visto a magos de primer nivel temblar por que no sienten confianza en un pase, es algo de la persona no un filtro. Hay gente que no tiembla y su magia es una mierda y otros les pilla más y hacen buena magia.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Estoy totaltemnte deacuerdo con Black Prince; el pulso en mitad de un juego es algo que la mayoria adquiere con el tiempo y la perseverancia.

    No se trata de filtrar o no, sino de superarse a uno mismo y por supuesto y muy improtante creeer; creer en nosotros y creer en el juego.

    Si nosotros no creemos estar haciendo magia sino un simple truco, temeremos que nos lo pillen, nosp ondremos nerviosos y nos temblara tanto manos como incluso voz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!
    Ni caso a lo del filtrado! Como si los médicos no supieran a lo que se enfrentan cuando empiezan la carrera... y como si no hubiera especialidades como pediatría o medicina general, que no tienes que cortar a nadie (no?, a ver, los estudiatnes de medicina, que digan...)
    Tonterías aparte, a todo el mundo le ha temblado el pulso alguna vez. A mí antes me temblaba y me ponía muy nervioso, ahora sólo lo noto cuando hago magia a determinados magos, en determinados momentos. El resto del tiempo ni lo noto... aunque la gente dice muchas veces que me tiembla el pulso! pero yo no me doy cuenta, así que ya ha dejado de ser una cuestión de nervios para convertirse en algo inherente a mí (en cierta forma...). Es un problema, pero bueno... a mí la gente me sigue contratando y nunca me han dicho que si yo era el mago de las manos temblorosas (además, tampoco es que tiemblen mucho... debe ser un poquito, no lo sé...)

    Eso, con tiempo, práctica y a base de hacer juegos a la gente lo irás superando. Es sólo cuestión de tablas. Pero de ninguna manera es un filtro de nada...

    Pedro Mascarós... ¿no será que tomas demasiados cafés? :twisted:
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me parece barbaro que la gente te siga contratando zdan, vos ni siquiera te das cuenta que te tiemblan las manos, eso se debe a que probablemente, no te tiemblan, y pasaste el filtro.
    Con respecto a lo de la medicina, estas TOTALMENTE equivocado, y espero que alguien que conozca de medicina (o por lo menos que haya ido a una universidad..) lo corrobore.
    Saludos amigos
    GRAN MAGO ADELMO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Jajajajajjajajaja que bueno ¡¡

    A mi lo de temblar las manos si que me ha pasado alguna vez, cuando estaba empezando ( todavia sigo empezando jaja ) pero me refiero al principio principio, cuando exponia mis primeros juegos. Yo creo que tiemblan porque no estamos acostumbrados a hacer esas maniobras sospechosas delante de la gente, si eso se ensaya y reensaya, te acostumbras y no se te hace raro hacer un pase etc...
    A mi ya no me tiemblan las manos.
    La magia es el sentido de la vida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Al que no le haya temblado el pulso alguna vez, que tire la primera piedra, Adelmo tú no leas esto que seguro que en vez de una me tiras siete piedras. Pero qué filtro ni siete cuartos, no veo nada mal que a alguien le tiemble el pulso un poco antes de empezar o en el primer juego, eso te obliga a tranquilizarte y a fijarte en lo que haces, te ayuda a concentrarte y y una vez que lo consigues cojes la confianza y es cuando de verdad disfrutas de lo que haces. A mi me pasa hasta al hacerle juegos a mi mujer, de cartas claro, por eso cuando hago algunos juegos a alguien, empiezo por uno o dos juegos automáticos en los que sólo me centro en la presentación y no tengo miedo de que me pillen nada y tambien en cómo responden mis colegas, y cuando empiezan con las caras de sorpresa y a pedirte más, es cuando ya me tranquilizo y empiezo con algo más elaborado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!
    ¿Que pena entonces yo tampoco valgo para la magia?, pero si en mi libro ponia que cualquiera con práctica y empeño podia conseguirlo...no pense que el pulso me quitaria ambas cosas. En fin estoy filtrado...Gente como René Lavand es un claro ejemplo de porqué no hay que dejarse filtrar .
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

 

 

Temas Similares

  1. apretando el pulso Bobo
    Por mago Tovel en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/05/2009, 15:06
  2. ayuda con "apretando pulso" del canuto
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/05/2009, 18:24
  3. mal pulso!!!
    Por tincho´s15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2007, 21:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com