Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo creo que si no tienes libro, deberías comprar uno, ya que como se ha dicho aprendes más y mejor, así no harás las cosas exactamente igual como el mago que veas en el vídeo (que seguro que lo hace muy bien) y podrás adaptar las técnicas a tu estilo.
    Si además te compras unos dvds para complementarlo mejor que mejor.

    Yo te recomendaría los cds de Palmero tb.
    Si quieres aprender juegos más que técnicas podrías cogerte los de lessons in magic del Juan Tamariz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Señores, dejad de decir que se compre un libro... El lo que a pedido es un vídeo, ¿ Tan difícil es de entender ? Que cada cual escoja su método de aprendizaje unos prefieren libros (me incluyo en el grupo) otros prefieren videos... Mientras amen la magia y no la destrocen...
    Los únicos video que te puedo recomendar puesto que son los únicos que he visto son los de Faustino Palmero.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Como dice cire652, los de Faustino Palmero son de lo mejor que te puedes encontrar. El nivel es básico (empieza por la colocación de la baraja en la mano) y va aumentado progresivamente de dificultad.

    Ya sé que no es lo que pides, pero CF + el primer video de Faustino Palmero, es un gozo.

    Saludos.
    www.buscantawally.net (en català!)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mi modesta opinión, a lo largo de más 15 años de afición a la magia, si debo recomendar unos videos serian los de Michael Ammar - Easy to master card miracles.
    Con ellos aprenderas juegos faciles de ejecutar pero a la vez muy buenos para presentar al público.
    Estos juegos los conoce la mayoria de magos que lleven tiempo en este arte maravilloso, pero supongo que tu, en principio, harás magia al un público profano.
    Yo te los recomiendo!!!
    Así como tambien te recomiendo, como han dicho muchos de los compañeros, que no te centre en los videos, lee libros, releelos y vuelve a releerlos.
    Ten contacto con otros magos pero sin copiar de ellos, se tu mismo y obtendras la originalidad.
    Como propina, te recominedo los libros GEC, y el "Canuto".
    Si consigues dominar todo esto, te auguro unos exitos que ni te imaginas.
    Esto es lo que opino, y tampoco es que me debas hacer caso, pero es a la conclusión que he llegado.
    Un saludete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    1. Cartomagia de Mesa de Faustino Palmero (en español)
    2. Daryl's Encyclopedia of Card Sleights (en inglés)
    Con eso para empezar tienes suficiente. Si quieres vídeos esos son perfectos para empezar; en cualquier caso los resultados los vas a disfrutar o padecer tú.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues yo, querido amigo, SI te recomiendo que veas la mayor cantidad de "videos" posibles. Puedes comenzar si quieres por orden cronologico y disfruta tanto de los videos de Slydini, Vernon, Ascanio, Tamariz, Carroll, etc.

    En fin, te aconsejo que no te dejes ninguno por ver, ya que hay podras ver autentica magia, asi como las rutinas, composicion de juegos, estudiar el gesto corporal, ver presentaciones, etc.

    En definitiva, cuanta mas magia veas, MEJOR.

    PD. Creo que si te refieres, al estudio didactico-practico de aprender juegos con la correspondiente explicacion. A mi modo de verlo estas completamente equivocado.

    Sin mas, un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sin duda alguna te tiro dos nombres: Faustino palmero (los podes bajar del ares o emule a los videos) y Dai Vernon (revelations) también los bajas de ares (son hablados en ingles).

    Son 2 excelentes trabajos de estos cartómagos, espero que te sirvan de mucha ayuda

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Uno más que se apunta a los de Faustino Palmero (un dinero bien empleado).

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué libro de cartomagia me recomendais?
    Por danielps en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/02/2009, 11:10
  2. VIDEOS DE CARTOMAGIA
    Por saintmonkda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/01/2007, 10:40
  3. DVD'S de Cartomagia ¿Cual recomendais?
    Por marc_carrion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2006, 15:47
  4. videos de cartomagia
    Por miltru en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/02/2006, 20:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com