Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado Papel flash en el hormiguero!

    Hola, he estado viendo el hormiguero en el canal 4, y en la sección donde Flippy, el científico loco, hace sus experimentos, ha anunciado que iba a cojer un papel muy explosivo y que se quema muy rapidamente, un papel de nitrocelulosa.
    Lo ha quemada y ha hecho el mismo efecto que el papel flash, ya que lo era. La verdad es que se ha emocionado un poco, ya que decia que era altamente explosivo, y podia hacer grandes explosiones.

    Nada más, me ha hecho gracia.

    ¿Lo habeis visto?

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me lo he perdido, pero he visto el final del programa, en el que repiten los mejores momentos mientras suena la música.... ha sido cuando el cámara se ha asustado y se ha subido encima de la mesa no? jua jua jua....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Tengo unas dotes de mentalismo increíbles.

    Nada más ver el programa sabía que alguien abriría un hilo comentándolo, jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo tambien lo vi, hicieron la de "venga ahi unos 100€ de un sopletazo!!"

    estuvo divertido, pero ahora cuando haga un efecto en el que utilice papel flash van a saber que es un papel especial... yo pensaba hacer como que cogia un clinex normal y corriente...

    ya que estamos, una pregunta, se puede tener en la mano al darle fuego?
    como se quema rapido igual no da tiempo a quemarte no?
    Esque no quiero probarlo por mi mismo, gracias, si alguien lo sabe que me lo diga.

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo lo suelo dejar quemar en la mano, pero la verdad es que como no te queme rapido si que quema un poco, pero no asusta mas de lo que quema.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc
    pero no asusta mas de lo que quema.
    :?
    no he entendido bien, te falta una coma despues del "no" o quema mas de lo que asusta??

    porque me vendria muy bien para alguna cosilla poder agarrarlo mientras le prendo fuego, aunque cuando empieze a volatilizarse ya lo suelto, tenia la duda por lo que dijo flipi de que es "altamente explosivo" jaja

    de todas formas ya busco mejor...
    y me mojo antes un poco la mano por si acaso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorlarrea
    estuvo divertido, pero ahora cuando haga un efecto en el que utilice papel flash van a saber que es un papel especial... yo pensaba hacer como que cogia un clinex normal y corriente...
    Hombre, la gente no es tonta... vamos, que ya antes se olían que algo había. De todas maneras yo el papel flash lo he visto siempre más como un adorno (muy útil y visual, eso sí) que como "efecto mágico" en sí.

    Saludines.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    pues alguna vez he usado cleenex que no tienen textura, osea adornos en los bordes ni nada, el flash solo lo voy a tocar yo, cojo un kleenex del paquete, una capa para el espectador "que no me sirve" y la otra capa (el flash) para mi. el truco obviamente no esta en que eso arda, pero si antes podia "una conbustion espontanea (con gimmick) de la que aparecia otro objeto" ahora podria convertirse en "eso se lo vi ha hacer al cientifico loco, el de cuatro"...
    sin mas, tampoco creo que vaya a fastidiar ningun juego, era solo el comentario, igual tambien algo de miedo de que algun espectador cuente algun efecto como "no viste a flipy con el papel de nitrocelulosa? pues hizo noseque con eso y al quemarlo se sacó tal o cual de la manga"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    con lo de "se saco tal o cual de la manga", no lo decia literal como si se hubiese visto, lo digo por si acaso, es la forma en que se suele decir de los magos cuando hacen aparecer algo de la nada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    En ese mismo programa también estuvieron mostrando el "metal con memoria", es decir, lo que sería un wiregram.

 

 

Temas Similares

  1. papel flash
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/07/2009, 22:22
  2. Papel Flash
    Por didacbj en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2007, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com