Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Ayuda con rutina

    Pues sí, ahora me toca...

    Este fin de semana voy a casa de unos amigos, en los Estados Unidos, y pues hace tiempo que ellos ha visto mis videos en youtube en los que hice algunos efectos mágicos (adelante, crucifíquenme :twisted

    Yo generalmente los juegos que puse en video no los presento mucho en público por la simple y sencilla razón de que no me siento muy "mágico" cuando los realizo, a excepción de mi "Maldición Maya" (un trileíto más o menos normal, con una historia escrita por mí, basada en un efecto de Nano, amigo y mago).

    La cuestión es que en lo personal me siento muy agusto con mi rutina de siempre, esa que empieza con una adivinación, pasa a dos adivinaciones, ligo una historia pequeña de repente salen 4 ases, hago una pausa gracias a lo que digo y hago esa delicia de juego que es la coincidencia para dos personas (que queda de lujo para parejas), vuelvo con mi historia y por ahí finalizo con una rutina de ambiciosa que tengo claramente definida en 3 partes... vaya, que es pequeña pero me siento muy agusto con ella (hablo de mi rutina :twisted: jojojo)

    ¿Debo alterar mi pequeña rutina en aras de insertar un par de juegos más solo por que son aquellos con los que las personas a las que me presentaré me conocieron? Si es así, ¿en qué partes de mi rutina conviene hacerlo?, si no es así ¿Por qué no?.

    Nótese que los juegos que no están en mi rutina no son juegos que yo haya dejado de ensayar ni nada por el estilo, es solo que no he encontrado la manera de meterlos en una secuencia mágica...

    Gracias por la ayuda.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No sé cual será la situación, pero a mi me ocurren cosas como esta: yo preparo mi rutina, la hago tal como estaba planeada, pero después de un rato de charla, blablabla, me dicen, oye, haznos algo más. En ese moment tengo algun otro juego apunto, sin repetir, cosa que queda bastante bien.

    Además, tienes la posibilidad de haber ordenado las cartas, hecho cualquier montaje, añadido lo que sea...Yo siempre hago alguno que requiera preparación o cartas especiales, porque como antes ya he hecho algunos juegos no existe la más mínima duda de que las cartas son "normales".

    No sé si te servirá, es sólo mi experiencia :P

    Saludos
    www.buscantawally.net (en català!)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Si la rutina es buena y funciona, y no se te ocurre como introducir cosas nuevas, mejor crea una segunda rutina con los juegos nuevos. No estropearás la que tienes (que a lo mejor no la estropeas, pero hacer las cosas con prisa funciona bien pocas veces), y tendrás una segunda completamente nueva, que puedes hacer después de una pausa tras terminar la primera, o antes de esa si el impacto mágico es menor a la que ya tienes.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Dos buenas respuestas, estoy estudiando las implicaciones de sus sugerencias...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina

    Cita Iniciado por ited
    vaya, que es pequeña pero me siento muy agusto con ella
    Pues eso es lo importante, ya lo decía Lorena Berdum!

    Un saludo! y perdon por el off topic

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Querido amigo Ited.

    Solamente una consideracion, ya que al ser tu rutina y tu estar completamente a gusto con ella, pero viendo en ti, que siente la necesidad de complementarle algun juego mas, yo unicamente te recomendaria algun juego "rapido" para no desviarla mucho de su origen inicial.

    De todas maneras, creo que Ravenous, te aconseja excelentemente al decirte que quizas otra rutina nueva, fuera lo mas conveniente.

    Pero aun asi, si tu crees que tu rutina queda algo huerfana, yo te recomendaria lo dicho, algo "rapido" y "sencillo" tipo: Dos rojas y dos negras (tras la aparicion de los ases). Pero siempre y cuando lo consideres idoneo y no perjudique la original.

    Bueno, sin mas, mis saludos y para cualquier ayuda o pequeño consejo siempre mi humilde opinion.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo también estoy con Ravenous, puedes crear otra pequeña rutina con alguno de los otros juegos que dominas.
    Yo al menos funciono así tengo 3 rutinas cortas habituales de 4-5 juegos, así siempre puedo continuar sin miedo a que el listón baje, porque ya me ha pasado más de una vez de hacer un bis y al no tenerlo muy bien preparado es de menos impacto que el anterior
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Si me he enterado bien, la cosa es mas o menos así:

    Tienes tu rutina, bien estructurada etc, etc... pero ellos guardan en la memoria un par de juegos con los que quedaron encantados (los primeros que te vieron hacer), pero los vieron por youtube, et, etc...

    ¿quien no ha visto su juego favorito en youtube? y aun así ¿no os gustaría verlo en vivo y en directo?

    Entonces, puedes hacer varias cosas:

    -Hacerlos los primeros: seguro que os acordáis de... y lo usas para construir la atmósfera mágica basándote en la memoria, luego te lanzas a la rutina.

    - Hacerlos al final: despues de ver tanta maravilla, como bis, ahí va, el juego con el que me presenté hace ya tanto...

    -Construir una rutina específica con ellos (y como seguro que vas a estar más de un día, puedes hacer ésta la primera vez, y la rutina que tienes mejor preparada la segunda).

    En este caso tan particular, yo, personalmente, optaríap or una de las dos primeras opciones (tu les conoces mejor que ninguno de nosotros, así que te toca decidir entre las distintas opciones, yo me limito a intuir cuales pueden ser las posibles razones que te lleven a una u otra).

    Pues nada, ya dirás que tal. Un saludo, Lvis.


    *editado:

    todo esto, claro, si es técnicamente posible (cuando dices que no has conseguido meterlos en una secuencia mágica, no se si es por tema o por técnica :(
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

 

 

Temas Similares

  1. ayuda con la rutina por favor
    Por kcsss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/03/2009, 23:09
  2. Ayuda con rutina para un novato
    Por josemiquai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/02/2009, 11:21
  3. AYUDA CON RUTINA
    Por animal.gt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/12/2007, 23:57
  4. Ayuda con un final para rutina............
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/09/2006, 03:09
  5. Ayuda Con Mi Rutina
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2006, 03:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com