Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado El año del amor

    alguien me podria explicar como se hace el año del amor o en que libro lo puedo conseguir? , es que lo ando buscando hace semanas y no lo consigo...
    se que es de tamariz, pero en internet no se encuentra...
    muchas gracias, y espero que me respondan lo antes posibles

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ayuda, se los pido por favor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola corry, bienbenido, aunque por lo que veo no te has presentado en nuevos miembros y vienes directamente con una petición sin informar si te gusta la magia, que rama te gusta, que sabes, si estas aprendiendo...no sé, contar un poco de ti. Yo te puedo ayudar en decirte donde lo puedes encontrar, pero parece ser que por lo directo que vas simplemente quieres saber como se hace y ya esta, y eso no me parece muy lógico ya que creo que si a uno le gusta ver magia que disfrute viéndola y si a uno le gusta ver y hacer magia entonces esta bien, y a disfrutar viéndola y haciéndola, no simplemente saber como se hace por que si.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Este foro no está para eso. A parte de ir en contra de las normas del foro, no te vamos a explicar un juego así porque si, este foro es para la gente verdaderamente interesada en la magia.
    Si quieres aprender lo mejor es que te mires las secciones de consejos y te compres un libro para los principiantes, así serás bienvenido y así, te podremos ayudar.
    si no quieres, no creo que este sea tu sitio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    paso de contestar una sobrada.
    solo decir que estos mensajes me sacan de quicio

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    joer... pero si no sabeis nada del chico... no os costaba menos decir en que libro está y que lo busque o lo compre y estudie

    No os pregunta como se hace pa hacer lo de Copperfield, os pregunta en que libro se encuentra un juego!!

    (Yo no contesto porque no se ni cual es el juego!!!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo simplemente le dicho que cuente un poco que le gusta, si esta leyendo algún libro o simplemente ha sido el primer truco que ha visto y le gustaría hacerlo simplemente o quiere empezar a aprender. A mi me gustaba la magia de pequeño, y fui a ver a David Copperfield pero era muy pequeño y luego pasaron muchos años sin ver nada de magia ni poder aficionarme ya que aunque fui crecienndo no conocia a nadie ni nada, y desde este verano que vi a un mago en un pub me volve a ilusionar y sobre todo por un truco que hacia de una transposición de dos cartas que pasaba la de la mano debajo del pie y la del pie a la mano y gracias a él me empece a aficionar ya que empece a buscar información en internet, vi que en mi ciudad había una tienda de magia y empecé a aficioanarme. Quizás a este xico le haya pasado algo así con ese juego y estaré encantado en decirle donde lo puede encontrar y a lo mejor le podemos ayudar a que comience en esto de la magia recomendando un buen libro como hicieron conmigo y poder disfrutar de este arte. Si lees el mensaje contesta, que yo no voy a malas para nada corry y estaré encantado en ayudarte en este tema y en el que quieras que este a mi alcance.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    (Yo no contesto porque no se ni cual es el juego!!!)
    Me lo has visto hacer a mi el otro dia en la reunion (malamente, pero era ese)!

    corry, leete las normas del foro. Creo que pidiendo orientacion sobre en que libro se encuentra un juego no se incumple ninguna norma pero, el no haberte presentado en la seccion correspondiente demuestra que no te las has leido. Asique para evitar futuras equivocaciones te recomiendo que lo hagas.

    Saludines

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo cuando entré no me presenté en el hilo de nuevos miembros. La que he hecho... de ésta me banean y se me presentan a fostiarme en casa, por lo menos.

    Creo que el juego en cuestión estaba en EL MUNDO MAGICO DE TAMARIZ (yo tengo la versión "light"), pero hablo de memoria, porque lo tengo en el pueblo (y ya no tengo reproductor de VHS). Lo malo es que conseguirlo puede salir un poco caro, y eso si encuentras alguien que lo venda.

    Por otro lado, formaba parte del programa de la escuela de Ana.

    Más allá de eso, no puedo ayudarte.

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Sí, viene en la caja de magia del Mundo mágico de Tamariz como bien comenta Rafa, y creo que explicado tanto en el libro como en el vhs (aunque hace años que no veo el video).

    Me parece que tambien viene en la versión coleccionable que se vendía en quioscos.

    Va a ser dificil de conseguir ahora mismo.

    Por cierto en su momento yo no me presenté hasta que llevaba un montón de post. Hay que ser firmes pero no inflexibles.

    Un saludo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. Amor en el foro
    Por pepitapulgarcita en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 29/12/2006, 09:24
  2. Desde Cádiz con amor......
    Por Weiss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/12/2006, 00:51
  3. El año del amor...
    Por BlackBird en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/10/2006, 12:15
  4. El amor de un padre hacia su hijo
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/09/2006, 16:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com