Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Predeterminado Me ha pasado lo impensable

    Hola Amigos!!

    Hace poco en mi colegio se organizó un dia de puertas abiertas para que l@s chic@s de otros colegios pudieran conocerlo y tal.

    Ese dia se organizan multitud de actividades, y una de ellas era una zona de magia, en la cual estaba yo haciendo juegos a la gente.

    Entiéndase que estuve todo el dia (más de 5 horas) haciendo juegos, casi sin parar. Y por culpa de ese día, he aborrecido la magia, jamás pensé que me pudiera pasar eso, pero así ha sido, ahora veo cartas y me entra dolor de cabeza... espero que esto se me pase pronto, sino no se qué voy a acer... de todas formas siempre llevo un par de gomas en el bolsillo para acer juegos con gomas (que no les he cogido tanto asco).

    Bueno pues eso era todo. Sólo quiero saber si os ha pasado a vosotros y si lo habeis superado.

    Gracias

    Joe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi no me ha pasado pero te recomiendo que dejes la baraja una semanita y luego que la vuelvas a coger veras que tendrás mas ganas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    De verdad... Os pasan unas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues vete acostumbrando porque con los trabajos suele pasar lo mismo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Si aborreciera la magia lo último que haría sería entrar en un foro de magia.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Si aborreciera la magia lo último que haría sería entrar en un foro de magia.
    Si bueno, pero yo he aborrecido la magia con cartas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Estoy con etang, además si te gusta mucho algo, si te dedicas a exibirlo, deberías disfrutarlo, no aborrecerlo...
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeXu
    Estoy con etang, además si te gusta mucho algo, si te dedicas a exibirlo, deberías disfrutarlo, no aborrecerlo...
    Eso es verdad a grandes rasgos...lo que pasa es que a veces al repetir muchas veces algo se llega a un punto de saciedad donde la conducta deja de ser reforzante...te gusta el helado...pero comes demasiado...temporalmente ya no te gusta el helado...en psicología del aprendizaje tiene aplicaciones terapéuticas este principio...el punto es que el mejor consejo es dejar pasar un tiempo para que la saciedad desaparezca....debería entonces volver el interés de siempre....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cierto. De todas formas no dejaría en cuanto pudiera de practicar frente al público, porque es como más se aprende, y seguro que te sirvio de mucho, no¿
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Me ha pasado lo impensable

    Cita Iniciado por Joecarl
    Hola Amigos!!

    Hace poco en mi colegio se organizó un dia de puertas abiertas para que l@s chic@s de otros colegios pudieran conocerlo y tal.

    Ese dia se organizan multitud de actividades, y una de ellas era una zona de magia, en la cual estaba yo haciendo juegos a la gente.

    Entiéndase que estuve todo el dia (más de 5 horas) haciendo juegos, casi sin parar. Y por culpa de ese día, he aborrecido la magia, jamás pensé que me pudiera pasar eso, pero así ha sido, ahora veo cartas y me entra dolor de cabeza... espero que esto se me pase pronto, sino no se qué voy a acer... de todas formas siempre llevo un par de gomas en el bolsillo para acer juegos con gomas (que no les he cogido tanto asco).

    Bueno pues eso era todo. Sólo quiero saber si os ha pasado a vosotros y si lo habeis superado.

    Gracias

    Joe
    si te paso es no amas la magia, ni te gusta este arte, ni lo respetas....

    y eso te pasa por solo hacer barajas... (hacer solo barajas es de aficionados) un buen mago necesita tener variedad de rutinas con otros artículos, monedas,sogas, objetos ordinarios)

    si solo haces barajas. NO PUEDES HACER PRESENTACIONES DE 5 HORAS. por que te aburriste tu y de seguro la gente se harto de ti.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ....Creo que has llevado el problema más allá de lo normal, casho...

    y discrepo contico en lo de las barajas... Creo que los mayores magos españoles de los tiempos son cartomagos....
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

 

 

Temas Similares

  1. a quien no le ha pasado?
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/11/2007, 17:48
  2. ¿Os ha pasado esto?
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/04/2007, 20:39
  3. Os ha pasado?
    Por jose_ninho en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/02/2007, 02:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com