Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado Para cuando el canuto en dvd...

    Partiendo de que es mejor aprender con libros que con dvds, no me digais que mas de una vez habeis no habreis pensado, he entendido bien la tecnica, o solo creo que la he entendido bien y la estoy pifiando, con el canuto yo he aprendido mucho pero hay juegos que la verdad, me pierdo, "que conste que mi fuerte no es la cartomagia, son las mujeres pero eso es otro tema...", a mi la verdad me vendria genial un canuto en dvd para los momento de duda, que pensais, que seria buena idea o que ya es hora de que me valla a la cama...
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Espero que JAMAS, sinceramente el canuto es el mejor libro de iniciacion que hay y a los noveles se les exige un esfuerzo si de verdad quieren continuar con la cartomagia, si se les diese en DVD los secretos se hirian a la porra porque seria facilisimo que al verlo asi facil en DVD los que empiezan la caguen con sus amigos y compañeros. DVDs ya estan los de faustino palmero los cuales yo recomiendo despues del canuto pero el canuto en DVD espero que nunca salga.
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    pues, si, es una buena forma de verlo. yo lo veia des del punto de vista del complemento, no de dejar de lado el libro a un que por desgracia, no se le daria ese uno, un saludo compañeros.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    no voy a coincidir con el mago suares, creo que si saldria el canuto en DVD seria un gran avance para la magia.
    GRAN MAGO ADELMO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo creo que concretamente el libro de Cartomagia Fundamental (aunque tambien hayan muchos otros libros buenos para iniciación) , tiene su fama concretamente, porqué está solamente en libro, si estubiese en formato dvd, cosa muy dificil, la gente dejaría de comprar el libro, para comprarse el dvd, ya que es más cómodo porque te enseña visualmente las técnicas. A mi personalemte me gusta más tener un libro físico que poder tocar que no un dvd que solo puedes ver en el ordenador o en la televisión de tu casa. Entiendo que un dvd también es bueno por lo que he comentado antes Además estoy seguro que si saliera el dvd de Cartomagia Fundamental, muy poca gente se lo compraría, ya entendeis...

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Aunque no soy muy partidario de aprender de dvds, el problema que le vería a hacer un Canuto en dvd, es que serían un porron de dvds en los cuales vendrán 4 cosas y te clavarán la friolera de 33.99 por el dvd...
    ademas ya hay una coleccion de 7 dvds de tecnicas cartomagicas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hay ya algunos DVD que complementan muy bien el CF...Por ejemplo los de Palmero, yo tengo el primero y es genial poder ver como ejecuta alguna de las técnicas que explica el CF...

    Si no lo tienes te lo recomiendo, a mi me ha ayudado mucho.

    Saludos
    www.buscantawally.net (en català!)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No creo que sea una buena idea. Creo que para aprender una técnica siempre será mejor un libro. En un DVD te perderías un montón de detalles. Podrías aprender algún movimiento, pero no lo entenderías. O por lo menos no podrías entenderlo del todo.
    Si quieres un DVD para PRACTICAR técnicas mejor que sea uno con juegos. Puedes ver como un mago realiza un juego con alguna técnica que te interese y practicarlo. Pero prebiamente has de haber aprendido la técnica por medio de algún libro.

    Es solo una opinion. Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Espero que nunca.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    No creo que sea una buena idea. Creo que para aprender una técnica siempre será mejor un libro. En un DVD te perderías un montón de detalles. Podrías aprender algún movimiento, pero no lo entenderías. O por lo menos no podrías entenderlo del todo.
    Si quieres un DVD para PRACTICAR técnicas mejor que sea uno con juegos. Puedes ver como un mago realiza un juego con alguna técnica que te interese y practicarlo. Pero prebiamente has de haber aprendido la técnica por medio de algún libro.

    Es solo una opinion. Un saludo.
    Si en el DVD explican (dicen, hablan) exactamente lo mismo que el libro, lo veo dificil que sea mejor un libro que un dvd.......gente tienen que empezar a modernizarse y a aceptar los cambios!
    GRAN MAGO ADELMO

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la universidad- para cuando?
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2006, 11:55
  2. despues del canuto,como seguir para magia callejera
    Por mgmmgm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/09/2006, 22:00
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 13:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com