Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Los mejores trucos de Agustin

    Hola MagiaPotagiadores,

    He encontrado otra lista con recopilación de videos. Esta vez, se trata de a ver que os parecen los trucos de Agustín.
    Os paso el link:

    http://www.xooco.com/fitxers/mostraL...55&passUsuari=

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Los mejores trucos de Agustin

    Hola, no se si sabrás que hay una sección dentro del area secreta en la cual se pueden subir videos o postear las urls donde estan hubicados, sería de agradecer se posteasen alli con la finalidad que se hizo, es decir que si tiene algún fallo o desvela alguna técnica no lo pueda ver cualquier profano. Asi que deberías esperar a tener los 50 mensajes para poder acceder a el (el area secreta) y poder ofrecernos los videos que subas o urls que postees.
    Saludos

    PD: Para los ortografiadores, ¿se escribe el o la aera? ¿o de las dos formas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Según el diccionario de la RAE (www.drae.rae.es), "área" es femenino.
    www.buscantawally.net (en català!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    El artículo definido femenino singular LA toma la forma EL cuando precede inmediatamente a nombres femeninos que comienzan por /a/ tónica: el agua, el hacha, el águila. Esta transformación no se produce cuando entre el artículo y el sustantivo se interpone otra palabra: la fresca agua, la afilada hacha, la majestuosa águila. En estos casos, es incorrecto el uso de la forma EL del artículo, así como la concordancia en género masculino del adjetivo que acompaña a los sustantivos femeninos. Debe decirse, pues, el águila majestuosa, no el águila majestuoso.
    Lo mismo sucede con el artículo indefinido femenino singular UNA, que toma generalmente la forma UN cuando precede, también inmediatamente, a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un ave, un hacha, un águila, si bien en este caso no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma UNA: una ave, una hacha, una águila. También en estos casos es incorrecta la forma masculina del adjetivo que acompañe al sustantivo. Debe decirse un hacha afilada, un águila majestuosa, no un hacha afilado, un águila majestuoso. Lo mismo cabe decir de los indefinidos ALGUNA, NINGUNA, que adoptan las formas apocopadas ALGÚN, NINGÚN en las mismas condiciones que UNA. Sin embargo, en este caso, el uso de las formas no apocopadas parece ser más frecuente en la lengua culta: alguna ave, ninguna alma.
    La forma aparentemente masculina del artículo definido femenino EL y del indefinido UN, cuando acompañan a nombres femeninos que comienzan por /a/ tónica, provoca, por contagio, que se cometa a menudo la incorrección de utilizar las formas masculinas de los demostrativos ESTE, ESE, AQUEL delante de este tipo de nombres: este agua, ese hacha, aquel águila. Debe decirse: esta agua, esa hacha, aquella águila. El contagio se extiende, en el habla descuidada, a otro tipo de determinantes, como TODO, MUCHO, POCO, OTRO, MISMO, etc. Son incorrectas, pues, frases como "Echa todo el agua en el barreño" (por "Echa toda el agua en el barreño"), "Tengo mucho hambre" (por "Tengo mucha hambre"), "Queda poco agua en el pozo" (por "Queda poca agua en el pozo"), "Utilizaron un mismo arma para los dos crímenes" (por "Utilizaron una misma arma para los dos crímenes), etc.
    Reciba un cordial saludo.
    --
    Departamento de Consultas
    RAE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Siento no leerme el tochopost de copy past que tengo arriba pero te lo resuelvo en un momento, se dice EL área para evitar la posbile cacofonia.
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Suarez
    Siento no leerme el tochopost de copy past que tengo arriba pero te lo resuelvo en un momento, se dice EL área para evitar la posbile cacofonia.
    Un profesor mío siempre decía que leer era peligroso. :twisted:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie
    El artículo definido femenino singular LA toma la forma EL cuando precede inmediatamente a nombres femeninos que comienzan por /a/ tónica: el agua, el hacha, el águila. Esta transformación no se produce cuando entre el artículo y el sustantivo se interpone otra palabra: la fresca agua, la afilada hacha, la majestuosa águila. En estos casos, es incorrecto el uso de la forma EL del artículo, así como la concordancia en género masculino del adjetivo que acompaña a los sustantivos femeninos. Debe decirse, pues, el águila majestuosa, no el águila majestuoso.
    Lo mismo sucede con el artículo indefinido femenino singular UNA, que toma generalmente la forma UN cuando precede, también inmediatamente, a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un ave, un hacha, un águila, si bien en este caso no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma UNA: una ave, una hacha, una águila. También en estos casos es incorrecta la forma masculina del adjetivo que acompañe al sustantivo. Debe decirse un hacha afilada, un águila majestuosa, no un hacha afilado, un águila majestuoso. Lo mismo cabe decir de los indefinidos ALGUNA, NINGUNA, que adoptan las formas apocopadas ALGÚN, NINGÚN en las mismas condiciones que UNA. Sin embargo, en este caso, el uso de las formas no apocopadas parece ser más frecuente en la lengua culta: alguna ave, ninguna alma.
    La forma aparentemente masculina del artículo definido femenino EL y del indefinido UN, cuando acompañan a nombres femeninos que comienzan por /a/ tónica, provoca, por contagio, que se cometa a menudo la incorrección de utilizar las formas masculinas de los demostrativos ESTE, ESE, AQUEL delante de este tipo de nombres: este agua, ese hacha, aquel águila. Debe decirse: esta agua, esa hacha, aquella águila. El contagio se extiende, en el habla descuidada, a otro tipo de determinantes, como TODO, MUCHO, POCO, OTRO, MISMO, etc. Son incorrectas, pues, frases como "Echa todo el agua en el barreño" (por "Echa toda el agua en el barreño"), "Tengo mucho hambre" (por "Tengo mucha hambre"), "Queda poco agua en el pozo" (por "Queda poca agua en el pozo"), "Utilizaron un mismo arma para los dos crímenes" (por "Utilizaron una misma arma para los dos crímenes), etc.
    Reciba un cordial saludo.
    --
    Departamento de Consultas
    RAE

    Excelente... :-o
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Mago Suarez. Yo sí me lo he leido todo. Te lo deberias leer, pues leyendo siempre se aprende. Disculpa.
    Saludos

    ZAFER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Los mejores trucos de Agustin

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim

    No estoy muy seguro, pero creo que es posible el uso de ambos dependiendo del contexto y del uso. Lo que sí sé es que ubicados es sin h.

    Saludos
    Ouch!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Los mejores trucos de Agustin

    Cita Iniciado por Raicon
    Hola, no se si sabrás que hay una sección dentro del area secreta en la cual se pueden subir videos o postear las urls donde estan hubicados, sería de agradecer se posteasen alli con la finalidad que se hizo, es decir que si tiene algún fallo o desvela alguna técnica no lo pueda ver cualquier profano.
    Ya, pero es una lista con videos directamente extraidos del youtube, por tanto, cualquiera que mire youtube puede "ver el truco" si está mal ejecutado. :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. Los mejores trucos de cartomagia
    Por Pablitoo17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/09/2008, 14:57
  2. Los mejores trucos de mentalismo
    Por Pablitoo17 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/08/2008, 11:06
  3. Los mejores trucos de close up
    Por Pablitoo17 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2008, 09:26
  4. Los mejores trucos de numismagia
    Por Pablitoo17 en el foro Numismagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/08/2008, 02:20
  5. Los mejores trucos de Cervez
    Por Cerveza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com