Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda para novato en cartomagia

    Bueno, he indagado por aquí y he encontrado un ejemplar del canuto, al cual ya le he echado un vistazo
    El problema es que me quedo atrancado DEMASIADO pronto, apenas en el 2º capítulo, de manejos básicos. No se me da nada bien mezclar, ni siquiera sujetar las cartas... y he echado un vistazo al libro entero, y la verdad es que es muy difícil. ¿Me podeis dar algunos consejos?¿Cuanto tiempo tardasteis vosotros más o menos en avanzar con este libro? Muchas gracias

    PD: Lo anterior, el primer capítulo, no se me da mal, ya lo he probado y me va bastante bien, pero no he conseguido memorizar todos los trucos de memoria, solo alguno que otro, y necesito más práctica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Pues eso, practica, practica y mas practica... Para memorizartelos tienes que hacerlo MUCHAS veces... Y con respecto a lo de la complicacion para las mezclas y demas, lo ideal seria que si tienes un mago conocido que te explique como hacer las mezclas, como tomar las cartas, etc. O en su defecto podrias probar con algun vídeo...

    Saludos!!
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Ayuda para novato en cartomagia

    Cita Iniciado por Mysterio
    y necesito más práctica

    Esa es la idea. Se necesita MUCHA práctica.

    Hay gente del foro que después de 3 años por fin ha dejado el Canuto para seguir avanzando. Y no es tanto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Lo más importante en la técnica cartomágica es aprender a coger bien la baraja y mezclar, es fundamental dominarlo con mucha soltura. También es muy importante el rifleo y saber biselar. Yo creo que es la base.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Mucha mucha practica, y estudiarlo todo muy bien y ponerse horas y horas.

    No esque yo lleve mucho en la magia, pero creo que te puedo dar un consejo: no quieras avanzar mucho y pasar de capitulos rapido etc... aprende todo bien y machacalo y cuando tu creas que estas preparado, sigue con otras cosas

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Vale, pues muchisimas gracias a todos. Ahora bien, os haré otra pregunta: ¿Y si hago capítulos salteados? Es decir, si por ejemplo antes de hacer el capítulo 5 (es un decir, no se que capítulo es), hago el 7, luego el 9, luego el 6... porque según he visto tampoco llevan un orden de que uno avanzado necesite de los anteriores (salgo excepciones, esto digo de hacerlo con un poquito de cabeza vamos)
    Lo digo porque hay algunos capítulos, que son un poco más... difíciles, que otros de más adelante, y quizás estudiando los más avanzados, los anteriores salen más fácil, y así no caigo en el aburrimiento
    Como segunda cuestión, comentaros, ¿Veis bien que haga un pequeño esquema con los juegos, por si se me olvidan de un vistazo acordarme de como se hacen? Es decir, por ejemplo tener: Juego A, carta guía, la que se pone en tal y cual y luego se hace tal cosa
    Y bueno, para terminar. La cartomanía me gusta mucho, le he cogido bastante gusto a esto de los naipes (tengo una baraja que me compré en una tienda de barrio, me costó 60 céntimos, pero para empezar no necesito más), sin embargo me gustaría además practicar otros tipos de magia (mentalismo por ejemplo, o alguna que otra cosa de las monedas). ¿Es una locura ir tanteando varios, o debería centrarme en solo uno?

    Es cierto lo que dicen, cuanto más haces más quieres hacer, y cuando te sale un truco bien, te picas y quieres seguir con el siguiente, pero lo mismo pasa al contrario, te llevas un chasco y piensas en dejarlo

    Venga muchísimas gracias a todos, y la verdad es que este foro cada vez me gusta más. El problema es que no puedo ayudar a nadie, ya que soy MUY novato, a ver si en un tiempecillo soy yo el que puede dar algunos consejos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hombre, lo de hacerte esquemas de los juegos no esta mal, yo me baje un archivo de este foro ( lo siento pero no me acuerdo quien lo colgo ) que se llama ``Mi base magica´´ y vas poniendo los juegos con las caracteristicas etc para que te acuerdes.

    Lo de tocar otros campos, pues bueno no esta mal, pero yo creo que deverias primero centrarte en uno, el que mas te guste ( eso lo tienes que tener claro ) y cuando ya avances en ese campo y sepas mas o menos lo basico y mas pues adentrarte un poco en otros campos.

    Nose si mi opinion es buena o no, asique si no es asi que me corrigan los entendidos jeje.

    Saludos, espero averte sido de ayuda.
    La magia es el sentido de la vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo que tú no saltaría capítulos...más que nada porque el Canuto está bien ordenado, el aumento de dificultad es progresivo, por lo que el 3 es más complicado que el 2, el 4 que el 3....Así que no creo que merezca la pena saltar capítulos.

    Saludos!
    www.buscantawally.net (en català!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Oye es mejor aprender pocas tecnicas pero bien de verdad, a saber muchas y con poca soltura.

    Poco a poco, te lo dice uno que lleva en esto dos dias!!!


    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    ¿Y si en vez de empezar por un libro tan técnico como el Canuto empiezas por el 'Esto es Magia' de Moliné o 'Cartomagia Fácil' de Florensa? O mejor aún si lo que te gusta es la cartomagia, 'Iniciación a la magia con cartas' de Florensa también. ¿Cómo lo ves?
    Así puedes ir cogiendo soltura en el manejo de la baraja para luego darle caña con el Canuto.

    Saludos
    Creo que es una genial idea. Con los juegos del Iniciación a la magia con cartas cogerás soltura con las cartas en la mano mientras realizas unos juegos que requieren un mínimo muy mínimo de técnica (casi nada), pero que a la vez son bastante interesantes.

    Te lo recomiendo, y yo tengo el Canuto y el del Florensa.
    www.buscantawally.net (en català!)

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda con rutina para un novato
    Por josemiquai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/02/2009, 11:21
  2. soi un novato ¡¡ayuda!!!!
    Por cristian-titi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2008, 20:07
  3. Ayudita para el novato please
    Por mohon en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2008, 23:02
  4. Futuras compras: aros, tapete, fp... una ayuda a un novato.
    Por Nestor en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/04/2007, 13:20
  5. Micromagia con gomitas para novato?
    Por pablo el mago en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2006, 14:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com