Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Actuacion del Sr. Aragon en MAdrid

    Hola a todos/as:
    El pasado fin de semana actuo entre otros Boody Aragon en Madrid,quisiera comentar, que despues de presentarse con mucha fiebre y algo palido, comenzo bien su espectaculo.PEROOOOO un tio del publico y una medio guapa se quisieron pasar de listo no siguiendo sus instrucciones y le reventaron el final de su pequeña actuacion.
    Al salir estas dos personas decian !a mi! como siendo mas listos.
    Hice 200 Km para poder ver una actuacion en directo de magia de cerca.
    Escribo para que sepan que si son aficionados y leen este foro, reventaron el fin de semana a muchos de los alli presentes y al resto de magos que despues actuaron.
    SI NO LES GUSTA LA MAGIA PA QUE VAn!
    Un saludo para Boody Aragon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Woody

    Como van a ser aficionados haciendo eso...son dos memos.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Probablemente a mí sí me hubiera reventado el juego pero a Woody no se lo reventó, se lo puso difícil. Es cierto que le mezcló las cartas cuando no debía y no pudo construir la historia mediante la adivinación de las cartas como él hubiera querido pero supo salir muy airoso del trance porque algunas cartas no se habían desordenado y con otras pudo echarles un vistazo, lo hizo muy gracioso y recibió un fuerte aplauso. Probablemente algunos sí se dieron cuenta de la faena, pero los aplausos que recibió no fueron de compasión, ni mucho menos.

    Woody estuvo genial, a pesar de la fiebre que tenía. Un 10.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Woody es mucho Woody. Es un mago con tablas sobradas para salir de este tipo de desaguisados, cortando encima, dos orejas y rabo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Mas bien tenian pinta de ser unos "espabilados" que unos "aficionados". En general la actuación de Woody fué soberbia (era la primera vez que le veia y creo que todavía no se me ha cerrado la boca...), pero estos con sus chorradillas las deslucieron un poco (poco ojo, que manera de salir del tema).

    La cosa era un poco comun al publico, porque en todos los magos hubo alguna historia... Pero bueno, que me he quedado con ganas de ver más Woody Aragon la verdad .

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Que pena que alla gente así hasta en los espectáculos de los grandes...

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola gente,

    Perdonad que no haya escrito antes, pero se me sale el trabajo por las orejas y no he tenido tiempo hasta ahora.

    Hace unos dias los moderadores del canal se pusieron en contacto conmigo para hacerme saber de este post y pidiéndome si podía entrar a opinar y dar algún consejo, pues "espectadores malaleche ¿qué hago?" es una de las consultas habituales del foro.

    Primero decir que, quizá fue por la fiebre y que yo estaba más a intentar no deshidratarme que a la actuación, pero a mi no me pareció que fueran tan malos espectadores. Tendríais que ver en las convenciones, con los trabajadores cenando sin puñetera gana con su jefe explotador, que tras darles un sermón de los muchos millones que ha ganado con su empresa, les dice cuando ellos creen que ya se pueden ir a casa "y ahora, una sorpresa, aun os queda una hora de estar aqui viendo jueguitos con cartas porque hemos contratado a ¡Woody Aragón"... Y no te pegan porque les despedirían .

    En serio. Sobre todo lo importante es que, entre los profanos, hay una cierta conciencia social de que la magia es un reto para pillar el truco. Y... ¡tienen su parte de razón! Es evidente que la magia no se reduce a eso, pero si la magia no engañase, no tendría sentido. Mi experiencia es que es habitual que un espectador se te ponga un poco a la defensiva y te diga "¡a ver si me engañas! ¡no vas a ser capaz!" deseando en el fondo que lo consigas. Si lo logras, puede convertirse en tu mayor fan (me ha pasado, una pareja de "malos espectadores", ahora vienen siempre a verme cuando actuo en pubs en Toledo, y suelen traer amigos a los que les cuentan "¡es un mago cojonudo! ¡Yo le mezclé las cartas y aun así me las adivinaba!".

    Por eso debemos ser comprensivos con esas actitudes. Recuerdo que la chica que saqué, cuando me lo mezcló todo sin venir a cuento, me dice "¡es que el trucho hay que pillarlo!", a lo que contesté "no hija, el truco hay que disfrutarlo". Recordad que ellos han pagado igual que el resto, y que si se encaran con el mago no lo hacen por maldad, sino por ignorancia. Lo mejor que podemos hacer es conciliarlos, intentar llevar la actuación a buen puerto, y que ellos mismos vean qué es lo que hacemos. Os aseguro que la percepción de un profano antes y después de haber visto una actuación de magia en vivo es completamente diferente. Los prejuicios, la tele, y el poco apoyo "cultural" a la magia nos han hecho mucho daño.

    Si que admitiré, que sin ser tan malos espectadores, no lo eran buenos precisamente. Ahi la culpa SIEMPRE es del mago, por no saber elegir o controlar, o sentar a tiempo si hiciese falta, al espectador de turno. Es una técnica que también se aprende, yo me escudaré en la fiebre que tenía ese día como justificación, pero entono el mea culpa.

    Por último, ya como consejo a los que empezáis y tenéis el típico problema de los amigos cabrones: les haces un juego y te boicotean la actuación. Os diré lo que suelo contar en mis clases en la escuela de Ana Tamariz. Es natural, común, y hasta lógico. Tus colegas, que te conocen de toda la vida, no van a admitir de la noche a la mañana tu rol como mago, y por eso se "revelan" de alguna forma contra el reto lógico intentando chafarte. No desesperéis, porquue la solución suele venir sola. Pasa el tiempo, y un día le haces un juego, no a tu colega, sino a un amigo suyo o a alquien que él te presenta. Esa persona no te conoce y sí te da bola, tú haces tus juegos, quedas estupendo... y tu amigo vacila "Si, si, es cojondo ¿no lo has visto? es amigo mio, qué buen mago es...". :P

    En fin, seguimos hablando. Un saludo a todos, en especial a los que vinisteis a la gala, ¡os prometo no estar malito la próxima vez!


    Woody

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Un abrazo con toda nuestra gratitud, por la clara respuesta por tu parte ante mi invitación.

    Importante el último párrafo, aquellos que mejor nos conocen suelen ser nuestros "Judas" particulares.

    Fuerte el abrazo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Woody, aunque la próxima vez no tengas fiebre (¡qué mal lo pasaste, casi te deshidratas!) seguro que tu actuación volverá a ser estupenda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No sé no sé, Woody se crece ante las adversidades, creo que sin fiebre no será lo mismo :roll: :roll: .

    No pasa nada, iremos unos cuantos malvados y aterradores del foro a jorobarle cuantos trucos podamos. Eso le vendrá bien :twisted: :twisted:


    (gracias por escribir :D )

 

 

Temas Similares

  1. actuacion en madrid
    Por mariio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2007, 18:43
  2. Woody Aragon
    Por Mr.Mind en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2006, 21:47
  3. Juego de Woody Aragón
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/10/2006, 13:54
  4. alguna actuacion en madrid?
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2006, 14:18
  5. El libro de WOODY ARAGÓN
    Por emilioelmago en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2005, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com