Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Dvds. La evolucion del aprendizaje

    Un debate muy comun es el de los Libros y Dvds, ya que algunos dicen que es mejor los libros y otros lo contrario.
    Todo lo que es internet esta pasando por una revolucion de videos, ahora cada vez hay mas cosas explicadas por videos, y el Dvd esta avanzando a pasos agigantados.
    La verdad es que en un DVD se puede explicar lo mismo y mas que en un libro, y ademas se puede ver con exactitud cada detalle, que en el libro no se puede, y ni hablar de la velocidad con que se aprenden las cosas. Obviamente que lo ideal sera un Dvd con bastante charla, asi quedan todos los puntos cubiertos, pero no queda duda, que el DVD es la evolucion del aprendizaje, dejando un pasito mas atras a los libros.
    Espero sus comentarios al respecto amigos, saludos!!
    GRAN MAGO ADELMO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Este tema ya se hatratado varias veces en el foro. El buscador está precisamente para eso, para buscar. Es normal que al entrar en el foro no caigamos en la cuenta de usarlo, pero de verdad que es muy muy util.

    Ejemplos que contestan tu post:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    Son sólo un ejemplo.

    Así que por favor, usad el buscador que no cuesta tanto. Cuesta más tener que leerse chorrocientasmil veces los mismos post. 8)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    A mi que eso lo ponga un tio que firma Gran Mago, es que hace que se me licue la sangre.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    A mi que eso lo ponga un tio que firma Gran Mago, es que hace que se me licue la sangre.
    Lo secundo.
    www.buscantawally.net (en català!)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Tranquilo, Shark, que hoy te va a reventar la vena...

    Los jóvenes son jóvenes, y parten de la ignorancia, como todos al principio. Y cada cual la afronta como puede. Vale, últimamente la mayoria la afrontan yendo de sobraos, pero qué le vamos a hacer (no va por nadie en particular, más que nada porque me cansaría de buscar nombres :roll: ). Déjalos, limítate a aconsejar adecuadamente a lo que te parezca y listo, porque si no, esto va a acabar peor.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    A mi que eso lo ponga un tio que firma Gran Mago, es que hace que se me licue la sangre.
    Cada dia me leo el foro , mas que nada los de iniciacion y cartomagia que son los que mas me interesan o divierten por los comentarios de algunos foreros, y es que sois la OSTIA, a veces cuando uno esta aburrido, simplemente leyendo los comentarios de Shark (principalmente) e Ignoto entre otros hacen que salte la sonrisa. Dicen verdades como puños con humor ingles y aunque hay gente que no los entiende, peor para ellos, almenos YO ME RIO!

    Gracias

    P.D. Yo tambien gane el último FISM, que casualidad!!!!
    Simplemente una ilusión!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlopezv
    YO ME RIO!
    Yo también, pero el humor inteligente y/o irónico es bastante exclusivo, y no gusta a todos.

    Cita Iniciado por jlopezv
    P.D. Yo tambien gane el último FISM, que casualidad!!!!
    Es que este último estuvo muy repartido. A mi me cayó un trozo cuando Shark le tiró el premio a la cabeza a un newbie.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Cita Iniciado por jlopezv
    YO ME RIO!
    Yo también, pero el humor inteligente y/o irónico es bastante exclusivo, y no gusta a todos.

    Cita Iniciado por jlopezv
    P.D. Yo tambien gane el último FISM, que casualidad!!!!
    Es que este último estuvo muy repartido. A mi me cayó un trozo cuando Shark le tiró el premio a la cabeza a un newbie.
    Si ir de sobrao como algunos del foro es humor... venga dios y que lo vea...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno ya vale. Que yo por ejemplo, he respondido educadamente.

    De ilusiones también se vive, y se quiere ser mago mas ¿o no?. Pues si alguien quiere firmar gran mago que firme. Ya llegará el momento de aprender un poco y ser más humilde. Pero para eso estamos nosotros para enseñarle el camino y que tropiece unas 176 veces antes. Como todos.

    Pensad esto, no sois moderadores, si os molesta, no le leáis o no le respondáis, eso nos toca a otros.

    El foro es de todos y hay gente para todos los gustos. Es normal que existan cosas y personas que nos alteren un poco. Pero poned un poco de vuestra parte.

    Gracias por vuestra comprensión (espero, si no a la próxima os amonesto a todos excepto al que me regale un jamón de bellota, que me apetece uno :D)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Este tema ya se hatratado varias veces en el foro. El buscador está precisamente para eso, para buscar. Es normal que al entrar en el foro no caigamos en la cuenta de usarlo, pero de verdad que es muy muy util.

    Ejemplos que contestan tu post:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=libros+dvd

    Son sólo un ejemplo.

    Así que por favor, usad el buscador que no cuesta tanto. Cuesta más tener que leerse chorrocientasmil veces los mismos post. 8)
    querido danyson, esos temas no dan el enfoque que yo queria lograr con este post, pero veo que maso menos ya se hablo sobre ese tema, asi que este tema lo podria cerrar algun moderador.
    Y no voy a contestar algunos mensajes ya que estoy acostumbrado a que la gente me maltrate por envidia, a pesar de todo, LOS RESPETO!

    Saludos!
    GRAN MAGO ADELMO

 

 

Temas Similares

  1. Evolución del Baile
    Por Potamito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2017, 15:02
  2. Rutinas de aprendizaje.
    Por Eterno aprendiz en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/07/2008, 13:33
  3. Evolución de la tecnología en la Magia.
    Por M.Vicnt en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2008, 18:58
  4. La Evolucion Del Enfile???
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/07/2006, 15:32
  5. problemas en el aprendizaje
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/03/2005, 01:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com