Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: El típico espectador...

    Cita Iniciado por XeXu
    , cuando un espectador me levantó las cartas... ¿Qué haríais vosotros?
    le encajo una trompada en medio de la cara y me voy corriendo 8-)
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.J
    ¿Hiciste algun juego antes o directamente te pusiste a hacer el matrix? quiero decir, ¿tanteaste el terreno en busca de gente tocapelotas?


    Para hacer magia te tienen que respetar como mago, si no llevas tu el control de la situación (aunque no lo parezca, que ellos crean que haces lo ellos quieren) te puedes encontrar en muchos aprietos.
    EnriqueJ
    Estoy de acuerdo con esto de EJ

    y solo digo una cosa, preguntar a alguien que por ejemplo sepa tocar la guitarra y en alguna velada en su casa le pidan que toque algo, y preguntarle que haria si mientras toca, uno se pone a gastarle la broma de pulsarle algunas cuerdas con la mano para que suene mal la guitarra, que haria?¿

    o una chica que pongamos que le han dado un premio de gimnasia y que le pidan que haga el pino o algo asi y que cuando lo hace uno se pone a hacerle cosquillas en la barriga

    pues lo que harian ellos (que no voy a entrar en que sera) hagamoslo nosotros no? o la magia es diferente??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HHoudini
    Cita Iniciado por E.J
    ¿Hiciste algun juego antes o directamente te pusiste a hacer el matrix? quiero decir, ¿tanteaste el terreno en busca de gente tocapelotas?


    Para hacer magia te tienen que respetar como mago, si no llevas tu el control de la situación (aunque no lo parezca, que ellos crean que haces lo ellos quieren) te puedes encontrar en muchos aprietos.
    EnriqueJ
    Estoy de acuerdo con esto de EJ

    y solo digo una cosa, preguntar a alguien que por ejemplo sepa tocar la guitarra y en alguna velada en su casa le pidan que toque algo, y preguntarle que haria si mientras toca, uno se pone a gastarle la broma de pulsarle algunas cuerdas con la mano para que suene mal la guitarra, que haria?¿

    o una chica que pongamos que le han dado un premio de gimnasia y que le pidan que haga el pino o algo asi y que cuando lo hace uno se pone a hacerle cosquillas en la barriga

    pues lo que harian ellos (que no voy a entrar en que sera) hagamoslo nosotros no? o la magia es diferente??
    Me han gustado mucho esas últimas analogías...plenamente de acuerdo...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    37
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Un espectador que levanta una carta de la mesa es violento.
    ¿Tenías tapete? Eso marca un poco el territorio.
    En el GEC II, en los capítulos teóricos, Giobbi trata el tema de los espectadores molestos. Incluso llega a sugerir que si un espectador te desafía a encontrar una carta (tomandola libremente y mezclando él la baraja) le pidas por favor que se vaya a mezclar a otra habitación para que no puedas ver... termines el show sin él y luego le confieses que realmente mezcló tanto que ni Dai Vernon la encontraría.
    Me resultó muy gracioso cuando estudié esos capítulos y nunca lo olvidé.
    Ya sé que quiso decir Einstein. El universo no tiene tiempo, tiene tempo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    y si das media baraja (prep) a cada espectador le dices al primero que puede CORTAR si quiere y en cuanto te giras para explicar al otro lo que debe hacer ves al primero que esta mezclandolas??
    me paso con mi tia...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Primero... si un espectador levanta los naipes es porque no tienes control sobre tu audiencia y eso es un error terrible en público. Pero si el tipo es un pedante insoportable (que suele pasar, el mundo está lleno de imbéciles) creo que haría lo posible para tratar de asombrarlo con algo que lo desestabilice y se dé cuenta que en realidad, si estás todo el tiempo tratando de estropear una ilusión, lejos de ser una persona inteligente y suspicaz, es un tarado que no entiende la naturaleza de la magia y tiene una incapacidad para dejarse asombrar y disfrutar de la madre de todas las artes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me pasó hace muy poco algo parecido. Hice un mini show para toda mi familia en una cena y la "querida" suegra de mi hermano no hacia más que intentar destriparme los trucos, véase por ejemplo haciendo el juego del abuelo y el trilero ya decía de antemano "está ahi o está allá", es decir, que se adelantaba a las palabras que decía. Así que lo que hice al finalizar el truco fue hacer una variante de la carta en el cristal pero en vez de hacer que la carta apareciera en el cristal apareciera en otra baraja boca abajo, en la mano de mi cuñada escrita y en el móvil como fondo de pantalla, con eso conseguí dejarla callada hasta el final del show.

    Así que mi consejo es que prepares algún truco que no presente una baraja trucada o algo así por el estilo (el que he comentado, agua y aceite, carta en la boca firmada, incauto tramposo... pero ojo con este último) y de esta forma dejarle con la boca cerrada al listillo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    xD!
    Ami me pasó eso con una compañera, cuando hacia subir el anillo de un elastico. decía saber el truco pero estaba equivocada
    odio ala gemnte asi
    con esas personas la magia no se puede disfrutar
    ;D :twisted:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado solucíon

    yo no me dedicaría a hacer los juegos directamente asique es mejor que comienzes con uno buenoy sin mucha manipulacion para que se acostumbren o en este caso como el juego mtrix poner las cartas normales y luego levantarlas tu con alguna excusa es decir hacer un adormecimiento y luego hacerlo bien y si te revienta el truco no le hagas más ya que se perderá la magia. si estas en un espectáculo no dejes que se acerquen mucho y recuerda que en la magia el que manda es el mago/a

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno, soy nueva en este foro y principiante en la magia. No actuo oficialmente pero a veces hago trucos a mis amigos o familiares en mi casa o por ahi para divertirnos. una vez lo hice con mis amigos y salto el tipico listillo ese, me arrancó la baraja e las manos, la levanto y se la enseño a los demas amigos soltando un discurso sobre como se hacia ese truco :-( y lo peor es que acerto. pero lo bueno es que esperaba que mis amigos estuviesen de acuerdo con el pero no fue asi.

 

 

Temas Similares

  1. Espectador pesado
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/09/2006, 11:03
  2. Lo tipico.....
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2005, 12:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com