Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, estoy deacuerdo con TxeMa. La presentación es lo primero, yo también tomo paquetes de dos o tres cartas, y ellos eligen si una roja y dos negras, o todas negras y así. Si se marca un buen ritmo, más que aburrido causa tensión en el espectador.
    Si luego dejas bien claro que las colocó todas donde quiso él, y sin ninguna manipulación, el efecto es grandísimo.
    A mi este juego me encanta y rara vez puede fallar.
    Espero que os sirva de ayuda. Saludos :P
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado fuera de este mundo

    En mi opinión es un gran juego y uno de los que gustan más al

    espectador.

    Creo que lo más probable es que la presentación no sea la más

    adecuada.

    Un saludo mágico
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¿Cómo lo presentáis vosotros? Simplemente para ver si el especatdor "es capaz" de separar colores? ¿O decís algo más?

    Saludos
    www.buscantawally.net (en català!)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No sé si hablamos de la misma versión del juego, pues en el Set de Cartas de Vallariano te enseña un Out of th World que la verdad es muy bueno si se realiza bien ya que es el propio espectador el que baraja el mazo de carta y luego separa los colores. No sé si conoceis esa versión pero en mi opinión es un buen juego y no es largo excesivamente.

    Voy a explicar brevemento el efecto(para ver si es el mismo):
    El mago muestra por medio de una cinta la baraja y le pide al espectador que la baraje, luego coge el mazo lo reparte dandole al espectador las cartas boca arriba y las suyas boca abajo,luego le pide que separe los colores y que él "intentara" hacer los mismo pero con la salvedad de que su mazo se encuentra boca abajo, cuando finalice el espectador de separar los colores el mago tendrá tambien su mazo separado.Fin

    Para mí un gran efecto para iniciar una rutina; luego(si me permitis,voy a explicar una rutina que realizo siempre)barajo despues del "Out of the World" y a modo de ejemplo le realizo un Agua y Aceite (clásico),para explicar porqué se separan los colores , le vuelvo a hacer un Agua y Aceite(por método Biddle), le vuelvo a hacer un agua y aceite(Tenkai), y luego otro Agua y Aceite(por biselada) y para acabar y cómo gran final le muestro el resto de la baraja la cual tiene los colores separados(cabe decir que uso para todo esto una baraja biselada y la mezcla inicial fue Hindú)
    10.10.10 v2.00

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola afontcu!!
    ¿Cómo lo presentáis vosotros? Simplemente para ver si el especatdor "es capaz" de separar colores? ¿O decís algo más?
    Tu pregunta me ha motivado a idear una variante sin cartas que he puesto en el foro de mentalismo...puedes verla por allí y dar tu opinión...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    .......Es éste una de los primeros grandes juegos que aprendí; hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo uno de mis efectos favoritos, Al correr de los años he ido agregándole pequeños detalles modificando pequeños movimientos y creo que después de ello ya he encontrado «mi» versión definitiva, " que es la que descubro detalladamente en este artículo al amable lector".....

    ...Yo he contado hasta 45 procedimientos distintos para conseguir este efecto; seguramente existirán algunos centenares más, partiendo todos de la genial idea de Paul Curry (que, por cierto, no sé a ciencia cierta a cual de aquellos procedimientos corresponde). He visto que entre tanta variante era frecuente la confusión y falta de limpieza para el espectador y la complicación para el mago. Mi versión si algo tiene de bueno es su enorme sencillez para el ejecutante y su claridad e impacto para el espectador....

    Revista ILUSIONISMO Nº 158, Págs.12-18 Versión de Arturo de Ascanio.

    Este mismo juego está también publicado en el volumen 3 (creo) de LA MAGIA DE ASCANIO

    ¿porqué será? :?:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germagics
    ...Revista ILUSIONISMO Nº 158, Págs.12-18 Versión de Arturo de Ascanio.

    Este mismo juego está también publicado en el volumen 3 (creo) de LA MAGIA DE ASCANIO...
    El juego al que se refiere es el que aparece en el segundo volumen de "Cartomagia Fácil", que es la versión de Arturo de Ascanio a la que nos remites.

    Respecto al efecto, a mí me encanta, pero hay que saber presentarlo bien (como ocurre en todo).

    ¡Un saludo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Gran efecto, al alcance de muy pocos. Aunque resulte sencillo tecnicamente, teoricamente es muy complicado, y con eso me refiero que no es un juego fácil de presentar y mucho menos de personalizarlo al "estilo" de cada mago. Aún así, bien estudiado y correctamente presentado es un grandisimo juego.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A mi este juego me encanta, yo en la presentación, le hago entender al espectador la casi imposibilidad de que él coloque las cartas en sus respectivos colores va a ser posible. La primera mitad de la baraja la coloca el espectador al azar, siempre remarcando que aunque ha de intentar acertar (nunca le digo que las coloque donde quiera), puede colocarlas donde él crea que van, ni yo ni nadie, solo él.
    La otra mitad la coloco yo pero donde él me diga que las ponga, aquí se anima más el juego, antes ya le metía prisa, tensión, pues cada 10 cartas o así, le decía que tiene que dar pases mágicos, por si acaso alguna carta se había colado, para que se colocara. Esto me ayuda también a contar.
    En la segunda mitad cojo dos o tres cartas, y el espectador me dice doinde las coloco, pero yo no me cayo sin más y las pongo, le digo "y ¿por qué no todas rojas", por poner un ejemplo. El espectador al final se vuelve "loco" pero con la visión de que todas las cartas las ha colocado totalmente al azar.
    El último paso, cuando da la vuelta a las cartas una a una, no necesito mucho cuento, ellos solos alucinan de lo que están viendo, como la relajación de la tensión anterior.
    La segunda mitad la doy yo la vuelta de una vez con la escusa de no tirarnos años con el juego.
    Siempre ha tenido buen efecto, por lo menos con migo.
    Al principio realizo una mezcla falsa y luego una americana, de forma que puedo hacer un ejemplo para que entiendan el juego y recalcar de este modo que las cartas están mezcladas.
    Espero que os sirva de algo.
    Saludos a todos
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    eso te pasa a tu, a mi por el contrario hace alusinar al publico, creo que mas bien el ssecreto esta en resaltar el final magico, ya que de sus mezclas (si es el mismo que el fuera del universo de Canuto), salen todas ordenadas.

    Por lo menos a todos a los que se lo eh hecho les gusta.
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

 

 

Temas Similares

  1. Fuera de este mundo
    Por yaros en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2008, 09:15
  2. Fuera de este mundo
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:15
  3. fuera de este mundo
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2006, 10:59
  4. Fuera de este mundo
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/07/2005, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com