Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ustari
    Cita Iniciado por john_rivav
    Suena interesante. Pero sin ofender, soy de los que piensa que uno no debe copiar la rutina de otro mago, ahora si la magia la venden entonces es otro cantar.

    copiar la rutinaa? mm, estas equivocado me parece.. que rutina quiero copiar??

    vender magia? estas equivocado amigo..

    si veo un mago que me gusta las cosas que hace.. quizas puedo realizar el mismo efecto que hace el, .. solo hacer uno de el y despues realizar otras cosas, mias , sacadas de libros, etc.. pero quien hablo de copiar rutinas? dije que me parece interesante el juego y me gustaria hacerlo. Y no dije que lo queria comprar.. porque creo que no hay nada por "comprar" , son solo papeles con formas, pregunte si habia algun lugar donde se explicaba como realizar el juego ..
    yo solo te di mi opinión... donde dice que yo dije que tu querías copiar.. solo escribí un argumento.
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ustari
    exacto.. o tu john_rivav investas tus propias tecnicas.. ? eres el unico en el mundo que realiza esas tecnicas? porque si no estas copiando, segun tu criterio..
    Copiar tecnicas es muy distinto a copiar RUTINAS.. deberias leer e interpretar lo que escribo..


    Double L = Tecnica.
    Forc* = Tecnica

    Hacer la RUTINA exactamente como copperfield = copiar rutina..


    a eso me refiero.. y no digo que aquí alguien copie pero copiar técnicas es la idea de los libros y los DVD enseñarte.. ahora es muy distinto a copiar la rutina exactamente como otro la hace.. el que hace eso es poco profesional..

    Ahora soy de Puerto Rico y quizás me mal interpretan mis comentarios pues puede ser que lo que yo escribí signifique distinto hacia ustedes.
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por john_rivav
    Cita Iniciado por Ustari
    exacto.. o tu john_rivav investas tus propias tecnicas.. ? eres el unico en el mundo que realiza esas tecnicas? porque si no estas copiando, segun tu criterio..
    Copiar tecnicas es muy distinto a copiar RUTINAS.. deberias leer e interpretar lo que escribo..


    Double L = Tecnica.
    Forc* = Tecnica

    Hacer la RUTINA exactamente como copperfield = copiar rutina..


    a eso me refiero.. y no digo que aquí alguien copie pero copiar técnicas es la idea de los libros y los DVD enseñarte.. ahora es muy distinto a copiar la rutina exactamente como otro la hace.. el que hace eso es poco profesional..

    Ahora soy de Puerto Rico y quizás me mal interpretan mis comentarios pues puede ser que lo que yo escribí signifique distinto hacia ustedes.


    y de donde sacaste que yo quiero COPIAR la RUTINA ?? nose porque ese comentario... solo por querer realizar un juego de otro mago? eso seria "hacer el mismo juego" no.. " COPIAr RUTINA " yo soy de Argentina y entiendo perfecto..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    No se lo que diria Ines. Si recuerdo habe visto su video, pero en la sociedad, hay magos mayores, de mas de 60 años, que lo llevan haciendo uuffffff, la de tiempo. Si es cierto que Ines lo ha modernizado con una pequeña variacion, pero el juego en si, no tiene mas moviemientos que los de un cambio de monedas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ustari
    Cita Iniciado por john_rivav
    Cita Iniciado por Ustari
    exacto.. o tu john_rivav investas tus propias tecnicas.. ? eres el unico en el mundo que realiza esas tecnicas? porque si no estas copiando, segun tu criterio..
    Copiar tecnicas es muy distinto a copiar RUTINAS.. deberias leer e interpretar lo que escribo..


    Double L = Tecnica.
    Forc* = Tecnica

    Hacer la RUTINA exactamente como copperfield = copiar rutina..


    a eso me refiero.. y no digo que aquí alguien copie pero copiar técnicas es la idea de los libros y los DVD ense

    ñarte.. ahora es muy distinto a copiar la rutina exactamente como otro la hace.. el que hace eso es poco profesional..

    Ahora soy de Puerto Rico y quizás me mal interpretan mis comentarios pues puede ser que lo que yo escribí signifique distinto hacia ustedes.


    y de donde sacaste que yo quiero COPIAR la RUTINA ?? nose porque ese comentario... solo por querer realizar un juego de otro mago? eso seria "hacer el mismo juego" no.. " COPIAr RUTINA " yo soy de Argentina y entiendo perfecto..
    Ok. primero mi comentario no fue para ofenderte.

    segundo. si copiar rutina es hacer exactamente el mismo juego es decir identico. Es antietico.

    tercero . no estoy diciendo que quieres copiar la rutina.
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No entorpezco el post.. solo doy mi opinión y para eso es el foro sea el tema que sea.

    Ahora si estoy de acuerdo en algo contigo eso debe empezar por uno mismo.

    asi que si a ellos a a tile molesta la opinión de los demás y le molesta que diga que es enti ético copiar las rutinas de los demás entonces solo me dejan pensar que no tienen respeto por este arte y nunca lo tendrán.

    ahora nunca dije que el colega se quería copiar de ese efecto. Pero como se dice aquí en PR. el que se pica es por que aji come.

    Y volviendo al tema. El juego es fabuloso lo vi en Internet y verdaderamente es bueno.
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ahh, me puedes decir de donde lo miraste? lo estoy buscando con ansias para mirarlo de nuevo pero no lo puedo encontrar..

    graciass

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Juego de Jansenson

    Hola, el efecto se llama HEALTHINGS HEARTS hay un dvd de jansenson que lo explica

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Juego de Jansenson

    Estas respondiendo a un hilo de hace 4 años. Por favor, mira que el tema este vivo antes de lanzarte.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  2. JANSENSon
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/03/2008, 20:13
  3. Jansenson
    Por Kal-El en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 08/08/2007, 06:09
  4. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com