Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Cuerdas y gomitas

    Un saludo a todos, aquí vuelvo con más dudas en un intento de ampliar mis horizontes mágicos.

    Pregunta 1: Ya he hecho algo de magia con gomitas, pero siempre con las que tengo tiradas por casa, a la hora de comprar en algún sitio leí especificado un modelo en función del tamaño, pero no me acuerdo de cual es, ¿que tamaño de gomas pido cuando vaya a la tienda?¿el estándar?

    Pregunta 2: Me gustaría empezar poco a poco con cuerdas, y no se si el modelo de cuerda es el de venta en tiendas de magia o si de forma sustitutiva pudiera hacerme con otro en mercerias o donde sea. En tal caso ¿que tipo de soga pido?

    Muchas gracias por adelantado
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Hay muchos tamaños y grosores. E incluso (hablo de bandas elásticas) de diferente "elasticidad".

    Las gomas marrones de toda la vida, la de las oficinas suelen ir generalmente bien para casi todos los efectos y manos. Pero lo suyo es que pruebes diferentes y ver con cual te quedas más cómodo.

    Piensa que la goma debe estirarse lo suficiente, pero cuando la tengas entere dos dedos debe quedar tirante pero no tienes que hacer mucha fuerza. De lo contrario terminarán doliéndote los dedos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo KiGonJinn, hace algún tiempo compré las gomas japonesas que tienen en tiendamagia y van muy bien, son muy suaves y vienen surtidas en cuatro o cinco colores. También son ideales para combinar con las bandas elásticas en forma de estrellas.

    Sobre lo de la cuerda, no pidas soga —ésta es de esparto—, en una mercería puedes pedir cordón de algodón tipo mecha, los hay de diferentes gruesos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Puedes comprar cuerdas en cualquier merceria i tanto que sirven, no son iguales que las de las tiendas de magia un poco mas bastas pero mas baratas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    tal i como te comenta, para las gomas elásticas lo mejor, al menos para mi, son las gomas japonesas de tienda magia, vienen 100 gomas de unos cinco colores diferentes, van bien por su tamaño y diámetro (uso de 6 cm me parece) y por su gran duración, muchas gomas corrientes se parten a la mínima fisura, mientras que estas no, por tanto cuando ves una fisura, sabes que te aguantará el juego y para el próximo día ya te pillas otra. Parece una tonteria pero he visto romperse una goma en una rutina, seguir con otras y después hacer la rotura y recomposición de goma y queda mal, ya que no se entiende porque antes se te ha roto y no la reparas y al final rompes otra y esa si la vuelves a unir...
    a parte solo cuesta 3€ si no me equivoco, con lo que el precio es más que asequible.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues yo la cuerda de tienda magia la encuentro bien. La que hay en las mercerias no es igual, aunque tambien sirve, pero tambien se me hizo mas cara.
    En cuanto a las gomas elasticas, tambien son una buena opcion las de tdmag...y son muy resistentes y suaves. Yo he usado las tipicas gomas que vienen con los cartones de huevos o las verduras etc. y dan buen resultado. çpara practicar son idoneas por su elasticidad y tamaño.
    pero las que venden en las tiendas de magia, son mas elegantes a la hora de presentarlas en publico y quedan mas bonitas.

    Tambien compré una caja de un centro comercial, con un monton de gomillas de varios tamaños y colores y muy baratas. Pero evidentemente estan pensadas para su uso en oficina o similar, y ...son durisimas al principio. Cuando las manejas, ganan elasticidad, y al final se rompen de tanto forzarlas.
    La conclusion es evidente.

    Saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno...
    yo no soy muy ducho en cuanto a gomas pero si me interesa mucho y se de algunos precios.
    de verdad que 100 gomas de colores por 3€ esta muy bien, y ademas hay que pensar que si las venden en TD deben de ser buenas.( como dice nity ).
    yo por mi parte las voy a comprar en el proximo pedido que haga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    perdonad con que libro o DVD se puede empezar con las gomas?

    grax

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Sí, es Dan Harlan. Están tambien los videos de Johnie Riechsfleshd( ni idea de como se escribe ni como son) y el libro Micromagia con gomitas elásticas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    el de micromagia con gomitas esta bien?

 

 

Temas Similares

  1. Empezando con las gomitas
    Por Ming en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 05/12/2011, 11:31
  2. Formas con gomitas
    Por jorg3 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/01/2007, 22:15
  3. Micromagia con gomitas
    Por isaac79 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/09/2006, 18:01
  4. magia con gomitas
    Por roldan en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2005, 12:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com