Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Cuerdas y niños

    Buenas a todos, queria hacerles una preguntita... ¿Cuales son, a su criterio, los mejores juegos con cuerdas para niños?
    Cortita y al pie como decimos en Argentina jaja, gracias, bye

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Creo que los juegos de cuerdas ya son un tanto difícil de seguir por un público adulto, cuanto más para niños...
    Hombre, pues a mí me parece de la magia más fácil de seguir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Lo importante con las cuerdas es recalcar la situación incicial y los hechos que son físicamenta imposibles.
    Si puedes sacar a los niños para que toquen y examinen las cuerdas refuerza la ilusión. Por ejemplo, si vas a hacer el efecto dedos-de-tijera dile a los niños que intenten cortar la cuerda con sus dedos para que vean que es "imposible".
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Cuerda tubo

    Una rutina completa con cuerdas para niños que te miren en silencio como rompes y armas una cuerda, es para mayores, los niños desean participar y ver bultos y colores.

    Las cuerdas por si sola en el total pasan desapercibidas por ser finas, pero si las utilizas segun este ejemplo te pueden dar buen resultado.

    Tomas un tubo, de 15 cm por 7 de ancho y pasale dos cuerdas por dentro entregale las dos puntas del lado derecho a un niño y las otras dos a otro niño en el lado izquierdo, en el centro quedara el tubo.

    Pasale una seda grande por su interior, y luego solicita una de las puntas derecha y otra de la izquierda para hacer un nudo, vuelve las puntas a sus dueños.

    Toma tu las puntas de las sedas y al 1.2.3. los niños tiran cada uno para su lado.

    Resultado las cuerdas saldran del tubo y tu te quedaras con el el tubo en el centro de la seda grande.

    Lograste participacion, un movimiento de escena mas grande y colorido con la seda.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno... yo no es que tenga mucha voz ni voto aqui porque en realidad solo he echo una actuación para niños (de echo la unica actuación que e echo) pero hice un juego que les encantó, se basaba en el mismo pincipio que lo que ha dicho Magomacos con el tubo y la seda pero e3n vez de atravesar el tubo esta vez las cuerdas te atraviesan a ti. es un juego que se lo vi haver por primera vez a mag lari http://www.youtube.com/watch?v=YJa2ldnHNw8 (este es el link de él haciendolo).
    no se... pruebalo a ver que tal...

    ami me dio muy buenos resultados aunque me gustaria retocar una cosa en la presentacion

    espero haberte sido de yuda

    .aceofspades.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Cuerdas y niños

    Cita Iniciado por lpuramagia
    Cortita y al pie como decimos en Argentina jaja, gracias, bye
    Pues me has jodido la gracia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Creo que los juegos de cuerdas ya son un tanto difícil de seguir por un público adulto, cuanto más para niños...
    Hombre, pues a mí me parece de la magia más fácil de seguir.
    Pues a mi me parece la más dificil de seguir.... :shock:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    el de las tres cuerdas que se convierten iguales

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Estoy con Fran26, la de "las tres cuerdas que se convierten en iguales", o como es su nombre real, la pesadilla del profesor, pero no solo hacerlo y ya, sino introducir una charla interesante (como una que escuche alguna vez sobre unas amigaas-representadas por las cuerdas-, que eran de distintos tamaños pero querian ser iguales, entonces el mago las vuelve a todas del mismo tamaño... pero a final todo fue un sueño, y todas estan de su tamaño original :( ).

    Un saludo magico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuerdas y niños

    En las tres cuerdas Richard de uruguay, usa tres monos de esos que le cuelgan a los niños del cuello y los presenta como: papá mono, mamá mono y el niño mono, contando que cuando saltan de arbol en arbol el mono chico no los puede seguir pues tiene la cola mas corta, le saca las colas a los monos hace el juego y luego se las devuelve en sus tres tamaños.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Temas Similares

  1. Magia con cuerdas flamantes y niños berreantes
    Por magomurga en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/01/2009, 12:21
  2. Cuerdas
    Por Goreneko en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 15/01/2009, 23:13
  3. cuerdas
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/09/2007, 12:33
  4. Cuerdas...
    Por xion en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2007, 16:26
  5. Cuerdas
    Por correka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/12/2005, 12:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com