Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Presentacion doble transformacion de Canuto

    Se os ocurre en la segunda parte alguna forma de enseñarle las cartas o metodo y que no de cuenta de que esa la vio antes?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Decí aunque sea el capítulo porque no me acuerdo de que hablas realmente.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Capitulo 5, justo el ultimo juego
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ya se que juego es, me lo he estado estudiando hace un dia, pero si no te explicas mejor, nose a lo que te refieres.
    La magia es el sentido de la vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cuando en la segunda parte, te dice canuto que las pongas en un paquete, al hacer la carta corrida, ves una carta que justo se acaba de ver, y hay gente que se fija bastante...
    Saludois

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Presentacion doble transformacion de Canuto

    Cita Iniciado por mago_pianista
    Se os ocurre en la segunda parte alguna forma de enseñarle las cartas o metodo y que no de cuenta de que esa la vio antes?
    Saludos y gracias
    Es que la gracia es que la vea antes...

    Osea por ejemplo podes decir que necesitas que te diga un numero que vos vas a ir pasando cartas asi (y pasas 4 la ultima es la elegida y haces como que no lo sabes y el no te va a decir nada) hasta llegar al numero que diga.
    Entonces le decís decime un numero, te dice cualquier numero, vos pasas esas cartas y le decis si seria capaz de apostarle a un mago, porque vos sos capaz de apostar a que la siguiente (osea la carta del numero que el nombro) es su carta. Luego solo te queda mostrarla y sorprenderlo, el seguidamente volteará la de la mesa y se sorprenderá mas todavía. Y ahi decís algo del tipo "Por eso yo siempre digo que nunca se debe apostar con magos".
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me refiero la segunda parte, esa es la primera
    Cuando lo hace al reves, sacas 4 y no las ve...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno, y claramente despues de esas 4 que ninguna era la carta escogida, surge la carta escogida...
    Sabes a cual me refiero?
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    me ha cosrado entender a lo que te referias e... :roll:

    mira yo la segunda parte la hago de una forma diferente a como viene explicado en el Canuto. me la enseñó un amigo mio de Madrid (que por cierto está en este foro)

    mira el caso es que la segunda vez que das a elegir una carta en vez de controlarla a inf-5 la controlas a inf-2.

    lo que hace mi amigo en este momento es decir que va encontrar la carta controlando la suerte. dice que pondrá cuatrro cartas sobre la mesa y que una de ellas sera la elegida. enseña la carta de abajo y haz una carta corrida y la dejas en la mesa. pasa cartas del mazo de abajo a arriba y cuando creas haz ver que tienes una iluminación o algo y haz lo mismo que antes pero sin hacer la carta corrida. repite esto otras dos veces.

    la ultima vez al ver que no es la elegida haces ver que te has equivocado y muestras un poco cara de desiñusión. pero al cabo de unos segundos te recuperas otra vez con cara un poco más alegre diciendo "ah.. tranquilo tranquilo... si no sale tu carta por suerte, quizas salga por magia! que por algo soy mago!!"

    en este punto normalmente las dejo de esta forma x-elegida-x-x y las recojo de derecha a izquierda. (elegida en inf-2).
    "esta no era tu carta verdad?" digo mientras enseño la de abajo y ago una carta corrida. paso la de abajo arriba y digo "esta tanpoco", y la dejo. y no era nuinguna de estas dos mientras enseño las dos que me quedan en las manos.

    en este momento ya sólo tienes que hacer un forzaje verbal como dice en el canuto y ya está.

    espero haberte sido de ayuda




    de todas formas si quieres hacerlo como dice en el canuto hazlo pero no me gusta mucho eso que dice de dejar las cartas una encima de la otra, prefuero dejarlas como si fueras a hacer un forzaje verbal porque así no sé por que me parece que da más sensacion de que te hayas equibocado y lo arregles.

    PD:espero no haber revelado el secreto, un profano no entendería nada...
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Muchas gracias, me gusta, lo probare a verque tal
    Es que el problema del canuto es que como hace la carta corrida y vuelve a enseñar todas las cartas, enseña la misma carta 2 veces y con el periodo tan pequeño de tiempo es facil darse cuenta de que ya te la acaban de enseñar...
    Por eso queria modificar algo la presentacion
    Muchisimas gracias
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. DOBLE ADIVINACION (libro de canuto)
    Por zarmeder en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/01/2009, 22:20
  2. Nuevo video, doble transformación
    Por divina locura en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2008, 00:33
  3. DOBLE PREDICCION ( canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 29/08/2006, 07:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com