Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Mira, yo, que quieres que te diga, soy bastante pequeño para mi edad y tengo unas manos muy pequeñas. Me son difíciles algunos movimientos, pero con practica pasan inadvertidos. Es más, al tener las manos más pequeñas desconfían menos.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No, tengo un amigo que tiene las manos pequeñas, pero al cojer una baraja, no ves nada de nada, lo hace muy bien.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Y una nota histórica....T. Nelson Downs...Rey de las Monedas de principios del Siglo XX recibió un día la visita de un aficionado que le consultó precisamente sobre sus manos pequeñas....Downs le mostró que las suyas eran aún más pequeñas!!!! y fue el Líder en Numismagia y Experto en Cartomagia por años!!

    Historia est magistra vitae Cicerón...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola,¿ves mis mensajes?los pocos que tengo te dira que llevo poco en este mundo,es de fiar mi opinion en esta pregunta que has formulado .

    En fin,este mensaje que has mandado lo mande yo cuando comence en esto,vamos,que mis mensajes que ves que llevo son en preguntas de este tipo.
    Te puedo asegurar que tengo las manos mas pequelas que tu,si,sin verlas.Tengo las manos mas pequeñas que he visto en un tio,me encantaban esteticamente pero en cuanto comence con esto crei que me supondria un pequeño problema.QUE EQUIVOCADO ESTABA.Y lo escribo en mayusculas por que es tu procupacion inexistente,las manos pequeñas no son ningun problema.Habra tecnicas que por tener la mano pequeña creeras que las realizas mejor,y otras que creas y tendras que ensayar muchisimo mas tan solo por esa idea que permanece en el inconsciente de esas manos pequeñas que tienes.Creeme,yo soy un iniciado de pacotilla en este mundo apasionante y estoy orgulloso de al menos llegar a sentir y comprender que el mundo de la magia es algo mas que una tecnica bien echa con unas manos grandes.
    En cuanto a las tecnicas en si practicalas hasta la saciedad y en 1 año hablamos,seguro que piensas como yo ahora mismo,tus manos son manos perfectas para hacer magia,lo que manda es tu cerebro.
    Y en cuanto a que te preocupes sobre ello,no lo hagas,seria perder el tiempo.La magia no se basa en realizar unos movimientos correctamente sin que el publico se percate de ello,la magia consiste en hacer que las personas que te miran se sientan por unos minutos en otro mundo,que salgan de una rutina diaria aplastante para poder durante unos minutos disfrutar contigo desafiando las leyes de la fisica.

    Suerte y al toro,querer es poder,be water my friend.xD.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkite
    Be water my friend xD
    Oh, me encanta ese tío.
    Yo creo que Bruce lee era mago, porque de repente sacaba la mano y las personas volaban. :D :D .

    Mira, jack76, las manos no son ningún problema. He conocido a magos adultos que tenían las manos un poco más grandes o iguales que las mías.
    Lo importante no es el tamaño, sino como lo uses. 8-) 8-) .
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    11

    Predeterminado Opinion sobre las manos

    Creo que tengo las manos pequeñas para la Cartomagia ò.ó Cada vez que intento hacer algun tipo de control o algo asi... me cuesta mucho y me quedo pesando, si tuviera la mano un poco mas grande.... en un video de lennart green que tengo me quedo mirando y comparo como le queda la baraja a el en la mano y como me queda ami. la diferencia es enorme.

    (se que es normal que no me salgan las cosas que aparece en el video de Green, solo lo puse de ejemplo por lo del tamaño)

    Creeis que con la practica se soluciona? o deberia dedicarme a otra cosa?

    Las cartas que uso son tamaño Poker. Me gustaria saber vuestro caso. Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Opinion sobre las manos

    Resulta que tengo unas manos en realidad grandes y no es tan buena opción como crees, te cuento un poco.
    Algunas veces al terminar una rutina el público se queda sorprendido, pero después de unos segundos dicen "Pues con esas manotas hasta yo" y pues ya sabes cómo funcionan las masas, basta con que uno invente un pretexto y todos le siguen con un "Ahh, pues sí"
    Por un lado me parece que la gente se sorprende más mientras más inexplicable es la situación, si tienes manos pequeñas de inmediato descartan la opción de "es hábil por tener manos grandes", algunas veces cuando presento algo entre gente que me acaba de conocer en alguna reunión o fiesta me hago pasar por borracho, tomo las cartas mal a propósito, hago dos o tres bromas adivinando alguna carta boca arriba y después hago algo bien hecho, lo que sea, y es cuando en verdad empiezan a morderse los nudillos y a rezar
    Pero no todo es color de rosa en mi caso, mis dedos son muy delgados, y cuando digo que son muy delgados es tirando a un aspecto calavérico y por ende, entre mis dedos al estar juntos, se ven unas ventanas enormes. Al principio me pasó lo mismo que a tí, con algunos movimientos especiales y básicos que se requiere toda la mano (ya sabes cuáles) pues no se veían para nada limpios... de todas formas hago de todo, para eso es necesaria la distracción por completo; mientras no voltees a ver tu mano y mantengas la vista en los ojos de la otra persona tienes la mitad del trabajo hecho, al menos a mí me funciona.
    Como todo en la vida las cosas que queremos perfeccionar requieren práctica, práctica y después de practicar... adivinaste, volver a practicar.
    Espero te sirva de algo y que ningún aspecto físico te detenga, digo al menos que no tengas brazos y quieras ser portero (y ni así es límite). Como dicen los americanos: "Querer es poder"
    "Los buenos artistas copian, los grandes roban." Sig (Robada de Pablo Picasso)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Opinion sobre las manos

    Respuesta rápida.
    Si René Lavand no hubiese seguido haciendo magia, hubiesemos perdido a un gran mago.

    ¿Quieres mas ejemplos?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Opinion sobre las manos

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Opinion sobre las manos

    Uno este hilo a uno viejo por no perder la respuesta de Sig, que si no...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Magia de manos pequeñas
    Por ElMagoSexcy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2009, 19:05
  2. problema con las manos!!
    Por vakk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/03/2008, 19:55
  3. Creo que tengo las manos muy pequeñas
    Por Duckkiller en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/02/2008, 00:32
  4. ¡Problema con las Manos!
    Por Lellegna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13/01/2007, 18:40
  5. Manos pequeñas... ¿es un problema?
    Por legolas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2006, 17:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com