Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado moneda a traves de botella (abyss)

    Hola gente, he visto 1 efecto de q 1 moneda del publico entra en una botella y q la botella se entrega al espectador de recuerdo con la moneda en el interior, se ve q no usa monedas plegables ni nada x el estilo, alguien lo conoces este efecto? lo pintan muy bien xo...nos ocultan algo??...pq parece imposible...teneis alguna opinion?


    se llama abyss

    saludo

  2. #2

    Predeterminado

    no consigo verlo. pero una opcion es que al acabar el programa le hagan devolver la botella no? ^^
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    jaja, entonces perderia su gracia... ya os contare pronto llegara...jeej
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    jaja, entonces perderia su gracia... ya os contare pronto llegara...jeej
    saludos

    Te lo has pedido?, eso, ya nos contaras, jeje

    http://www.my-magicshop.com/assets/s...magicshop.com/


    Pero no se, el que la botella sea de plastico (asi se ve en el video) y tenga la "pegatina", no se. Bueno, pero que eso, que na, que ....
    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues no sé como es. Sé como funciona una parecida con monedas normales y botella de plastico de medio litro como esa pero con el tapón puesto. Y puedes egalarlo todo si quieres. Pero ahí no lleva tapón así que si luego das la botella, no puede ser nada en la pegatina ni nada de eso Dani. (Bueno, o sí, en fin, somos tan rebuscadetes los magos).

  6. #6

    Predeterminado

    soy inutil, no me cargan los videos... :?
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    no te creas que a mi tampoco se me cargan los videos, debe ser algo que hago mal.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado r0ssen

    Tengo ese juego y no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Es lo peor que he comprado en cuatro años. Una !!!mieeeeeeerrrr...!! super decepcionante y para magos que buscan solamente truquillos de bolsillo. La mitad de lo que pone la publicidad de ese truco es una autentica mentira. La botella no puede ser prestada (1ª mentira). En cierta medida la moneda no puede ser cualquiera (sino la que el mago "fuerze" - 2ª mentira) y la tercera mentira es que el espectador no puede llevarse la botella y moneda a casa, porque si se fija bien vería el truco. En resumen, para mi decepción total y un insulto. Vosotros vereis. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    ola, ya consegui el juego de la moneda atraves de la botella. Discrepo un poco con rosen, es cierto q la botella no es prestada, es cierto k la moneda tmp xo.... i ke.. cuantas veces emos exo desaparecer 1 moneda i a aparecido en otro siti, cuantas veces emos pedido 1 kosa i la emos kmbiado x otra...somos magos i esto no tendria k tner ninguna dificultad xa nosotros. Puedes star reunido con los colegas i tner la botela preparada ydejarla en la mesa un poco llena, beberte lo k ay dentro i al acabar acer el juego. La idea no esta nada mal i si k se puede dar a examinar, mas k nada se la tieen k yevar o bien darle 1 moneda diferente del bolsillo i kdarte con la botella. lo bueno del juego esk se ve vacia todo el rato, el gran inconveniente es k se ace con botella de plastiko... xa mi no es gran problema pq ay muchas botellas de plastiko k suelo usar (cok kola, xibeca..) i se puede acer, i a diferencia del d la moneda plegable esk la gnt buscara algun corte xo no existe i diran pos la metio x la boca d la botella, sera verdad o noxo todo truko tiene su secreto, en la moneda plegable se imaginan k la botella esta trukada...o la moneda... pues claro k ay truko, la magia se basa en eso, pero su gracia es ver como haces lo imposible posible ademas lleva un gimick k te lo as de yevar i es lo q ace posible el efecto.

    xa mi es bastante bueno, me imaginava alguna kosa peor.

    saludos

  10. #10

    Predeterminado

    siento desviarme un poco del tema, que conste que no quiero corregir a nadie, es solo que es un poco desagradable leerlo todo con ies latinas. si no te cuesta nada poner y

    un saludo.
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

 

 

Temas Similares

  1. MOneda y botella
    Por logan21 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/07/2006, 16:12
  2. Abyss-Moneda plegable
    Por xicu en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/05/2006, 18:15
  3. Moneda en la botella
    Por emilioelmago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2006, 13:15
  4. moneda en la botella
    Por mago_kaito en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/04/2006, 21:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com