Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Smile

    Todos queremos saber!! Si alguien se puede pasar por la tienda y preguntar, todos le estariamos muy agradecidos. Y ya de paso salimos de dudas.


    Un saludo!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Por no hablar de un justificante de conocer a magos reconocidos, un documento firmado por un cliente previo que diga que eres mago, y una demostración de que que conoces a Manuel Cuesta. A mi me llegaron a preguntar por un mago que en mis 4 años en la SEI solo he visto UNA vez (y por casualidad), y fue en una de sus últimas actuaciones, no en las reuniones. La cara que se me quedó debió de ser un poema.

    Pero vamos, el que tenga huevos, que llame por teléfono y a lo mejor tiene suerte.
    Última edición por Ravenous; 28/08/2009 a las 22:06
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    si habeis comprado alguna vez en la tienda figurais en la base de datos, cuando hableis con ellos lo verificaran y no os haran ninguna pregunta para ver si sois o no magos... lo mismo el libro ya se esta vendiendo, habia lista de espera...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    En una de mis ultimas compras en la tienda (fui en persona ya que pasaba por alli...) me comentaron que no habia reservas porque iban a sacar una tirada grande de ejemplares y no habria problemas para adquirir uno.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hay reserva, eso no quiere decir que solo se le venda a los que han reservado pero tengo un amigo que ha reservado 3 ejemplares pero tambien es un cliente mas que habitual del lugar, incluso le llaman a casa cada vez que hay algo nuevo, jajajajaja, lo mismo solo se lo han reservado a el, que tambien puede ser...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cuando el libro este listo...los primeros que lo sabremos seremos los que estudiamos con Manuel... pero tranquilos por que era una tirada grande la que iban a realizar... pero mas no les puedo decir porque terminamos las clases en Junio y no las empezamos hasta mediados de Septiembre,..tengan la seguridad de que cuando sepa algo mas lo publicare aqui... un saludo compañeros.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues muchas gracias Charlie, cualquier información es buena. Pero eso de que sólo vende a magos...¿como funciona exactamente? ¿Como le demuestro que estoy interesado en su libro? ¿Me tengo que pegar el viaje a Madrid y hacerle unos juegos? ¿Hay examen? ¿ Tengo que hacer algun trabajo?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo cuando fui no tuve ningún problema... me lancé a por el Magic of Japan y dijo: "por el libro que has cogido, deduzco que ya cononoces el mundo...". Eso sí, lo de la web es REAL. Si entra alguien pidiendo un FP o "el dedo de plástico", no existe, está loco (para qué quiere un dedo de plástico...)... me reí mucho!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Coincido con Goreneko...no os imaginais la peña "cazatrucos compratrucos" que solo quiere comprar un truco para fardar.... y es que es literal van y piden "dedos" imaginate esto todos los dias...me imagino que por eso toman sus precauciones...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Dónde se puede comprar o reservar??
    mi mail es [email protected]

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com