Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Consejos para iniciarme

    Saludos, hace unos días que me he registrado en el foro y estoy tratando de leer poco a poco todo lo que hay escrito por aquí, he encontrado algunos mensajes bastante interesantes y finalmente me he decantado por comprar algo de lo que recomendáis en ellos:

    Cartomagia Fundamental
    Magic of Ascanio - Vol. 1 - Libro en Inglés
    Cd de Técnicas de Cartomagia - Vol.1 - Faustino Palmero

    Y un par de barajas, una bycicle de poker azul y una bycicle nudista que me ha llamado la atención (sí ya sé que debería practicar antes lo básico pero es que me ha llamado la atención y por aprovechar el envío)

    Una vez dicho esto quería consultaros por si tuvierais algún consejo, recomendación, ayudas de por donde continuar, experiencias que pudieran serme de utilidad o incluso recomendar algún otro libro con el que continuar cuando me empape bien de estos.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo primero y creo que nadie me llevara la contraria...

    Leer, una vez leído asegurarte de haber comprendido.
    Y practicar practicar y practicar!
    No tengas prisa por enseñar juegos a la gente. Lo primero es asegurarte de que te salgan bien. No importa cuan fáciles te parezcan.

    Espero que te haya ayudado un poquito me pequeñísima aportación.

    Xavier
    Practica en las sombras, demuestra tu trabajo en la luz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Realmente lo que me gusta es demasiado amplio, en general me llama y me ha llamado muchísimo la atención todo el mundo de la magia en general, aunque he de reconocer que me interesa mucho más la cartomagia que el resto de disciplinas.

    Hasta el momento mi contacto ha sido bastante superficial, algunos pequeños trucos sacados de algún librillo de estos que encuentras perdidos por alguna feria o librería que contienen cosas muy muy tontas pero que de vez en cuando me gusta añadir cuando me toca entretener a chavales (he hecho de payaso algún tiempo y mucho de canguro y son cosas que impresionan bastante a los chavales)

    Pero realmente hasta hace poco no me había planteado el meterme un poco más a fondo en la afición, y como ahora voy a disponer de bastante tiempo libre debido a que me mudo y no podré practicar el resto de aficiones que tengo decidí empollar algunos libros más en serio, busqué en el foro, os he leído buscando principalmente los mejores libros para empezar y creo que he acertado un poco con estos.

    PD: Edito, muchas gracias por contestar tan rápido y sí aunque pequeña la aportación sirve bastante, nunca está de más recordar que hace falta una dosis extra de paciencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Mi consejo:

    MUCHA PACIENCIA

    Los principiantes tenemos un error muy común: QUERER CORRER

    Y es un fallo, me dado cuenta...

    No quieras correr, lee poco a poco, practica y sigue avanzando, sin prisas.. no quieras hacer las cosas del final del libro, paso a paso!

    Es mucho mejor..

    Es mi humilde consejo!

    Un saludo
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    creo que resp0ondere como he respondido en otro post..

    paciencia,practica..xDD..

    si tienes paciencia..todo, tarde que temprano, dara buenos frutos..

    si practicas y practicas como maniatico xDDD..te aseguro que mejoraras tu ilusion..

    y trata de no pensar mucho en como quieres que te salga "el truco", si no el como quieres que sea la reaccion de tus espectadores..:P

    espero haberte ayudado.. xD

    xau xau
    copy-P-P..xDDDDDD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No se de donde eres, pero una de las cosas que mas me ayudó fue estar en contacto con otros magos, bien via asociación o amigos. Procura reunirte con algun grupo de la SEI o similar. Eso te será de gran ayuda.

    Otra cosa que, por lo menos a mi, me ayudo mucho fue tener a una persona a la que poder realizar los juegos para que los analizase de forma crítica. Evidentemente tiene que ser alguien que se fije en el juego mas allá del efecto. Que sea capaz de indicarte aquellas cosas que no han quedado bien..... y, sobre todo, que tenga una paciencia cuasi infinita, mas que nada por que va a escuchar mil veces lo de "espera que ahora si que me sale".

    Por lo demas, tal y como te han dicho, paciencia. Paciencia y práctica.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    No se si estais de acuerdo en que podria cambiar el Magic of Ascanio por un libro en el cual pudiese mejorar más la presentación que las técnicas, ya que con el CF tiene para un año.
    Podria ser el light de Giobbi o el Esto es Magia de Moliné.

    Y alguna baraja más por que la primera te la cargas enseguida
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    1- el "cartomagia fundamental" o similar
    2- el ascanio aún no
    3- más barajas

    mmmm

    4- los de ciuró (de uno en uno y con calma, así vas viendo un poco de todo)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me compre hace poco tambien "Esto es Magia" de Moliné, por lo que llevo leido para empezar con la teoria yo creo que esta muy bien...

    Eso de reunirse con otros aficionados debe venir bien, pero a mi la verdad me da vergüenza plantarme en una historia de estas, solo y con el nivel zoquete que tengo...
    Got my mojo working, but it just won't work on you...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad es que en cuanto a juegos de magia con cartas me gustan más o menos todos, claro que también es verdad que aún no tengo soltura para hacer los que dependan de un movimiento rápido y sutil, pero eso es práctica por lo demás me llama mucho la atención los de mentalismo.

    En cuanto a los libros, de momento están encargados y pagados así que esos ya los tengo sí o sí... de hecho deberían llegar hoy. Tenía entendido, quizás me equivoco, que el de Ascanio es de teoría de la magia y demás cosa que me interesa muchísimo no por aprender juegos sino porque cuando me meto en un hobbie me gusta empaparme bien de él, de todas formas me apunto los otros que me habéis recomendado.

    En cuanto a grupos de magos, pues yo ahora mismo soy de Algeciras pero me voy a Tarragona en menos de un mes (me han contratado allí y me largo) así que si sabéis de alguien de esa zona pues sí que estaría bien. Hasta el momento tenía a mi madre y mi hermana para cansarlos con mis errores y con mis "sí ahora te juro que sale" y a mis primos pequeños para practicar delante de público.

    PD: Edito, ¿Qué barajas me recomendáis ya que estamos?

 

 

Temas Similares

  1. Un libro para iniciarme, y dónde
    Por FeR-Maguito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/01/2009, 13:02
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/11/2007, 21:03
  3. libro para iniciarme en globoflexia
    Por mago lope en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2006, 16:29
  4. libro para iniciarme
    Por coto_hawk en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2006, 01:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com