Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado 52 amantes Pepe Carroll

    Buenas. Escribo este post para ver si me decir que diferencia hay entre el 52 amantes de editorial Frackson y el de Editorial páginas. He visto que el de frackson son dos volumenes y en el de páginas es uno por tanto el de frackson tiene más páginas y creo que ahora se pueden conseguir los de frackson aunque creo que se agotaron hace tiempo. Alguien que me pueda aclarar la diferencia y aconsejar cual de los dos comprar. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que los dos tomos de 52 amantes estavan agotados.
    52 amantes a traves del espejo(ed. páginas),espero que sea una de mis próximas adquisiciones.Este tomo ,creo que es más completo que los dos anteriores,me pareció leer que era una versión "aumentada",con material inédito,artículos escritos por Pepe,y la rutina con la que ganó el fism del 1988.

    Debe ser una joya,pero yo me la reservo para más adelante,porque quiero estudiarlo,cuando tenga más nivel.De momento creo que me queda un poco grande,aunque igual me lo compro para tenerlo "ya"y lo estudio más adelante...

    un saludo.


    pd:he mirado en tiendamagia y no está.. no se habrá terminado y tocará esperar a ver si se reedita,verdad?( que alguien me diga que no...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado ok

    yo tengo el 52 amantes de paginas y es increible. aparte de los juegos y tecnicas vienen muchisimos articulos de pepe carrol con anecdotas y otras cosas.
    es un gran libro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Es que por lo que he visto han aparecido muchos libros de la editorial frackson tales como sinfonia en mnemónica mayor, los cinco puntos mágicos, sonata, secretos de magia potagia... han aparecido en la editorial que estaban ahí y en algunas tiendas de magia los venden y en la página de frackson tb aparecen los dos volumenes de Pepe Carroll junto con todos los que he dicho y algunos más, por eso lo preguntaba, por saber si estos dos volumenes estan mejor porque la suma de las páginas es más que el libro de páginas y aprovechar la ocasión, que pocas ocasiones hay como estas de comprar libros de 1990 en el 2007 y encima si son joyas como sonata, el de mnemónica... por eso hacia la pregunta esta, para alguién que tiene estos dos volumenes o el de páginas y conoce estos dos volumenes que me aconsejara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Un amigo posee los dos libros de Frackson, y algunas notas en las que se publica material de Pepe. Yo tengo el libro de Páginas y por lo que hemos visto hasta ahora, mi material es más completo. Eso no quita que pueda existir algo en los dos primeros tomos que no venga en el recopilatorio.

    Por cierto, no te dejes llevar por el número de páginas, ya que el tamaño de las mismas tampoco es igual.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ahi tienes razón, en eso del tamaño en el que esta impreso no había caido... pues quizás si adquiera alguno será el de páginas. Por que el libro viniendo de Pepe Carroll, debe de ser una pasada no? Por los videos que he visto me imagino que si porque por los videos que he visto es una pasada, que pena que no pueda seguir dejándonos alucinados como lo hace tamariz y lo hacía él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que el 52 amantes a través del espejo (el que venden en tiendamagia), es una versión nueva y mejorada del anterior. En fin...sea cual sea seguro que es una maravilla.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Si te decides por comprar el de Páginas, asegúrate de que tu estantería para los libros tiene espacio suficiente entre estantes. No es una edición de bolsillo precisamente :D.

    Respecto al contenido, no tiene desperdicio, aunque requiere un nivel avanzado en cartomagia. De todos modos los apuntes sobre presentación (que creo no se encontraban en la edición de Frankson) los podrás aprovechar inmediatamente .
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues yo ayer lo pedi, de momento no lo voy a necesitar, con lo que tengo entremanos tengo para tiempo, pero no podia dejar escapar la oportunidad de tenerlo en mi biblioteca magica, no valla que se agoten y no lo reediten....
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

 

 

Temas Similares

  1. Pepe Carroll
    Por YaGo en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:11
  2. Juego de Pepe Carroll
    Por cire652 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2008, 00:16
  3. Vídeos de Pepe Carroll
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/09/2006, 08:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com