Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pabel
    Yo también hace poco que he empezado en la magia (meses) y mas que agobio lo que sentía, sobre todo al principio aunque todavía me pasa, es ansias por querer aprender. A veces me frustraba cuando una técnica no me salia y algunas veces pensaba en dejarlo, me decía a mi misma que a lo mejor no valía. Pero como las ganas de aprender eran más fuerte que todo eso, seguía y seguía practicando, hasta que de repente me salía esa técnica, que seguro que era de los más fácil del mundo, pero que a mi no me salía y entonces me siento más contenta que unas castañuelas. Sigue practicando, te prometo que conseguirás resultados. En cuanto a las técnicas de estudio, yo al principio era muy desordenada ya que apenas tenía tiempo, pero terminé ensayando siempre a la misma hora y me vino muy bien porque así tenía un poco de orden. Espero haberte ayudado un poquito.
    Saludos
    Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti.. e imagino que igual que a muchos...
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Lo de agobiarse, es muy común cuando se empieza, se junta las ganas de aprender, la impaziencia de realizar juegos a los colegas y que se asombren lo antes posible, (no hay que caer en este punto, la busqueda de admiracción rápida es muy peligrosa), exceso de información, y falta de asesoramiento a la hora de planear el estudio de este arte.

    1º- Las Ganas de Aprender.
    Esto no e malo, pero si debemos plantearnos desde un principio, cual es nuestra meta u objetivo, de ello dependerá el camino que debemos elegir.
    Si nos gustan las cartas, o las cuerdas, monedas..., o queremos saber juegos varios para entretener en las fiestas, o si nuestro proposito es mas profesional, etc..

    2º La Impaziencia.
    El peor enemigo del Mago. Cuando aprendes un juego, hasta que no te engañes a ti mismo no podrás engañar a nadie.
    Al realizar juegos, que vas improvisando con titubeos la rutina y charla, se te ven movimientos sospechosos, o que se te olvida como terminar,........ ES MUY CUTRE, y esto te puede "segar" la ganas de seguir aprendiendo, a tí y a otros que te vean.

    3º Exceso de información.
    El comprar muchos libros o dvd y guardarlos en la estanteria no dá conocimiento alguno.
    Poco y bueno, Aqui en este foro no tendrias ningun problema en encontrar asesoramiento por parte de cualquier miembro, para realizar una buena eleccion para lo que necesiteis.

    Tiempo, practica, practica, practica, tiempo, practica, practica..... y empezareis a ver resultados que haran que os "engancheis" más a la magia.... Un Saludo.
    By Magic my Friend

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola!!

    Creo que los consejos que te han comentado son muy buenos. Yo llevo un año largo con la magia. Al principio quieres aprender deprisa,descubres muchas cosas...Con el paso del tiempo te das cuenta de que sabes mucho pero no sabes nada. En ese momento es bueno retroceder, volver a empezar, coger los libros que tenías aparcados y volverlos a leer como si no los hubieras leido nunca. Te darás cuenta de muchisimos detalles que pasaste por alto. Yo hay libros por los que voy ya por la tercera lectura y todavia descubro cosas nuevas. Asi que ánimo y no te agobies.

    Lo mismo que con los libros sucede con juegos que dejaste a un lado porque creias dominarlos. Es bueno recuperarlos y ensayarlos. Te sorprenderas.

    Un saludo

    TATAN!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    No vas lento, lo que no se puedes es empezar y saberlo todo...los magos profesionales llevan años en esto y es normal que te parezca que lo que hacen está a kilometros de tí. Ten paciencia, práctica y ve a lo tuyo y verás como dentro de un tiempo, incluso tu creeras que haces magia.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo pienso que es lo que nos pasa a todos. Empiezas en algo con ganas de comerte el mundo y después te das cuenta de que te queda mucho, cosa muy frustrante pero que con el tiempo enriquece y te hace mejorar poco a poco. También hay otro estilo de persona que cuando empieza y al ver que le queda mucho lo acaba dejando...

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    EDITADO por repetición.

    Sorry.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    paciencia. Es muy normal, los pocos juegos que conoces puede que sean ya aburridos para la gente que te conoce, y no tienes la confianza para hacerlos para extraños. Hay que estudiar y tener la suficiente humildad para los que llevan tiempo en esto y te recomiendan ensayar y ensayar tus juegos. Es la única forma para que lo que hagas sea magia de verdad. Sólo cuando los juegos están internalizados se tiene un nivel suficiente como para que parezcan realmente magia. Aún así, aún te quedará un largo camino para que salgan redondos.

    Disfruta de tu aprendizaje y no tengas prisa!

 

 

Temas Similares

  1. Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Jaime_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2008, 22:35
  2. Falta de experiencia y tiempo=agobio
    Por Dantestorm en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/04/2008, 23:34
  3. Mejor libro para iniciarse
    Por alexedy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/01/2008, 04:30
  4. CARTOMAGIA: Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2007, 09:48
  5. Libro para iniciarse
    Por zarkov en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 09:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com