Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Terrassa, Catalunya
    Mensajes
    9

    Predeterminado Agobio al iniciarse

    He empezado hace poco en la magia, y a veces me da la sensación de que por mas que hago no avanzo, es decir que pienso que no lo estoy haciendo bien, no se si voy por buen camino, no se como estudiar/aplicar la teoría, organizarla.... Me gustaría saber si eso también os pasaba a vosotros en vuestros comienzos, o soy yo.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo que a mi también me ha pasado eso que dices. De todas formas, he de decirte que eso es casi hasta bueno, porque significa que tienes una gran capacidad de auto-crítica y quieres que las técnicas te salgan al 100%, y eso la mayoría de iniciantes no lo tienen, piensan que lo dominan, y salen a la calle a hacer cosas a sus amigos... y luego vienen las decepciones.
    Poco a poco irás viendo como las cosas salen, sabrás cómo aplicar la teoria, y comenzarás a hacer que tus juegos sean eso.. tuyos. Y entonces verás como merece la pena haber entrenado día sí día también esas técnicas que ahora parece que sean imposibles y que parece que se ven a tres kilómetros.

    Como muchos de aquí te dirán, solo hay que seguir tres pasos: práctica, práctica y más práctica.

    También viene muy bien conocer a otros compañeros del mundillo que te puedan guiar, o decir los defectos que cometes, etc...

    En fin, esta es mi opinión... puede que no sea lo correcto porque va de principiante a principiante... pero igualmente espero que te sirva.

    1 saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    El estudio de la magia quiere tiempo,dedicación.Al principio todos estamos ansiosos por aprender rápido,avanzar,pero no es fácil,paciencia.No tienes que agobiarte piensa que estás en esto porque te gusta,tienes que disfrutar de lo que haces.

    Como estudiar?...siguiendo lo que dicen los libros,lee,vuelve a leer,estudialos,"destrozalos".En este foro se recomiendan bastantes,y hay para todos los niveles. Estar en contacto con gente que estudie magia es muy bueno pero si no tienes la suerte de estar en contacto con otros "magos", aqui está el foro. Hay gente muy buena por aquí,la identificarás rápido.Sigue sus consejos..


    Un saludo y ¡no te agobies!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno solo queria decirte que a mi me pasa lo mismo....
    y aunque la impaciencia es la peor consejera siempre esta ahy...
    te digo lo que yo hago,,tengo dos o tres juegos automaticos que les he metido yo mi forma de explicarlos y los tengo super memorizados!!!
    y mientras me empollo las tecnicas de juegos un poko mas complejos voy haciendo estos de vez en cuando a la gente....
    te desahogas y te dan ganas de ponerte a practicar mucho mas para conseguir efectos mucho mas impresionantes!!

    espero que te haya servido de ayuda!!
    un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Al principio, sobre todo si eres "auodidacta" te "agobias" mucho, yo por ejemplo me agobiaba que una técnica de cartas me costase a lo mejor una semana y sin embargo otras fuesen meses. Así que no te preocupes y quieras ir rápido, ve lento pero seguro
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Agobio al iniciarse

    Cita Iniciado por Lord_Aibar
    Me gustaría saber si eso también os pasaba a vosotros en vuestros comienzos, o soy yo.

    Gracias!
    A mí no me pasaba... a mí me pasa Es normal, pero eso pasa en muchas cosas. Lo que tienes que hacer es ir aprendiendo despacio pero seguro (por ejemplo, si hablo estrictamente de técnica, no he aprendido nada en todo enero) y no te inundes la casa de libros DVD's, trucos y similares porque eso lo que va a producir es que te agobies más.

    Yo cuando me da esa crisis de "no me sale nada" pienso en algo que ya me sale y que al principio pensaba que tampoco me iba a salir.

    Por ejemplo, con los abanicos estuve un buen tiempo cabreado, poruqe más que abanicos parecían ventiladores (por eso de las aspas...) y hoy en día "me salen". Con lo cual si eso que me desquició semanas, acabó rindiéndose a mis dedos, lo que me agobia ahora, tarde o temprano caerá.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Terrassa, Catalunya
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mi.

    Salu2!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Al principio avanzas muy rápido, pero llega un dia que te das cuenta que sabes hacer muchas cosas pero nunguna bien, entonces vuelves a empezar poco a poco perfecciondo los movimientos, ahí es donde aprenderas de verdad
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Opino como ritxi, mi consejo es que practiques los juegos que mas te gustan y los ensayes hasta que te salga con los ojos cerrados, sin pensar en los pasos siguientes de cada efecto. A veces no es mejor mago el que hace mucha magia, sino el que hace poca y perfecta.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo también hace poco que he empezado en la magia (meses) y mas que agobio lo que sentía, sobre todo al principio aunque todavía me pasa, es ansias por querer aprender. A veces me frustraba cuando una técnica no me salia y algunas veces pensaba en dejarlo, me decía a mi misma que a lo mejor no valía. Pero como las ganas de aprender eran más fuerte que todo eso, seguía y seguía practicando, hasta que de repente me salía esa técnica, que seguro que era de los más fácil del mundo, pero que a mi no me salía y entonces me siento más contenta que unas castañuelas. Sigue practicando, te prometo que conseguirás resultados. En cuanto a las técnicas de estudio, yo al principio era muy desordenada ya que apenas tenía tiempo, pero terminé ensayando siempre a la misma hora y me vino muy bien porque así tenía un poco de orden. Espero haberte ayudado un poquito.
    Saludos
    "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche". Edgar Allan Poe

 

 

Temas Similares

  1. Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Jaime_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2008, 22:35
  2. Falta de experiencia y tiempo=agobio
    Por Dantestorm en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/04/2008, 23:34
  3. Mejor libro para iniciarse
    Por alexedy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/01/2008, 04:30
  4. CARTOMAGIA: Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2007, 09:48
  5. Libro para iniciarse
    Por zarkov en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 09:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com