Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado Magia en centros comerciales

    Este fin de semana una compañero de trabajo ha estado en madrid de visita y me comento que en uno de los muchos centros comerciales que hay alli, vio un puesto en el que vendian magia (barajas trucadas, juegos sencillos de magia etc etc) yo no estoy de acuerdo con que se venda magia en un sitio de esos mas que nada porque los secretos estan al alcanze de cualquier profano con pasta, aunque tambien pienso que si alguien quiere puede entrar a cualquier pagina web y comprar lo que le venga en gana... No se si esa persona quiere mucho a la magia o quiere mas al dinero, supongo que al dinero... pero yo creo que la venta de magia deberia de ser mas "restringida", que si quieres buscar algo de magia te cueste un poco encontrarlo... vosotros que opinais??

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si la venta de magia fuese algo mas restringido...ni existiria este foro, ni tu habrías empezado a aprender magia ni la inmensa mayoría de los miembros del foro tampoco.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    A ver... No debería ser algo restringido.
    Pero sí que debería costar "algún efuerzo" de voluntad e interés llegar a determinadas cosas, en la misma medida que todo, en la vida, cuesta algún esfuerzo.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si que debería de costar algún esfuerzo lo que no es de recibo es quejarse de una situación de la que uno se beneficia.
    Me refiero, por supuesto, al aperturismo en la comercialización de la magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    ¿Insinuas que como comerciante tienes que esconder tu negocio?


    Logico.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boeder
    ¿Insinuas que como comerciante tienes que esconder tu negocio?
    No. Vuelve a leer mi post, creo que no lo has entendido.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Mi pregunta era por el originador del post. Que decía que los comercios de magia no deberían estar en centros comerciales.

    Y bueno, tampoco veo muy logico que intentes poner trabas a tus compradores. Tu tienes un negocio, y lo que vas a intentar es que el maximo posible de gente compre en él. Sera ilógico que una tienda no proporcionase todos los productos de manera facil y sencilla.

    Si no mirar tiendademagia.com todos los productos son de libre acceso.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Que conste que yo no me estoy quejando, esta claro que yo y muchos de nosotros nos beneficamos de la venta "poco" restringida, pero en mi caso yo me adentre en esto de la magia como dice nemesis poniendo interes y demostrando a los que me adentraron que me gustaba la magia y que no era flor de un dia.
    Y que quede claro que yo no me he quejado solo he dicho que no estoy de acuerdo y estaba exponiendo una situacion que vio mi amigo para que opinasemos todos, yo lo que mas agradezco a las tiendas es que vendan sobre todo libros que menos mal que a dia de hoy no se encuentran tan facilmente en librerias

    No se lo que venderian en el puesto ese pero supongo que como dice alfonso venderian biseladas, invisibles, radios etc... magia que yo no hago pero si algun dia la hago hay posibilidades no se si muchas o pocas de que me "pillen".
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ni mucho pienso que un comerciante debe esconder su negocio, no he querido decir eso.. Mi opinion iba sobre el punto de vista de gente que le gusta la magia, yo creo que como aficionado cuanto menos gente sepa los secretos sea cual sea mejor para la magia...

    Ahora me pongo en la situacion del comerciante (y lo digo por experencia propia en mi sector) cuanto mas venda mejor.

    Y si tambien me pongo en la situacion de comprador pienso... voy a pillarme este "truco" y voy a dejar flipaos a mis colegas.

    Repito que mi punto de vista era como aficionado a la magia
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    Que conste que yo no me estoy quejando, esta claro que yo y muchos de nosotros nos beneficamos de la venta "poco" restringida, pero en mi caso yo me adentre en esto de la magia como dice nemesis poniendo interes y demostrando a los que me adentraron que me gustaba la magia y que no era flor de un dia.
    Y que quede claro que yo no me he quejado solo he dicho que no estoy de acuerdo y estaba exponiendo una situacion que vio mi amigo para que opinasemos todos, yo lo que mas agradezco a las tiendas es que vendan sobre todo libros que menos mal que a dia de hoy no se encuentran tan facilmente en librerias
    A eso me refería yo. Para ponerte un ejemplo: la tienda más conocida de Barcelona funciona desde los años setenta, con buenos balances económicos, tiene página "güés", asesoran a absolutamente cualquier persona que lo pida con educación, pero... ¿venden a cualquiera cualquier cosa, mientras pague lo que piden? Si se pone muy farruco puede que sí, pero en general no.

    Y que conste que soy cliente de esa tienda desde mis 12 años.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. segundos centros - gambling
    Por winehouse en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/12/2007, 14:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com