Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Y sobre todo, nada de camaras. Las camaras no gustan.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boeder
    Y sobre todo, nada de camaras. Las camaras no gustan.
    Hay gente que se alejaría de tí en un primer momento y en cambio cuando ven una cámara ya creen que el numerito está justificado y se quedan.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Dependiendo de la camara igual.

    Quizas si es una camara profesional, del rollo televisión. Igual atraiga.

    Pero a mi tampoco es que me agradaba que alguien que no conozco, me grave en plan amauter, para no se que cosa. Quizas hablo demasiado desde lo personal, pues no me gusta que me graben.

    Aunque también es verdad que los espectaculos callejeros pocas veces llevan camara, por algo sera.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    A mí, por ejemplo, lo de la parada del autobús me parece de mal gusto.
    Pues para gustos los colores, y sobre gustos; no hay nada escrito.

    Perdón si no llegué a explicarme, lo suficiente, sobre el proyecto : "La parada de las ilusiones"

    Diferentes magos ofrecen al público que espere en las paradas de autobús, o a las personas que desciendan de los vehículos, juegos de magia rápidos y divertidos.

    Os remito una iniciativa llevada a cabo en Vitoria-Gasteiz sacado del "Diario Noticias de Alava" :

    "En lugar de un libro, de una revisión de los mensajes de móvil o de una mirada al infinito, ponga un mago en su parada de autobús. Magialdia soltó ayer amarras como mejor sabe, acercándose al público, buscando las ilusiones entre urbano y urbano, conquistando las esperas de los ciudadanos que, día a día, eligen el transporte público.

    El efecto es automático. En apenas cinco minutos, lo que duran un par de trucos, la decena de personas se multiplica por tres en torno a Ovidio, que teletransporta un pañuelo de mano en mano. Los niños son sus más acérrimos seguidores, Jorge anonadado, Elena escéptica. "Esto es una trampa", asegura apurando su helado. "Mago, ¿me dejas pasar o me aparcas el coche". Ovidio ha levantado su escenario en plena entrada de garaje. No importa, improvisa un truco y mueve a sus ya cuarenta espectadores diez metros más allá. Sobre la marcha.

    Con su "ula, ula, ula" de fondo, José Antonio volatiliza un billete de 10 euros. "El dinero para el que lo trabaja", afirma, poco antes de resucitar el vil papel acuñado. A Ladis, que descansa entre truco y truco, le van más las monedas. "Me gusta la magia de calle, toda la magia", afirma, mientras Ovidio prueba suerte con los globos. Elena no se fía.

    Al igual que la parada de la calle Prado, en Paz ya hay dos grupos de espectadores, que alternan aplausos. La chistera de Antonio emerge de un círculo de personas, ofreciendo sentir la magia en las manos. El autobús ha pasado ya. "Lo he hecho desaparecer", afirma buscando nueva platea. "Lo lleva en el sombrero", vaticina un peque. El público deshace el círculo en torno a Deiviz. "¡Es impresionante!", afirman. Me he quedado con un truco. Si sonríes al mago, conseguirás de él otra sonrisa. No falla nunca."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hace poco salimos a hacer magia al a gente que pasaba por la calle, segun fuimos viendo y observando los mas receptibles son gente que vaya riendose por cualquier cosa, nosotros entramos con la pregunta "te gusta la magia"? enseñandole las cartas, y solo un 20% nos dijo que no, la camara ayudo, y una vez que empiezas a hacerle un juego a alguien, empiezan a llegar los "mirones" y se van quedando, cuanto te quieres dar cuenta estas rodeado de muchisimas personas, llegamos a alcanzar grupos de 25, y el lugar, mejor que una plaza que es demasiado extenso y la gente esta un poco mas dispersa, una calle, cuanto mas concurrida mejor, lo dificil es hacer que se queden 3 o 4, luego ya el resto vienen solas



    suerte!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Te aseguro que con una cámara domestica y pequeñita funciona perfectamente.
    Aunque tener un buen microfono ayuda a que te tomen más enserio... La clave está en no parecer un pirado con una afición y mucho tiempo libre, lo seas o no.

    Tienes que ser empático, serio y profesional. Y sobre todo tener un motivo, una justificación por la que estás haciendo. A la gente le encanta que le den cosas gratis cuando va a comprar, pero los que dan las cosas gratis por la calle o son testigos de jehova o son bichos raros.

    En las quedadas de Barcelona hacemos magia a la gente "gratis" y casi nunca tenemos problema, aunque antes que nada solemos llamar mucho la atención aunque sea involuntariamente porque hacemos corrillo y nos hacemos juegos. Por lo que la gente ya le llama mucho la tención. Aunque yo prefiero otras maneras de entrar a la gente.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Utiliza "compadres" "compinches"... gente mirando lo que haces, hace que venga más gente a mirar...
    Ilusionismo, Prestidigitación y Magia: Detrás de estas palabras se esconde un maravilloso mundo de ilusión, donde muy pocos alcanzan el conocimiento y el dominio total de las Artes Mágicas. Me considero un simple aprendiz en constante evolución...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    a mi me preguntan ''quieres ver algo de magia?'' y también respondo ''no gracias''

    Lo primero diré:
    a) quiere dinero
    b) si no quiere dinero para qué esa obsesión en enseñarme unos truquitos
    c) entonces ¿me querrá robar?
    d) si no quiere dinero ni me quiere robar entonces tal vez sea uno de esos flipados de la ''escuela'' Blaine... socorro!! y salgo corriendo


    Jodeer, y la sugerencia de hacer magia a gente en la parada del autobús... ¿eso para qué es? ¿para que no se puedan escapar y tengan que aguantar tus trucos?

    ¿No sabías que algo ofrecido se aprecia menos que algo solicitado?
    Pasadas las tres de la mañana y aqui me empece a reir con los comentarios de BusyMan....eres un fenomeno jajajajaj

    Pecha de reir que me pegao solo en mi cuarto....bueno bueno ..a lo que vamos

    Yo he hecho magia callejera para una television local y por mi experiencia dire, que todo lo que deciis tiene sentido.

    Me las he visto canutas para escocger a el publico adecuado. Recibi mis "no gracias" alguna que otra vez, pero todo tiene su explicacion.

    Mas que exponer mis fracasos como captacion, os contare mi exito como tal.

    Nada de forzar, si no quiere, no quiere.... El tema esta en que lo enseñes, no que le obligues a que te preste atencion, me explico. No le dices a alguien que si quiere ver magia. Solo hazla... si no quiere, pasara, pero aunque parezca ridicuo, el 90 por ciento se queda mirando. Quizas el tema de las camaras y los micros y eso, ayudaron, pero en otras ocasiones, no habia ni camaras ni micros y funcionaron casi igual.
    Escoger a el pblico adecuado es importante... una mujer con la compa, no es la mejor opcion, pero dos amigas que van de compras si. Entrar a un bar y hacer magia a dos hombres que estan charlando tampoco es buena opcion, pero entrar en una "peña" de jubilados, si. En medio de la calle es diferente. Es dificil que te presten atencion, pero si consigues que lo hagan dos personas, haz algo que llame la atencion, un gag, un gritito de asombro, o algo que se rian...eso hace que la gente de alrededor se interese, y es que nos guste o no..el ser humano otra cosa no se..pero curioso es un rato largo. A la primera tonteria, efecto o lo que sea, pide un aplauso, aunque sea algo ridiculo ( no masque hacer magia en la calle) eso llama mucho la atencion de los que estan a tu alrededor.

    Si ves a alguien que se interesa, que mira, o curiosea con timidez, que sera casi todo el ek curiosee, hazle participe. Sin media palabra, ahora tienes el publico principal, y otro mas. Ya son mas, y a partir de ahi, se ira uniendo gente, y repite la operacion con otro... al rato de 10 minutos te aseguro que tienes a 6 o 7 personas a tu alrededor.

    Pierde el sentio del ridiculo...veras como a lso 15 minutos ya no lo sientes...y si lo sigues teniendo....vete, sal corriendo pq no te sentiras ridiculo, sino que lo estaras haciendo :P....es coña.

    Pues lo dicho. Ah!, no o lvidar que como en todo..hay rachas malas y rachas buenas

    Espero haber servido de ayuda

    pd: si ves a BusyMan por la calle... NO LE HAGAS MAGIA NI DE COÑA!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo dificil de la magia en la calle es que no sabes con quien estás hablando, y tampoco estás en un hambiente mágico en el cual eligieron ver magia. Sino que tomas a alguno y le ofreces, y la magia, de por si, debe tener alguien que quiera hacerla, y alguien que quiera verla.
    No te desiluciones, la gente es desconfiada, y también tuvistes mucha mala suerte... o no usastes las palabras adecuadas. Igual la magia en la calle requiere ser caradura, por lo cual tenés que sacarte la verguenza y por ejemplo si hay chicas, en vez de decir "Estamos en un proyecto de magia", les decís, "disculpen, ¿no tienen un cigarrillo?" haces algún efecto básico con el cigarrillo, evaluás su respuesta, si les gustó, sacas el mazo... sino te vas por ahi a pedir otro cigarrillo. No se si harás mucha magia, pero cigarrillos vas a tener bastantes jejejeje.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Experiencia en magia callejera... necesito consejos

    Te dare uno que creo que es bueno, mira quizas el escenario sea adecuado, siempre lo es, si quieres hacer los trucos a unapersona especifica fijate primero en su rostro, fijate si esta apurada o va tranquilamente. Y algo que no deberia fallar, si tienes algun truco que se persiva facilmente, que no sea un juego, donde hay que seguir toodo el acto, sino algo como una levitacion, rapidez de manos, hacer desaparecer algo, hacer aparecer algo, o quisas un truco en donde aparesca algo en alguna persona, eso, llamara la atencion de uno, luego de otro, luego de otro, y las demas personas al ver que hay un grupo de gente observando algo, se interesara y cuando ya haya gente, podras hacer juegos.
    Tambien puedes acercarte a una persona y hacerle un truco facil y simple al tiempo que le haces una pregunta...de si quiere ver unos trucos mas, o tambien una pregunta que se relacione con el truco que estas presentando como introduccion, como "sabe, con la mente se puede hacer lo que sea, como, hacer que este objeto vuele!" y presentas una levitacion (las levitaciones son mis trucos favoritos)
    Bueno espero que te haya servido

 

 

Temas Similares

  1. cardini single production -necesito consejos,por favor.
    Por israelpeña en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/06/2008, 01:10
  2. Primera experiencia de Magia Callejera
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/03/2008, 21:01
  3. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20
  4. HOLA...SOY NUEVO Y NECESITO ALGUNOS CONSEJOS....
    Por marshall en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:37
  5. necesito consejos para levitacion sin reel
    Por paul89_lp en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/07/2005, 18:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com