Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estuve leyendo varios mensajes, me parecen todos muy interesantes.
    En este caso, me tomo el atrevimiento de sugerirles escribamos alguna anécdota graciosa que nos haya sucedido.
    Para comenzar, voy a contar una que me sucedió hace muchos años cuando comenzaba a hacer fiestas para chicos, era muy jovencito entonces.
    Uno de los juegos que hacía en mi rutina era el pasa pasa de una moneda marcada con un stiker por los niños de una caja a otra.
    Marchaba así:
    Pedía a un par de niños que pasaran, sacaba una moneda que todos conocieran, le ponía un sticker de cada lado y cada uno de los niños hacía una marca en cada una de sus caras.
    Ponía la moneda en una pequeña caja, se la daba a uno de los niños.
    Traía otra caja cerrada con muchas bandas elásticas y se la daba al otro niño.
    Con un pase mágico, la moneda desaparece de la primer caja donde se había colocado claramente segundos atrás.
    El segundo niño abre la caja y dentro hay otra y dentro otra, todas con bandas elásticas y en la última está la moneda marcada. Aplausos.

    Caja 1: Caja sonante para desparación de moneda
    Caja 2: Clásico nido de cajas donde se carga la moneda por el puente.

    Lo había hecho docenas de veces, le gustaba mucho a los chicos, pero ese día por un capricho del destino, la moneda se trancó en el puente y nunca llegó al nido de cajas.

    Imagínense la situación:

    Hago "desparaecer" la moneda de la caja uno .... wooowwww

    Y ahora dónde está la moneda ?

    El segundo niño quita las bandas elásticas, saca todas las cajitas y cuando llega a la última estoy esperando los aplausos cuando el chico dice "No hay nada !!!!!!"

    Mierda !!! pensé para mí !!!!! Qué pasó con la moneda ??

    Esos segundos que todos los niños y algunos padres me miraban recuerdo que produje mucha adrenalina mientras pensaba, "que hago ?"

    Pensé, tiene que estar en el puente.

    Entonces tomé las cajitas y dije: que misteriosa es la magia, la moneda puede estar en cualquier lado, pero no en estas cajas !!!! y cuando dije eso procedo a guardarlas y extraigo la moneda del puente.

    Ahora tenía la moneda empalmada en mis manos, pero en un segundo tenía que resolver cómo producirla luego de tanta tensión.

    Miré a uno de los chicos que tenía puesta una gorra, entonces le pregunto, no sientes algo extraño bajo tu gorra ?

    Permiso le dije y tomé su gorra, mirando junto con él en su interior, no había nada, le digo que extienda los brazos para que los chicos soplen, en ese instante dejo caer la moneda dentro. Me alejo.
    Le pido que soplen fuerte hacia la gorra.
    Que se fije nuevamente en su interior y ahí está la moneda. Aplausos, merecidos ??

    Ese día aprendí que nunca puedes confiarte 100% en un juego en el que intervienen aparatos.

    Saludos
    Alejandro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buena forma de improvisar
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Retomo este hilo, que es el que me ha sacado el buscador, para añadir un apar de anecdotas que me sucedieron ayer actuando en las fiestas de un pueblo.

    1ª) Mientras estoy en un cuarto de herramientas contiguo cambiandome.
    Niño 1: (Acercandose al escenario y mirando las letras grandes que adornan mi mobiliarion) "Moñiño. Vaya nombre"
    Niño 2: "Igual es que es portuges y primo de Mouriño"
    Niño 1: "¿Tu crees?"
    Niño 2: "Puede ser. Despues del show se lo podemos preguntar".
    No, no me lo preguntaron por que en mi presentacion, al salir a escena, hago un chiste con mi nombre artistico que mas o menos deja sentadod e donde viene.


    2ª) Elijo a un niño como ayudante para un juego, pero necesito dos ayudantes y siempre saco tambien a una niña de unso 5 años. La elijo y un chico de 5 años sentado al lado se pone de pies y dice:

    .- "Me tienes que sacar a mi, que somos novios".
    Le pregunto a la niña si son novios.
    .- "Si, si lo somos".
    Dirigiendome al niño que se ha puesto de pie.
    .-"No lo sabia, pero es que ya elegi a este otro chico para salir antes que tu, y como soy yo quien elije a sus ayudantes.... pero dime ¿No seras celoso?"
    Me responde el niño "Nooooo, yo la quiero y no la voy a pegar nunca".
    .- "Entonces no te importara que salga a ayudarme con el primer chico".
    .- "No, para nada, era por si podia salir yo con mi novia".
    .- "Fuerte el aplauso para este joven vecino que teneis aqui. Con novia, nada celoso y muy maduro. Fuerte el aplauso".
    El chico saluda, se sienta en su sitio, disfruta y al final, cuando hacen magia, el otro chico y su novia, aplaude a rabiar puesto de pie. a su chica, por supuesto.

    Salutres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    2ª) Elijo a un niño como ayudante para un juego, pero necesito dos ayudantes y siempre saco tambien a una niña de unso 5 años. La elijo y un chico de 5 años sentado al lado se pone de pies y dice:

    .- "Me tienes que sacar a mi, que somos novios".


    Buenísimo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Aquí dejo una anécdota mágica y extramágica a un tiempo.
    A principios de junio me paró la Guardia Civil en un control de seguridad ciudadana. Se me acercaron dos agentes, uno mayor y otro muy jovencito.
    El mayor, al ver tanta maleta y tanto baúl, me preguntó a qué me dedico. Le respondí que cuento cuentos. El más joven se me quedó mirando y me preguntó:
    - ¿Usted ha hecho magia en el colegio de Peñafiel?
    - Sí, creo que sí.
    - Nos contó un cuento de una princesa a la que le olían mal los pies, y sacó a una chica para hacer de princesa y le hizo un truco con un pañuelo, y ella tenía que llorar.
    - Sí, "El brujo Quetestrujo".
    - Pues yo estaba allí. ¡Y me casé con la princesa!
    Después le dijo al mayor que me conocía, y me dejaron continuar viaje sin mirar mis cosas.

    ¡Qué bonito es que te recuerden tantos años después! Cuando actué en su cole, él debía tener diez u once años (era una historia para tercer ciclo de primaria). Un montón de años después, y ya siendo agente, aún seguía teniendo ese momento en su cabeza.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Aquí dejo una anécdota mágica y extramágica a un tiempo.
    A principios de junio me paró la Guardia Civil en un control de seguridad ciudadana. Se me acercaron dos agentes, uno mayor y otro muy jovencito.
    El mayor, al ver tanta maleta y tanto baúl, me preguntó a qué me dedico. Le respondí que cuento cuentos. El más joven se me quedó mirando y me preguntó:
    - ¿Usted ha hecho magia en el colegio de Peñafiel?
    - Sí, creo que sí.
    - Nos contó un cuento de una princesa a la que le olían mal los pies, y sacó a una chica para hacer de princesa y le hizo un truco con un pañuelo, y ella tenía que llorar.
    - Sí, "El brujo Quetestrujo".
    - Pues yo estaba allí. ¡Y me casé con la princesa!
    Después le dijo al mayor que me conocía, y me dejaron continuar viaje sin mirar mis cosas.

    ¡Qué bonito es que te recuerden tantos años después! Cuando actué en su cole, él debía tener diez u once años (era una historia para tercer ciclo de primaria). Un montón de años después, y ya siendo agente, aún seguía teniendo ese momento en su cabeza.
    Pulgas, desde luego que seguro que es uno de los mejores regalos y al mismo tiempo uno de los mejores reconocimientos que hayan podido hacerte.

    Seguro que te lo mereces, que se acordaran de tí después de tantos años dice mucho sobre tu calidad como mago. Enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    La verdad es que sí, los niños son geniales, y una caja de sorpresas! Pulgas, creo que es una de las mejores cosas que te pueden pasar... Eso vale más que 500 aplausos, enhorabuena! saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    Pues os comento una de este verano que quería compartir.

    Grupo de unos cuarenta niños en Perú de entre los seis y los doce años aproximadamente en una ong donde hacen actividades para chavales en situación complicada.

    En el inicio del espectáculo les señalo que tendrán que ayudarme con su magia y diciendo las palabras mágicas. Les pregunto: ¿Sabéis las palabras mágicas? Se oye algún tímido abracadabra y alguna que otra en el fondo que no consigo reconocer, pero lo que se oye al unísono de un buen número de ellos es un: ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Jajaj.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    A mí, en una actuación, cuando ya estab en el final, haciendo mis juegos con D´Lites, tenía uno encendido, y me dice una niña:"¡Yo quiero comerme uno!" E hice como que se lo metía en la boca...la niña la cerró, y dijo:"MMMM...¡Que rico!" ¡Creo que ha sido el mejor compinche improvisado que he tenido!
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Anécdotas graciosas magia infantil !!!!

    U otra vez, que iba a hacer el juego del billete en el limón, y yo pedí un billete, y una mujer se lo dió a su hija...y si me vierais a mí, diciendo que gracias por el billete, pero que necesitaba un adulto, y la niña que no soltaba el billete...Que mal lo pasé...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Anecdotas que allan utilisado la magia para safar
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2007, 01:03
  3. Fotos nuestras graciosas.
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/10/2006, 02:56
  4. Magia infantil
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 17:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com