Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Street Magic

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Sobre David Blaine

    Cita Iniciado por magoben
    Respecto a un post que leí sobre que no importa el engaño que se utilize, sino el efecto que cause.

    Pues digo yo que si importa el engaño.

    David Blaine utiliza grandes cortes de cámara y compinches. Compinches: excelente, ningún inconveniente. Firmas duplicadas: excelente, grandes posibiliades. Cortes de cámara- foto montaje (todo lo relacionado con cámaras): descarado, malo.
    La magia en sí, es engaño; engaño para crear cierta ilusion o acto asombroso en la cual se utiliza aparatos, compinches y como no la habilidad del mago pero como dice el Mago Ben todo lo que sea cortes de camara o ediccion de video eso ya no es magia sobre todo si hay ediccion o montaje posterior.

    lo que esta claro es que Blaine se sabe vender bien. No voy a opinar si es un buen mago o malo pero este video de street magic parece mas un video promocional que exagerando un poco la magia que hace.

    Un saludo
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Sobre David Blaine

    Cita Iniciado por Asmodeo
    Cita Iniciado por magoben
    Respecto a un post que leí sobre que no importa el engaño que se utilize, sino el efecto que cause.

    Pues digo yo que si importa el engaño.

    David Blaine utiliza grandes cortes de cámara y compinches. Compinches: excelente, ningún inconveniente. Firmas duplicadas: excelente, grandes posibiliades. Cortes de cámara- foto montaje (todo lo relacionado con cámaras): descarado, malo.
    La magia en sí, es engaño; engaño para crear cierta ilusion o acto asombroso en la cual se utiliza aparatos, compinches y como no la habilidad del mago pero como dice el Mago Ben todo lo que sea cortes de camara o ediccion de video eso ya no es magia sobre todo si hay ediccion o montaje posterior.

    lo que esta claro es que Blaine se sabe vender bien. No voy a opinar si es un buen mago o malo pero este video de street magic parece mas un video promocional que exagerando un poco la magia que hace.

    Un saludo

    La verdad que nose como hay gente que le ilusiona este tipo de magia, porque se nota descaradamente que está todo montado... esque hay trucos que son imposibles, pero mira, si sirve para promocionar la magia.. y hay gente que se lo cree y se ilusiona con ello, bienvenidos sean los "trucos" de Blaine xD ^^
    Salu2

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Sobre David Blaine

    Cita Iniciado por magoben
    Respecto a un post que leí sobre que no importa el engaño que se utilize, sino el efecto que cause.

    Pues digo yo que si importa el engaño.

    David Blaine utiliza grandes cortes de cámara y compinches. Compinches: excelente, ningún inconveniente. Firmas duplicadas: excelente, grandes posibiliades. Cortes de cámara- foto montaje (todo lo relacionado con cámaras): descarado, malo.

    El Salvador
    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo desagradable que es el uso de edición de video mostrando espectáculos de magia...

    Seamos serios, si quiero ver efectos espectáculares pues veo una peli... el que me "enganen" haciéndome creer que lo que veo es "real" o "posible" trucando la imagen, me toca las pel**** De hecho, si no fuera por eso Blaine me caería mucho mejor...

    Y con respecto a lo de su comercialidad, pues yo creo que lo único que le falta es una camiseta de Penguinmagic o algo parecido, que diga que si tu también quieres hacer cosas como estas que los visites... parece un catálogo de gimmicks, ya puestos podría decir hasta el número de artículo antes del efecto... :D:D:D:D:D:D

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado De nuevo aquí....

    Bueno, tienen razón algunos lo del engaño. Pero hoy, más que todo, mi lema es: "la magia no es engañar a otro, sino crear un ilusión, maravillar".

    Pero tienen razó, David Blaine se sabe vender. De todas maneras, siempre es engaño, pero no es lo mismo saber que te están engañando con una manipulación que tardó años en aprenderse a que te estén engañando con un corte de cámara que no requiere ninguna habilidad más que la presentación. Si hay que reconocer que David Blaina a retomado trucos y los sabe hacer. Digo retomado, porque pues mucha gente dice: DAvid Blaine aquí, David Blaine acá... y los trucos que de veras valen la pena son los retomados como el ejemplo de la levitación (sin el montaje) o el ejemplo también de la lata de soda recompuesta que no son originales. E incluso, veo que algunos magos le atribuyen muchas creaciones: "La levitación de David Blaine" (cuando es la de Balducci"), lo soda recompuesta de David Blaine (cuando es de otro) y ponemos muchos ejemplos. Efectos que sí diríamos que ha creado, son los que hacen cortes de cámara (no se si me equivoco, pero si lo hago, les ruego que me corrijan ya que no tengo conocimiento de trucos hechos por otros que voy a hablar aquí). Por ejemplo, ¿Cómo va a ser posible que vayas por la calle, te detengas en un vitrina, llames a alguien, le hagas el robo del reloj, la tienda cerrada, aparece el reloj de la espectadora adentro de la vitrina, este agarra un periódico y "milagrosamente" traspasa una vitrina de "cualquier" negocio para sacar el reloj y no queda ratro de nada' ¿Cómo será eso posible?? De antemano, uno como mago, sabe que la vitrina ya debe de estar preparada, la "voluntaria", se nota que es una compinche con un reloj duplicado....... y seguiría así.

    Bueno,
    Salu2

    Mago Ben
    El Salvador

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo respeto mucho a ese tio

 

 

Temas Similares

  1. OID Magic
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/01/2008, 16:51
  2. street magic en barcelona
    Por dante en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/04/2006, 09:14
  3. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com