Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Magia con cazuela

    Saludos a todas y todos los integrantes del Foro.

    Tengo en mente adquirir una cazuela para realizar apariciones y antes de comprarla quisiera saber si el truco que tengo pensado es posible con ella.

    Os cuento, el próximo día 11 de febrero será mi aniversario y había pensado de llevar algo de comida a la oficina donde trabajo para celebrarlo como es habitual cada año.

    Pues bien, esta ocasión quería sorprenderlos con un juego de aparición con una cazuela de las que se utilizan para hacer aparecer tórtolas.

    Mi duda es que desconozco si utilizara la cazuela podría hacer que apareciera una tortilla o un sólo dulce grande con forma circular que abarque todo o parte del diámetro de la base. O por el contrario sólo podrían aparecer unos cuantos bombones sueltos por poner un ejemplo.

    No os pido detalles de esta sesión, sólo si la idea que tengo en mente puedo enfocarla hacia este utensilio como es la cazuela o debo seguir buscando otro método que origine un efecto parecido.

    Agradecido por vuestros comentarios e inestimable ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola Solinam, si que se puede hacer, lo malo es que si vas a dejar la cazuela por alli o a la hora de servir lo que pongas dentro expones lo que no se debe a todo el mundo, no te lo aconsejo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    aparecer puede aparecer casi de todo en la cazuela. podrias hacer aparecer la tortilla y seguidamente ponerla en un plato.evitaria el peligro de que los profanos vieran nada sospechoso.tambien podrias hacer aparecer una paella , siempre y cuando se lleve cuidado de no dejar observar la cazuela claro un saludo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Poder se puede pero...limpiala antes!! jaja
    ...eske soy buenoOoO...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno pues me ha convencido Mago Aranda y he ido, esta misma mañana, a comprar la cazuela.

    El efecto logrado es muy bueno y ya tengo pensada la rutina para hacer la aparición de una tortilla de patatas.

    Tranquilo SIGLATTI, que no descubrirán nada de nada. Tengo pensado meter todos los utensilios en una bolsa nada más servir la tortilla en un plato.

    Lo que ya veo más difícil es hacer la tortilla. Pediré ayuda a mi mujer que, en aspectos culinarios, es más maga que yo. jejeje
    Lo que si no colará será el limpiarla, eso lo tendré que hacer yo, chas :-(

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Este martes pasado hice la aparición de la tortilla y .... todo un exito !!

    La verdad es que la elaboración del juego impactó mucho entre los presentes.

    Empecé diciendo que, desgraciadamente, no había podido traer la tortilla por falta de tiempo, pero que tranquilos que la haría en un momento delante de todos y todas. Alguno incluso se pensó que había traído un hornillo para cocinar. Pobres, no sabían lo que se iban a encontrar...

    Con decisión y algo de misdirection enseñé la cazuela, en la que dentro habían dos patatas enteras, las cuales retiro y las coloco en un plato.

    Muestro papel flash escrito con la receta de los ingredientes y preparación de la tortilla.

    Corto las patatas en trocitos e introduzco dentro de la cazuela.

    Luego dos huevos y los abro, vertiendo su contenido también dentro.

    Sal mágica de mi bolsillo. (invisible claro)

    Y con una paleta de aluminio a remover toda la mezcla de la cazuela.

    Hasta ese momento, caras de los compañeros de... ¿pero qué está haciendo este?

    Para romper la rutina, metí el gag de la varita que se rompe al entregarla.

    Vaya, exclamo enfadado. Ahora ni varita ni tortilla. Hago una bola con la receta flash y la tiro dentro como si todo estuviera perdido. Esto se complica. (situación de transmitir de que realmente ahora es imposible de que aparezca la tortilla).

    Entonces, les digo que tranquilos, que también existen las palabras mágicas para hacer aparecer la tortilla. Después de decirlas en voz alta por todos (no puedo escribirlas para no desvelar secretos en el foro, pero si alguien le interesa que me envíe un MP) quemo la receta con un encendedor de cocina tipo mechero y.... GRAN FLASHHHHHH

    Aparece la tortilla y ..... OOOOOOOOOHHHH y aplausos entusiasmados.

    Saco la tortilla de la cazuela con la paleta y la sirvo en un plato.

    Mientras alguien hace las particiones con un cuchillo, yo aprovecho para guardar la cazuela y todos los utensilios en una bolsa con cremallera.

    El efecto es muy bueno, siempre y cuando te trabajes la presentación a que es el 90% de la rutina.

 

 

Temas Similares

  1. Cazuela para tortolas
    Por Angel Luis Hernández en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/08/2009, 18:46
  2. Pregunta acerca de conejo en cazuela
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2008, 21:25
  3. Cazuela aparicion y fuego
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2008, 10:41
  4. cazuela de aparicion...
    Por carlossicilia en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2008, 13:55
  5. cazuela doble aparicion
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/05/2007, 19:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com