Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    the black parade,rcuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a ver todo el mundo para empezar ustedes NI ME CONOCEN ni saben como soy o sobre mi vbida o mi dia-a-diA...asi q mejor NO OPINEN...
    emo,viene de emotional osea emocional...y en este momentos las lagrimas resbalan mis melillas y los ojos me arden...,soy muy sensible...,lloro,no se si de odio o de dolor... :-(
    ademas ya no soy emo por:
    1)muchos problemas con mis padres y mi entorno
    2)la ropa negra da mucho calor...
    3)la gente te juzga...
    he estado cambiando mi forma de ser y pensar,aun asi hay ciertas cosas de mi personalidad q sea o no emo,nunca cambiaran,como mi timidez,mi forma de pensar sobre algunas cosas,y obviamente mi esmalte negro,claro q su consejo sobre quitarse el esmalte es mu bueno y lo pondre en practica...
    sobre otra cosa,no se porq la gente se empeña tanto en despreciar a los emo,eso si es algo pa deprimirse y seguir siendo emo...

    ahora sobre MAGIA
    han puesto una tienda de magia,de hecho una isla,y he visto alginos trucos increibles,los precios estan por el cielo y totalmente fuera de mi presupuesto,el q atendia no me dijo nada al preguntarle como lo hacia :?: ,luego me atendio otra persona y dijo:
    si no compra,no se dice!!!
    pero me dio alguunas claves y luego en casa ate cabos y se 5 trucos con cartas q realmente son muy sencillos pero han dejado deslumbrados a mis padres y a la poca gente q se ha interesado en verme...
    espero seguir asi...

    ahora em poco tendre una compu en casa y podre eseguir mejor sus consejos

    por ahora,POR FAVOR NO ME JUSGUEN NI CRITIQUEN...

    y una ultima cosa,

    OCIGAM OZARBA NU!!!

    UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE....

    PD:NO soy una ninfomona...(si es q la palabra existe...)
    nada por aqui...y definitivamente nada per aca...
    blood and kisses
    emo helena

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    bueno bueno si ya no eres emo cuenta con migo para las dudas mientras....¬¬ jajaja
    coje mi msn y me agregas y te responderé en la duda que tengas

    ( si yo sé que en el fondo no eres mala persona pero los emos no me caen bien ¬¬ por muchos motivos jeje )
    bueno pues lo dicho cualquier cosa me envias un mp o me agregas ok?
    un saludo Bye
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Hola vecina

    Hola Vecina, soy Peruano (Devuelveme mi pedaso de tierra...jajaja es una broma)

    Mira con respecto a tu pregunta, yo tengo el placer de conocer a Fernando Redin, dueño de la tienda de magia de ecuador.
    Si te interesa su pagina me escribes un MP y te envío la direccion de su web pues el es una gran persona y seguro podrá ayudarte.
    Es cierto que los precios son elevados, yo te digo siempre lo mas barato te saldra comprar en USA pero siempre y cuando compres
    en cantidad ya que si compras poco los gastos de envío son los que te elevan los precios o de lo contrario esperar que algún
    conocido tuyo venga de USA y que te haga el favor de traer algunas cosas que te interesen.

    Cambiando un poco el tema, cuantame que tipo de magia te gusta, yo con gusto te ayudare pues siempre es un placer.
    agregame al msn marcoayon@hot y conversamos. Desde ya te adelanto que ahora a finales de Junio habra una convención de magia aquí
    en Lima pues viene Jeff Mc Bride y Michael Ammar entre otros y vendran magos del Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Colombia etc etc.
    Tambien habra tienda de Dealer, donde se puede conseguir efectos a precios mas bajos que en las tiendas de USA o quiza al mismo precio
    pero claro te ahorras el gasto de envio.

    Yo encantado de ayudarte, pero cuentame mas de ti y que te gusta.

    Es como siempre un placer
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    [quote=Añadir que el movimiento Emo proviene de el grupo ya extinto Fugazzi, y precisamente comulga con no drogarse, no tener sexo promiscuo y no beber alcohol.Aunque ahora se parece más bién poco.

    Un saludo,[/quote]


    Con razón se quieren suicidar..... :P

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    (sacando las bromas de lado)... Creo que una buena manera de empezar es mirando y leyendo mucho... sé que al principio todo el mundo quiere hacer "trucos" ya... todos pasamos por eso... pero es tan lindo poder empezar leyendo y viendo videos... no te despegues de la comunidad, no sólo hay molestos como yo, también hay mucha gente que realmente sabrán guiarte... Sé humilde, acepta que no sabes y sigue los pasos que te dicen los que más saben, no idolatres, la idolatría hace que copies, y al copiar dejas la originalidad que es lo bueno de la magia, descubre la magia de la magia y disfruta mucho... Pregunta aquí y en serio te daremos toda la ayuda que necesites.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Conclusiones:

    1.-El hilo no aporta nada, o más bien aporta muy poco en términos mágicos al foro. Se desvirtuó sumamente la temática entrando en discusiones que no están consideradas para ser cubiertas aquí.

    2.-Se revivió un hilo medianamente antiguo, con lo cual no tengo problemas, sin embargo, me queda claro que el aporte del hilo es casi nulo como para revivirlo.


    3.- Se cierra el Hilo

    Cualquier inconformidad se puede hacer llegar via MP.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789

Temas Similares

  1. Articulo en el periodico El País
    Por indiapu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/07/2008, 15:55
  2. Entrevista a Luis Pardo en El Pais
    Por Gandalf en el foro Mentalismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2008, 12:57
  3. Hola me podriais constestar con urgencia por favor gracias!!
    Por aguelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/04/2008, 20:00
  4. 5 Magos en el pais de las maravillas
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:29
  5. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com