Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Siento discernir sobre una cosa que se ha dicho y la verdad es que lo digo con conocimiento de causa ya que conozco a bastantes emos por cosas de la vida. Principalmente se basa en una moda, como podrian ser los góticos, los punks,grunch,hippies etc.....hay muchos que simplemente les gustan grupos como My chemical romance o AFI y van como ellos, a saberse flequillo exagerado pinchos...de hecho es un popurri de varias tendencias. Tienen una tendencia bastante Nihilista de la vida, pero no piensan en manera originales de suicidarse, almenos no es su gran objetivo. Aunque si son macabrillos y principalmente piensan en que nadie les quiere y nadie les entiende(vaya, adolescencia pura y dura). Vaya yo conozco a bastantes y van a la universidad tienen novia etc...

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    the black, yo solo digo que tienen esas maneras de pensar, los que aqui en mi ciudad se hacen llamar emos, no se pero como está la juventud ultimamente... cualquiera dice que es heavy y va escuchando hip hop no se si me explico.

    ahora que... si no piensan eso... la foto que tiene nuestra maga emo es muy divertida, yujuuuuuuuuuuuuuuu cuando la vi me inspiraba alegria.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Lo jodido es que el EMO se haya convertido en eso. Una corriente tan comercial como el grunge en su momento.

    Unos cuantos convencidos que lo sufren y el resto que les mola el rollo, se visten como ellos y echan lágrimas de cocodrilo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado Iniciacion

    Que pena que haya gente con esas ideas, con lo bonita y colorida que es la vida, querida amiga, en Quito tienes una escuela de Magia, con el gran maestro Edmond, aparte de que se de vaios profesores muy buenos, que yo conozco, de haber trabajado allá, así que pregunta e informate, al amigo de bogota, le digo lo mismo tienes en Bogota la escuela de Artes magicas, con el gran Maestro Richard Sarmiento, informaros primero antes de pedir ayuda, y si no fuese posible entre todos trataremos de ayudarles, pero no digan que estan en Paises Tercermundistas, en nivel de Magia porque conozco a muchos Magos de todos esos Paises y su nivel es de los considerados buenisimos
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    the black parade,rcuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues creo q todos ustedes estan equivocados sobre el concepto emo
    emo es una persona a la q le han pasado siempre cosas malas y se viste de negro por la tristeza de saber q hay un gran mundo de colores y alegria al q al parecer nos han dado un acceso denegado,pero nada q ver suicida.y es como un juego hablar de sangre y todo eso,como una broma o esoecie de ironia sobre la vida.pero yo no me veo tan emo ,solo un poco dark...xq a mis padrs no les gusta el negro.y aunq me gusta estar sola,cuando alguien ralmente llega a mi corazon,pasamos incribles ratos,por eso los amigos son un gran regalo de le vida,de amores no hablemos porq siempre han salido mal
    jamas habia conocido tanta gente q me criticara por sr emo!!!tengo14,si quieren mas informacion revisen mi hi5,emo helena mcr

    pero el punto esq me encanta el ilusionismo como a todo el mundo aqui,me encanta poder hacer una gran ilusion y fantasia para q alguien pase un buen rato,yo me incluyo en eso,cuando todo en la vida sale mal,lo unico q falta es un poco de fantasia...
    el problema es q no tengo internet,voy al cyber y es realmente aro...

    como sea estoy dispuesta a esforzarme y ser grande aunq tenga q desvelarme practicando,plis necesito aprender toda la magia q esconde el ilusionismo tra esa cortina de misterio y fantasia...

    blood and kisses
    eo helena
    nada por aqui...y definitivamente nada per aca...
    blood and kisses
    emo helena

  6. #26
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Te he mandado un mensaje privado, helena. Espero que te sirva de algo, aunque no tienen muchos libros. Espero que te ayuden.

    Por lo demás, también te lo he dicho en privado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nada por aqui-emo
    de amores no hablemos porq siempre han salido mal
    Si con 14 años ya estás agobiada de fracasos amorosos ya verás cuando llegues a mi edad...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Creo que a sido un poco de falta de verguenza el criticar a esta chica y si encima tiene 14 añitos pues oye mas se intensifica la sin verguenza.

    Solo nos pidio consejo, yo en su dia tambien lo he pedido y nadie me a dicho cosas tan feas como a esta chica, no se puede hablar de las cosas por un murmullo que se escucho al amigo primo del vecino de al lado. Hay que ser un pelin mas humilde señores, que tengo hermanitas y una es de su edad y no gusta saber que dicen barbaridades de ella.

    Y ahora en terinos de ilusionismo, creo que te han solucionado de forma privada ya tus dudas, asi que solo me queda decir que bienvenida y a disfrutar y a hacer disfrutar a los demas.

    Pd: Se que sere criticado jejejej, lo siento chicos.

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    no se a insultado a ella, sino a la corriente tan "popular" de hoy en dia que se llama emo. Ademas, ella misma ha especificado y a dicho que no es tanto emo sino un poco dark. Lo que no me parece bien es que digas que te parece una vergüenza haber dicho esto despues de saber que ella tiene 14 años.

    un saludo y bienvenida que para eso es para lo que se ha abierto este post

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Que yo sepa nadie la ha criticado, sólo se ha debatido el tema de los "emo"...

    Eso sí, algo que se me olvidó en mi primer post en este tema: "Bienvenida "

    Te aconsejo que, si te gusta la magia, reúnas dinero poco a poco y luego te compres un libro :D .

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulo en el periodico El País
    Por indiapu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/07/2008, 16:55
  2. Entrevista a Luis Pardo en El Pais
    Por Gandalf en el foro Mentalismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2008, 13:57
  3. Hola me podriais constestar con urgencia por favor gracias!!
    Por aguelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/04/2008, 21:00
  4. 5 Magos en el pais de las maravillas
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2007, 02:29
  5. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 16:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com