Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado Sobre Globoflexia y niños de 3 años

    Hola,

    Me han pedido que vaya a una clase de Infantil (3 años) para hacer algo de Globoflexia, he estado mirando en el buscador y puedo acompañarlo con alguna aparición y desaparición de pañuelo entregando antes unos pequeños clinex a los niños con el lema que vi en otro post (no se tiran los papeles al suelo) si no hay problema en coger esa idea.

    No tengo ninguna experiencia con niños pequeños y menos ante tantos, será una clase de 20 niños.

    Había pensado preparme alguna presentación en la que pueda hacer figuras con globos y buscar un cuento en el que parezcan personajes como un perro, un loro, un oso o similares que pueda hacer con globos. Sabeis de la existencia de algun cuento similar?

    Que haríais vosotros, como puedo presentarme? y como empezar? todos los niños querran un globo, mejor llevo hecho algunos para que no se peleen por tenerlo primero?


    Preguntaré en la escuela de Ana que tendrán experiencia pero quería saber vuestros consejos.

    mi experiencia en magia es con cartas básicamente, aunque he aprendido algo sobre cuerdas y monedas, pero descarto este tipo de cosas para niños, quizás puedo hacer algo con la cuerda en la que si soplo y suelto se hace un nudo, y si no soplo no...


    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado