Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado nuevo en la magia

    Hola, soy nuevo en esto de la magia, y quisiera que me aconsejaran cual es el mejor libro de magia para empezar, y tambien, cual es el mejor libro de magia (no para principiantes sino de todos los libros), les agradecería que me respondan rapido, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Rápido te respondo.. y conciso...

    Léete los post fijos del foro
    Ahí tienes toda la información que deseas

    Ha sido lo suficientemente rápido?

    Un abrazo y bienvenido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado la magia no tiene edad

    Oye, tengo 14 años, pero estoy super interesado en la magia, la magia es mi vida, podrias darme unos consejos para todo esto de la magia, te lo agradecería mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    mira compañero te paso un link para que vallas viendo algo

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

    en el apartado de "CARTOMAGIA" en el foro al principio estan los hilos importantes pinchados con una chincheta...miratelos
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias, por ayudarme en mi iniciacion, le dire a mi mama que me compre el de vicente canuto, creo que es bueno ya que lo mencionan mucho, aunque tambien me suenan 2 libros y quiero saber que opinan; el de kaplan, y uno de corinda no me acuerdo el nombre, 13 algo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno se me han adelantado con los links de libros, yo te recomiendo tambien en la seccion de libros para empezar el Cartomagia Facil de Florensa yo me lo compre hace poco y la verdad es que esta muy pero que muy bien.

    Otra cosilla para que lo tengas en cuenta y no te lo tengan que comentar mas, leete los post de la zona del Foro de bienvenida para saber como hacer las cosas, los post fijos de las zonas del foro que te interesen (son los que estan arriba del todo) y antes de postear sobre algo mira en el buscador del foro para ver si ahi mensajes con información sobre el tema.
    Intenta seguir estos sencillos consejos por que si no ahi gente que te llamara la atención.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: la magia no tiene edad

    Cita Iniciado por camilito_3
    Oye, tengo 14 años, pero estoy super interesado en la magia, la magia es mi vida, podrias darme unos consejos para todo esto de la magia, te lo agradecería mucho

    Estupendo camilito_3

    Te explico... tu edad no la sabía, y tampoco era un dato relevante... lo que no has hecho pero que nada bien es el empezar tal y como lo has hecho... lo primero.. tranquilidad.... lo segundo.. eso de llegar y decir.. "quiero información y rapidito!!!" pues como que tampoco suele ser una buena manera de empezar... En este foro, en sus post fijos tienes toda la información de cómo empezar en la magia... que es precisamente lo que te he contestado, así que tan sólo tienes qu emolestarte en leer un poquito el foro y tu pregunta queda contestada sobradamente... y ya que me dices tu edad... lo primero que deberías haber hecho es pasarte por el foro de bienvenida y presentarte... contarnos quien eres.. de dónde... edad... de dónde viene tu pasión por la magia, etc etc etc.

    Te repito.. Bienvenido al foro.

    Una brazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bienvenido al foro compañero haber si vamos conociendonos, te aseguro que en cuanto pases de 10 mensajes estaras totalmente perdido y enganchado a este foro. Larga vida a la ilusion perfecta.


    Ami me ha pasado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Morfeostar eres un fenomeno de la palabra.Camilito como te ha dicho este compañero tranquilidad y tiempo que las cosas de palacio van despacio y sobre todo para coger una buena base.
    En el maravilloso canuto dice unas cuantas veces que es mejor saber poco pero saberlo bien.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo en la Magia
    Por Urian en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2007, 14:17
  2. Nuevo en la magia
    Por Alez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2006, 10:27
  3. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40
  4. Soy nuevo en magia
    Por mvijfschaft en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/06/2006, 20:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com