Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado nuevo en la magia

    Hola, soy nuevo en esto de la magia, y quisiera que me aconsejaran cual es el mejor libro de magia para empezar, y tambien, cual es el mejor libro de magia (no para principiantes sino de todos los libros), les agradecería que me respondan rapido, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Rápido te respondo.. y conciso...

    Léete los post fijos del foro
    Ahí tienes toda la información que deseas

    Ha sido lo suficientemente rápido?

    Un abrazo y bienvenido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado la magia no tiene edad

    Oye, tengo 14 años, pero estoy super interesado en la magia, la magia es mi vida, podrias darme unos consejos para todo esto de la magia, te lo agradecería mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    mira compañero te paso un link para que vallas viendo algo

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

    en el apartado de "CARTOMAGIA" en el foro al principio estan los hilos importantes pinchados con una chincheta...miratelos
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias, por ayudarme en mi iniciacion, le dire a mi mama que me compre el de vicente canuto, creo que es bueno ya que lo mencionan mucho, aunque tambien me suenan 2 libros y quiero saber que opinan; el de kaplan, y uno de corinda no me acuerdo el nombre, 13 algo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado