Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado BARES O PUB EN SEVILLA

    Hola mi pregunta es la siguiente, aver si mis paisanos de Sevilla o quien tenga idea, me dijerais bares donde se suelan reunir magos o pub donde se agan actuaciones de magia en plan de ir a tomar unas copas con la parienta y disfrutar del espectaculo, decir que no soy de sevilla capital, si no de el pueblo mas cercano Dos Hermanas (cuatro tetas pa los amigos ). venga gracias de antemano
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El señor MJJMarkos actua en un pub y por lo que se ve es una maravilla.

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    http://www.tagzania.com/item/9709

    PUB MAGIA Y MUSICA

    pues ese es un local donde van muchisisisisimos magos, soy de Melilla, y cuando fui aseguro que me acogieron muy pero que muy bien, entre ellos MJJMarkos que hablamos unas cuantas horas y luego hicimos magia, bueno hizo el en verdad jejeje.

    pues es un lugar que si te gusta la magia, vas a vivir magia porque hay magos a patadas, siendo de melilla y no hay nadie, voy a ese lugar y me quedo loco, recomendado 100%.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Siendo de Dos Hermanas y no ver magos... ais ais ais... para darte tela!

    En Dos Hermanas hay varios pubs con magos: Emboga, Candeal, y antiguamente el Seven.

    En Emboga hay actuaciones de magia asiduamente (no sé fechas, solo sé que Paco [el que lleva el pub, un tío cojonudo] lo publicita bastante).

    Si tu intención es conocer a aprendices y quedarte ahí con ellos, puedes pasarte por la asociación que se ha montado Mario en su pub en el Magia y Música los viernes a las 20:00 o así. Y luego te puedes quedar allí esperando a que vengan los magos del círculo mágico.

    Si tu intención es la misma que arriba, pero con más calidad y de verdad con intención de aprender MAGIA, echar magias, aprender, ver conferencias, que Vicente Canuto te explique cosillas, Miguel Ángel Fernández, Faustino Palmero, etc,... pues pásate por el Círculo Mágico de Sevilla (adscrito a la SEI) que está en el Centro Cívico que está en la calle Santa Fé (frente a la comisaría de Policía) los viernes de 18:00 a 21:30.

    Luego siempre acabamos en el pub, pero a una hora a la que ya no se dan clases (así lo que se hace es hacer muuuuuuucha magia) y sobretodo, no verle mucho la cara a Mario xD.

    Más o menos, mayico estuvo en el pub desde temprano, y los magos llegaron un pelín más tarde (normal, la reunión no la perdonamos!!!). Flipó muchísimo, porque hay mogollón de magos viernes y sabados (los domingos y el resto de la semana la cosa cambia).

    Eso sí, no te esperes una Cripta Mágica, ni una sala Houdini... porque... ni de coña. Hablando solamente del plano "higienico" xD.

    Un abrazo, gente como Mistico o Rafael De La Torre (ostias FALINI! JODER!) te pueden dar su opinión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Ey, yo también puedo dar mi opinión!

    He estado por en el magia y música dos o tres veces y siempre lo he pasado estupendamente rodeado de buenos amigos.
    Muy buen ambiente.

    Por cierto, siguiendo con la famosa gira de Richard Turner en la que estoy involucrado os comento que están las fechas provisionales del sur:

    Febrero:
    Vie 22 Sevilla
    Sab 23 Pto Sta Ma

    Así que el viernes 22 si venís al Círculo nos veremos y nos echamos unas magias con el mítico invidente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero, pero si te digo la verdad siendo de dos hermanas y no me suena de nada: Emboga, Candeal, y antiguamente el Seven. me podrias indicar en que direccion estan? teniendolo tan cerca y ni idea.. ya me vale!!! y alos que citas de sevilla aver si un viernes de estos o un sabado me paso por alli con la parienta...pero a tomar unas copas y disfrutar un poco del espectaculo, pues a lo que es hacer magia.....todavia me queda mucho por aprender, y por supuesto estando rodeado de magos como vosotros ni me atreveria, pero no dudes que el dia que valla preguntare por ustedes y asi nos conocemos
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Ey, yo también puedo dar mi opinión!

    He estado por en el magia y música dos o tres veces y siempre lo he pasado estupendamente rodeado de buenos amigos.
    Muy buen ambiente.

    Por cierto, siguiendo con la famosa gira de Richard Turner en la que estoy involucrado os comento que están las fechas provisionales del sur:

    Febrero:
    Vie 22 Sevilla
    Sab 23 Pto Sta Ma

    Así que el viernes 22 si venís al Círculo nos veremos y nos echamos unas magias con el mítico invidente.
    We We We !!!!

    Te vienes con Richard? O vienes por tu cuenta para el Sur?

    Te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cipotron13
    ...pero a tomar unas copas y disfrutar un poco del espectaculo, pues a lo que es hacer magia.....todavia me queda mucho por aprender, y por supuesto estando rodeado de magos ...
    Macho, como se nota que no nos conoces.... :D :D :D El Markos si es un "maqui". Yo allí siempre hago alguna cosilla, más que nada por vergüenza, pero lo que de verdad mola es ver a Markos, a Jovi, a Miguel, y a otros en su salsa.

    Por cierto, que me estoy acordando del primer día que hice un juego sentado con Markos, con Jovi, y con Miguel..... y no sé como todavía me hablan....

    Allí lo que no hay que tener es miedo, que el ambiente está genial y la gente agradecé que le hagas algún juego, ¿verdad Mísitico?. Me acuerdo que estaba un día meando, y me llama a voces Markos porque alguien quería conocerme. Joer macho, salí pensando que era cierto personaje sevillano que me quería meter dos hostias, y voy y me encuentro al Místico, ¡qué apuros pasé...! :twisted:

    Un saludo, y machote, si ya te ha invitado Markos al círculo, no sé que haces leyendo esto y no has cogido el coche.

    Por cierto, se me olvidaba, Cipotron, el único día que me parece que no tienes que ir para nada es el día 25, ¿eh?, ese día ni se te ocurra aparecer por allí.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Examen !!!!!

    El 25 son los examenes !!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Siendo de Dos Hermanas y no ver magos... ais ais ais... para darte tela!

    En Dos Hermanas hay varios pubs con magos: Emboga, Candeal, y antiguamente el Seven.

    En Emboga hay actuaciones de magia asiduamente (no sé fechas, solo sé que Paco [el que lleva el pub, un tío cojonudo] lo publicita bastante.
    Muchas gracias compañero, pero si te digo la verdad siendo de dos hermanas y no me suena de nada: Emboga, Candeal, y antiguamente el Seven. me podrias indicar en que direccion estan? teniendolo tan cerca y ni idea.. ya me vale!!! solo conosco la sala Grumun, que los fines de semana hacen actuasiones, monologos y alguna que otra vez a venido algun mago...
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

 

 

Temas Similares

  1. Magia en Sevilla
    Por maximus en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/12/2008, 20:58
  2. Un aficionado de Sevilla
    Por averroes en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2008, 20:52
  3. Desde Sevilla
    Por symiciou en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2008, 13:40
  4. Desaparecido en Sevilla
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 20:41
  5. Bares Magicos en Madrid, donde?
    Por repente en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/04/2005, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com