Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa de la Torre
    Cita Iniciado por cipotron13
    ...pero a tomar unas copas y disfrutar un poco del espectaculo, pues a lo que es hacer magia.....todavia me queda mucho por aprender, y por supuesto estando rodeado de magos ...
    Macho, como se nota que no nos conoces.... :D :D :D El Markos si es un "maqui". Yo allí siempre hago alguna cosilla, más que nada por vergüenza, pero lo que de verdad mola es ver a Markos, a Jovi, a Miguel, y a otros en su salsa.

    Por cierto, que me estoy acordando del primer día que hice un juego sentado con Markos, con Jovi, y con Miguel..... :wink: y no sé como todavía me hablan....

    Allí lo que no hay que tener es miedo, que el ambiente está genial y la gente agradecé que le hagas algún juego, ¿verdad Mísitico?. Me acuerdo que estaba un día meando, y me llama a voces Markos porque alguien quería conocerme. Joer macho, salí pensando que era cierto personaje sevillano que me quería meter dos hostias, y voy y me encuentro al Místico, ¡qué apuros pasé...! :twisted:

    Un saludo, y machote, si ya te ha invitado Markos al círculo, no sé que haces leyendo esto y no has cogido el coche.

    Por cierto, se me olvidaba, Cipotron, el único día que me parece que no tienes que ir para nada es el día 25, ¿eh?, ese día ni se te ocurra aparecer por allí.
    Vaya...ya tuvo que salir mi nombre a relucir :P...es broma!! Markos: una auténtica máquina de hacer magia, O_o así me quedo cada vez que lo veo hacer algo.

    Rafa, mejor que yo con diferencia. Mis amigos y cuñados aun están pensando como lo hiciste :P

    Yo, un mago temeroso al que le cuesta mucho menos trabajo hacer magia a profanos que a gente como Markos o tú...La verdad lo que hay que hacer es no tener miedo. Para este año me he propuesto ir al Círculo (Si es que Markos me permite la entrada :P ) cuando el trabajo y las obligaciones me lo permitan.

    Cipotron, no lo dudes, elige lo que está en frente de la Comisaría, y así, si necesitas algo me visitas :P

    Saludines :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero, encuanto pueda (tiene que ser viernes o sabado noche, pues trabajo de 8 a 20 horas) no lo dudes, ire a tomarme algo y echar un rato, ya preguntare por ustedes para conoceros...lo de la SEI lo veo mas complicado por el horario de mi trabajo...pero lo tengo en cuenta por si algun dia salgo antes
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A mi me gustaria saber algo sobre el Magia Y Música de Sevilla. ¿Allí puede entrar quien quiera? Por ejemplo...yo xD y...abre solo por las noches ¿verdad? Es que me gustaria visitarlo.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues es un local de copas, yo creo que si puedes entrar. vamos el tiempo que he estado ayí han vienido conmigo mi hermana y mi cuñado y no hubo problema y habia gente que no tenia naa que ver fcon la magia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Ai...lo malo es la edad que yo tengo 16 años...imagino que allí será a partir de 18.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    entras sin problemas, habian niños, y bueno alguno de tu edad tambien habia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Me ponéis los dientes largos... que envidiiiiiiiiaaaaaaa!!!! Me parece que me voy a animar a pasar por allí algun viernes o sábado y así nos conocemos todos.

    Uff.... la verdad es que da como algo de cosa. Tanto nivel... Bueno si sois tan estupendos como pareceis aquí, habrá que ir a conoceros :D

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Magia en Sevilla
    Por maximus en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/12/2008, 19:58
  2. Un aficionado de Sevilla
    Por averroes en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2008, 19:52
  3. Desde Sevilla
    Por symiciou en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2008, 12:40
  4. Desaparecido en Sevilla
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 19:41
  5. Bares Magicos en Madrid, donde?
    Por repente en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/04/2005, 20:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com