Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado grupo de espectadores mixto.

    :( asi es...
    no soi que se diga, bueno bueno en magia..xDD...solo le hago unos cuantos trucos a unas cuantas personas....
    lo mejor es que...aca en minatitlan, no hay gente (o al menos no conosco a nadie) que se dedique a la magia...nadie!...cuando salgo jamas en mi vida, he visto a alguien haciendo magia...y en la escula, tampoco...

    hace poco...lleve a la escuela (porfavor...no me regañen por eso..) cosas para hacerles algunas presentacion a amigos y amigas.
    trucos tan sensillos pero bonitos, les dejaban pasmados.
    generalmente tengo amigos los cuales me ayudan a mejorar en mis trucos...amigos de plena confianza claro esta.

    pero en lo que iba...he hecho trucos ante amigos y, me doi cuenta que me veo rodeado de gente muy diferente.
    amigos que cuando les hago un truco quedan pasmados y sonrientes...
    amigos que cuando les hago un truco solo ponen cara de duda...
    amigos que cuando les hago un truco no dicen ni pio...(aqui es cuando me empiezo a preocupar)
    amigos que cuando les hago un truco ni caos hacen, y solo empiesan a preguntar el como...sin siquiera querer verlo otra ves..
    e inclusibe...amigos que ni el truco puedes haces, por que te meten mano, te arrebatan las cosas o simplemente te mandan por un tubo....pero eso si..solo en magia...

    cuando hago trucos, aveses me veo rodeado de una o dos personas de cada clase de amigos asi...
    me preocupo mucho, me ganan los nervios...al ver como uno hace dudar al otro...o como uno trata de ilucionar mas al otro, y este solo le dice que son tonterias...
    compañeros de mi grupo que se reunen, y son cada quien de clase diferente.

    en verdad....algunos consejos sobre como actuar, comportarme o siquiera enfrentar esta clase de situaciones...se los agradeceria mil...

    de hecho..he estado pensando en hacer magia en publico (abierto..osea ponerme en calles o parques..a los transenuentes...) y no solo a amigos...pero al recordar estas situaciones, doi un paso atras..y no sigo con esa idea..pues se bien que aun no estoi listo...pero aun no consigo pensar bien el como comportarme y ser ante cosas como estas....

    bien...tenia que expresarme..xDDD...eso es todo...

    saludos! copy ( <-nombre que me pusieron hace tiempo..que opinan? xDDDDD )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No desesperes, yo tambien tengo amigos de esos que te intentan cojer lo que estas haciendo para cmprobarlo y demas, pero hago caso omiso y sigo a mi rollo, al rato se cansan ellos solitos, y hasta habeces le manan estarse quieto tereros y no yo.

 

 

Temas Similares

  1. Vean que curiosa idea que ha montado un grupo
    Por Minimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/10/2007, 22:54
  2. buenas grupo !
    Por joshu@ en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/07/2007, 10:27
  3. encontrar al grupo
    Por juan alba en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2007, 21:37
  4. ARGENTINA: GRUPO EN FORMACION DE MAGOS AFICIONADOS
    Por ERNEKOF en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2006, 18:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com